Horóscopos de hoy domingo 04 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Este fin de semana te servirá, para pasar con tus seres queridos un gran día. Se viene una propuesta de trabajo muy importante en tu vida. Es momento en que pienses en tu seres queridos.

Color del día: Lila, fortalece tu fe.

Tauro:

Sueles ser tranquilo y paciente, sabes esperar a que llegue el momento idóneo para lograr tus objetivos. Este día te encontrarás con amigos que tenias tiempo de no ver. Disfrútalo al máximo

Color del día: Amarillo, purifica tu cuerpo.

Géminis:

Siempre le das prioridad a otros asuntos y sueles olvidarte de pasar tiempo con tu pareja. Es momento de poner en una abalanza y darte cuenta que es lo que más te importa y quieres.

Color del día: Ciruela, vence tus desafíos.

Cáncer:

Eres una persona muy sentimental y a veces vives en el pasado, es un día idóneo para salir de esa depresión e ir a divertirte. En el amor no te sientes muy seguro de tu pareja. Platícalo.

Color del día: Dorado, atrae abundancia.

Leo:

Este fin de semana tendrás trabajo de carga, trata de organizar tu tiempo. En el amor tu pareja andará un poco distante, como que la relación que habían tenido ya no es igual. Cuida tus huesos.

Color del día: Arcoíris, conéctate con el espíritu de la naturaleza.

Virgo:

En el área laboral, un compañero de trabajo andará muy pegado a ti, ten mucho cuidado por que se puede aprovechar de ti. En cuestión familiar, tendrás una buena noticia que te alegrara.

Color del día: Coral, permite que el flujo y la sincronicidad entre la vida.

Libra:

Gozarás de un gran día con amigos y familia. Disfruta lo que la vida y el universo te regala. En el amor sentirás de nuevo esa magia y emoción por una persona que apenas acabas de conocer.

Color del día: Mandarina, se espontáneo diviértete.

Scorpio:

No temas a enfrentarte a las oportunidades que se te presentan en la vida, solo que tómalas con calma y con respeto. En el amor tendrás amores de una noche. Procura hidratarte estos días.

Color del día: Agua, experimenta paz y calma.

Sagitario:

Este fin de semana sabrás noticias de una persona que tiene tiempo que no sabes de ella, la cual necesitará de tu ayuda, es momento en que ayudes a esa persona que más lo necesita.

Color del día: Azul celeste, protégete.

Capricornio:

Hoy estarás muy melancólico, estarás extrañando a esa persona que quisiste tanto y por razones que inexplicables se fue. En cuestiones de salud cuídate de tu presión arterial.

Color del día: Lavanda, conecta con tu cuerpo, mente y alma.

Acuario:

Este fin de semana estará lleno de sorpresas, tus problemas económico se resuelven, en el amor si no tienes pareja, llegará una persona que te cambiará la vida y te llenará de mucha felicidad.

Color del día: Chocolate nutre tu cuerpo y tu alma.

Piscis:

Llegó el momento de demostrarle al mundo de que estas hecho, siempre sueles ser una persona que acata ordenes pero ahora demostraras de lo que eres capaz de hacer. Confía en ti.

Color del día: Caoba, afiánzate a la tierra.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Crisis, una oportunidad espiritual

La herida es el lugar por donde entra la luz – Rumi

¡Tú también eres una diosa! Descubre cuál te corresponde según tu signo zodiacal

La diosa según tu signo.- Todas las mujeres en el mundo tenemos un gran poder interno y un alma tan pura como la de...

Conoce el poder de la arnica y comienza a aprovechar sus propiedades

¿Cuántas veces no has recurrido al poder de la árnica para aprovecharlo? Esta planta proveniente de Europa ha sido utilizada durante muchos años con...

¿Estás siendo víctima de un ataque energético? ¡Protégete!

¿Cómo saber si estoy siendo víctima de un ataque energético? Todos alguna vez hemos sido objeto de descargas negativas que afectan nuestra energía vital....

Horóscopos de hoy miércoles 16 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de que planees nuevas estrategias...