Horóscopos de hoy martes 01 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Inicias un mes con el pie derecho, vienen varios proyectos para ti, en cuestiones laborales, que te ayudarán a abrirte paso a un gran logro. En el amor para solteros, deja de buscar amor, en donde sólo hay una amistad, no pierdas tu tiempo en amores complicados y date permiso de encontrar a la persona correcta para ti.

En el amor para casados, es momento de que seas un líder y a cada uno le des una tarea, ya que sueles cargar con todas las responsabilidades. En el área social, se proyectan varios viajes, los que sólo serán de entrada por salida, pero te servirán para rencontrarte con personas que quieres. En la salud, es importante que cuides de tus pulmones, procura hacerte estudios.

Tauro:

Este mes vienen muy positivo para ti, si tienes pendientes que has estado posponiendo, esta semana tendrás la oportunidad de terminarlos. En el amor para solteros, llega una nueva persona a tu vida, la cual te dejará impactada no sólo por su físico, si no también por su forma de ser, es momento de que no te cierres al amor y le des una oportunidad.

En lo laboral, llega una propuesta nueva, el cual te sentirás un poco extraña al inicio, ya que es algo nuevo para ti. En el ámbito social, tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas, las cuales se volverán parte de tu crecimiento profesional y personal. En lo familiar, un integrante se acercará a ti a pedirte ayuda.

Géminis:

Vienen sucesos en tu vida, en donde te cuestionarás, cual es el camino correcto por el que debes seguir, es momento de que no te distraigas de tus objetivos y sigas adelante, mi querido amigo de Géminis. En el amor, se visualizan dos personas en tu vida, puede ser que estés saliendo con alguien y llegue un amor del pasado, lo cual te hará poner en una situación un poco incomoda, es momento de que busques dentro de ti, que es lo que realmente sientes.

En lo laboral, ten mucho cuidado con contar tus planes a las personas incorrectas, ya que hay muchas envidias a tu alrededor que sólo arruinan tus planes. En la salud, últimamente has estado presentando dolores en cabeza.

Cáncer:

Déjate fluir, este mes de noviembre, date permiso a que lleguen cosas buenas a tu vida, a veces te enojas si las cosas no suceden como tú lo esperas y eso hace que te frustres, así que deja que las cosas sucedan a su tiempo y a su ritmo. En el amor, se podría formar una relación toxica, sin que tu te estes dando cuenta, es momento de que te quites la venda de los ojos y notes como tu pareja se está comportando contigo.

En el tema económica, tendrás mucha oportunidad para hacer dinero en estos días, sólo es cuestión que organices tus tiempos. En el área social, se aproximan fiestas importantes, en donde tendrás que asistir, ya que ahí te encontrarás con tus seres queridos y con personas que te quieren.

Leo:

Ponle una pausa a tu ritmo de trabajo, sueles trabajar mucho y a veces no te da tiempo de convivir con tus seres queridos. Recuerda que hay momentos en la vida que no se repiten. En el amor para solteros, una persona de diferencia de edad con la tuya se aproxima, es momento de que conozcas a esa persona antes de cerrarle las puertas, ya que podrías vivir un amor diferente.

En el amor para casados, no permitas que las inseguridades afecten tu relación, procura platicar con tu pareja y resolver sus dudad. En lo económico, procura llevar una mejor administración, eso te ayudará a que puedas solventar todos tus gastos. En la salud, cuídate de problemas renales, evita consumir bebidas procesadas.

Virgo:

Llegan sorpresas en este mes, las cuales te ayudarán a sentir un gran alivio de todas las cosas que te preocupaban. Recuerda que no estás sola, siempre hay personas a tu alrededor que están dispuestos a ayudarte. En el amor para solteros, se aproximan relaciones sin compromisos, sólo ten mucho cuidado en no mezclar tus sentimientos ya que podrías salir afectada.

En el amor para casados, propuestas para un cambio de casa o una remodelación, lo cual les ayudará a que se rodeen de energía. En lo social, personas con las que tuviste algún problema, en estos días, podrán reconciliarse. En la salud, cuídate de problemas hormonales, ya que estará   a la orden del día.

