Horóscopos de hoy lunes 23 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No confundas la amistad con el negocio, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, define tus amistades en relación a tu dinero fuente de trabajo.

Tauro:

A la medida que te esfuerces será la calidad de tus resultados, no te estreses y confía en tus capacidades, eres pieza clave en tu área laboral, no lo dudes nunca.

Cáncer:

La salud de un familiar te tiene estresado, te duele la situación, debes dejar que las cosas fluyan y aceptar los designios divinos, recuerda que todo es un ciclo, vive intensamente.

Géminis:

Cuando más oscuro está es porque ya va amanecer, deja atrás preocupaciones y enfócate en lo que genera dinero, cuida tu trabajo, eres muy bueno en lo que haces, no lo dudes.

Leo:

No permitas que la gente confunda tu nobleza con debilidad de carácter, di lo que sientes, defiende tus derechos, pon en claro tus prioridades y reglas, Sobre todo en el área familiar.

Virgo:

Facilidad de palabra y estilo son tu mejor herramienta, son la llave que abre la puerta de tus éxitos, ahora solo tienes que guardar silencio y cuidarte de las envidias.

Libra:

A los amigos cerca y los enemigos más cerca aún, cuida cada paso que das, pero sobre todo cuida lo que dices y a quien se lo dices, tus palabras pueden ser mal interpretadas.

Scorpio:

Debes estar preparado para noticias no agradables en el ámbito familiar, la salud de un pariente está sumamente frágil, es tiempo de sacar la casta y no doblarse, ánimo.

Sagitario:

Gente del pasado regresa a tu vida con buenas noticias, en el área laboral las cosas vuelven a tomar su curso normal, deja de preocuparte por tu economía tus dineros se estabilizan.

Capricornio:

En tu trabajo es necesario que des tu mejor y mayor esfuerzo, una problemática acerca de algo que se dijo en relación a tu persona afecta tus nervios, haz oídos sordos y sigue adelante, no pasa nada.

Acuario:

Procura estar estable emocionalmente, recuerda que solo puede dañarte lo que tú permitas que lo haga, ten claros tus pensamientos y deja de imaginar calamidades, todo está bien, no dudes.

Piscis:

Siguen los cambios en tus actividades laborales y económicas, déjate fluir, es para tu bien, personas nuevas llegan a tu vida para enriquecerla, todo está bien, sigue esforzándote, mucho éxito.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Los decanatos de Cáncer: conoce la energía de cada uno

Decanatos de Cáncer.- Muchas veces nos preguntamos por qué hay personas que siendo del mismo signo actúan de maneras muy distintas. La razón de...

Gitana Perla te revela cuáles son las propiedades de la cáscara de plátano

La cáscara de plátano.- En este día tan especial quiero compartirte acerca de las asombrosas propiedades de una fruta que es consumida casi en...

Aprovecha las propiedades esotéricas y curativas que la granada tiene para ti

La granada es un fruto del cual se tenían grandes expectativas por parte de los griegos, quienes pensaban que cuando alguien la comía se...

Las gemas y la medicina ayurvédica

Las gemas siempre, por tradición, han sido utilizadas por la medicina ayurvédica. Los médicos que practican este tipo de medicina, las recetan para que...

Ritual de abundancia para atraer dinero a tu vida todo el año

Ritual para atraer dinero.- El mundo está en constante movimiento y cambio, la forma en que se gana y se obtiene dinero en estos...