Libra:

Has estado pasando por días muy estresantes, así que trata de distraerte, reúnete con viejos amigos, visita nuevos sitos y trata de convivir con más personas, eso te ayudará a sentirte mejor. En el amor para solteros, se aproximan nuevos amores en este mes, sólo trata de concentrarte más en tus actividades.

En el amor para casados, vienen reuniones y eventos que harán que se reúnan. Por otro lado, en el tema laboral, tendrás días de mucho trabajo, pero también serás muy bien remunerado económicamente, gracias a tu dedicación y profesionalismo que siempre das. En la salud, ten mucho cuidado con cuestiones de colón irritado y de gastritis, es momento de que no abuses de las grasas.

Scorpio:

Se vienen días de mucha enseñanza, ya que entenderás el verdadero sentido de la vida, descubrirás que personas valen la pena que estén en tu vida y quien sólo está estorbándote. En el amor para solteros, que no te de miedo dar ese siguiente paso, si realmente esa persona te gusta, es momento de que vayas tras él.

En el amor para casados, harán una tregua, lo cual les permitirá llevar una relación más tranquila sin tantas discusiones. En el área laboral, se presentará a ti una oportunidad para cambiar de trabajo y entrar al trabajo de tus sueños. En la económica, al principio te encontrarás viviendo al día, pero a mitad del mes gozarás con una economía más estable. Así que no te desanimes.

Sagitario:

Es momento de que tomes al toro por los cuernos, no le des tantas vueltas a ese proyecto y acéptalo. En el amor para solteros, se aproximan amores de una noche, ten mucho cuidado, ya que se visualizan amores embarazos no deseados. En el amor para casados, se aproxima una ruptura en tu matrimonio, puede ser que su relación la den por terminada o un problema que los había estado separando, por fin termine y puedan estar juntos.

Por otro lado, en el área económico, vienen un flujo de dinero muy importante el cual te ayudará a salir de todas tus deudas. En la salud, cuídate de dolores de cuerpo y malestares en garganta, procura consumir alimentos altos en vitamina C.

Capricornio:

No busques problemas en donde no los hay, se presentarán situaciones en donde tendrás que utilizar más la razón que los sentimientos, eso te ayudará a no desanimarte. En el amor para solteros, se aproxima una persona importante en tu vida la cual te va a convenir tener una relación, no lo eches en saco roto.

En el amor para casados, es momento de que salgan de la rutina, ya que últimamente los problemas que han tenido son ocasionados por ello. En lo laboral, es un buen mes para todo lo que tenga que ver con ventas y negociaciones, así que aprovéchalo. En la salud, cuidado con problemas de artritis y circulación, procura hacer ejercicio y estar constantemente en movimiento.

Acuario:

El universo tiene muchas bendiciones para ti, sólo tienes que trabajar en tus pensamientos, ya que muchas veces tus pensamientos negativos, hacen que se alejen de ti las cosas buenas. En el amor para solteros, la espera termino, esa persona especial está por presentarse a tu vida y será de un sigo del elemento fuego.

En el amor para casados, tendrás una mejor relación con tu pareja, lo cual les permitirá planear viajes y realizar proyectos juntos. En la salud, cuitade de dolores en espalda y cuello, trata de no hacer esfuerzos y procura mejorar la forma en la que duermes, es probable que el colchón o la almohada no sean adecuadas para ti y por eso despertarás con esos malestares.

Piscis:

Vive cada día como si fuera el último, deja de reprimir tus sentimientos o de dejar de hacer lo que amas por cuestiones del que dirán. En el amor para solteros, este tiempo que estás pasando soltera, te está sirviendo para cambiar tu perspectiva hacia las relaciones amorosas.

En el amor para casados, no todo lo que brilla es oro, en estos días te estarás dando cuenta de quien es en realidad la pareja con la que te casaste, es momento de que lleguen a un acuerdo y aprendan a solucionar sus problemas, sin necesidad de llegar a las peleas. En el tema laboral, ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca, podrías hacer un comentario fuera de lugar, el cual podría afectar tu relación con tus superiores. 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos 07 de mayo: Gitana Perla

Aries: Procura administrar tu tiempo y dedícate el tiempo más...

Horóscopos de hoy martes 29 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 11 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 16 de mayo: Gitana Perla

Aries: Inicia un momento importante en tu vida en el...

Horóscopos de hoy lunes 26 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...