Horóscopos de hoy lunes 31 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Vienen días de mucha reflexión y de analizar de todo lo que has logrado hasta ahora, es memento de que no te sientas mal si hay algo que aun no concretas, deja que la energía de está luna creciente, te ayude a crea nuevos proyectos. En el amor para solteros, deja que la persona correcta llegue a tu vida y no te aferres a personas que sólo te buscan cuando necesitan algo de ti.

 En el área laboral, es una buena semana para proponerte nuevas metas y para crear lazos amistosos con las personas que trabajas. En el tema económico, acabas el mes con un bajo ingreso del que estabas acostumbrada a tener, pero este mes que inicia traerá muchos incrementos a tu economía.

Mensaje angelical: Expresa tu creatividad.

Tauro:

Cada cierto tiempo date permiso de salir a tu restaurante favorito, reunirte con amigos, ir a bailar o simplemente comprar ropa, es momento de que te consientas. En el amor para solteros, la soledad podrá orillarte a que comiences una relación con alguien que no te conviene, es momento de que le des tiempo al tiempo, para que llegue la persona correcta.

En cuestión de negocios, esta semana tendrás menos carga de trabajo, lo cual ayudará a que puedas trabajar en tus proyectos personales. En el área familiar, se aproxima una reconciliación, la cual se había estado posponiendo, trata de dejar los rencores de un lado y continua con tu vida. En la salud, vienen cambios físicos y una mejoría tu alimentación.

Mensaje angelical: Guerrero de paz

Géminis:  

Se presentarán situaciones en tu vida, las cuales no tenías contempladas, así como un gato de improviso, o la llegada de una visita que no esperabas. En el amor para solteros, llegarán dos personas a tu vida, una de ellas será mayor que tú y la otra será de tu edad, es momento de que analices que te aportan las dos personas a tu vida y así podrás elegir con quien quedarte.

En el tema laboral, la toma de decisiones será tu fuerte esta semana, ya que llega la oportunidad de entrar iniciar un nuevo proyecto, pero las cosas en tu actual trabajo también iniciarán a rendir frutos, así que procura estar concentrada, para saber cual camino debes escoger. En la salud, se visualizan nauseas.

Menaje angelical: Confía en lo que te late.

Cáncer:

No creas en todo lo que te dicen, ni tampoco creas en todas las personas que te rodean, ya que hay muchas personas que sólo están contigo por conveniencia y en cualquier momento te harán una mala jugada. Recuerda que los verdaderos amigos, se cuentan con los dedos de una mano.

En el amor para casados, hay una persona que le gustas y está dispuesta a estar contigo, eso ocasionará que tengas algunos problemas con tu pareja, ya que se enterará de la insistencia de esta persona que tiene hacia ti. En cuestiones económicas, vienen cambios importantes, en donde tu economía va a estar beneficiada, sólo ten cuidado con las salaciones de dinero, ya que estarán presentes.

Mensaje angelical: Amigos dignos de confianza.

Leo:

Despídete de un mes productivo y dale la bienvenida a un mes lleno de muchos frutos. En el amor para solteros, llegan amores del pasado, los cuales podrías ocasionar que vuelvas a sentir cosas por esa persona. En el amor para casados, es momento de que tengas más intimidad con tu pareja, muchas veces eso es lo que ocasiona que se alejen.

En el tema económico, viene una racha buena para ti, pero se encuentra bloqueada, es momento de no comentes cuanto ganas, ni cuanto dinero estás esperando, ya que eso hace que no llegue la cantidad que tu deseas. Por otro lado, en cuestiones de salud, tendrás un dolor muy fuerte en el estómago, el cual podría arruinar tus planes, recuerda que lo principal es tu salud.

Mensaje angelical: Vive tu gozo.

Virgo:

Algo que has estado esperando por fin llega en estos días, lo cual traerá mucha alegría y bendiciones a tu hogar. En el amor para solteros, disfruta de tu soltería, sal con quien tu quieras, ve al lugar donde más te guste y realiza las actividades que a ti más te guste hacer, muchas veces no aprovechas tu soltería y te la pasas encerrada, es momento de salir y disfrutarlo.

En el tema laboral, viene una semana llena de muchos proyectos, sólo procura llevar contigo una agenda para no descuidar ningún ámbito. En el tema social, una amistad tendrá una ruptura amorosa y se cercará a ti para pedirte ayuda, si en ti está apoyarlo hazlo. En la salud, procura dormir a tus horas.

Mensaje angelical: Equilibrio.

Libra:

Iniciarás una semana con mucha actitud, ya que harás cosas nuevas que te ayudarán a salir de tu zona de confort, disfrútalo. En el amor, deja de esperar sentada a esa persona especial y comienza a salir a buscarlas, muchas veces te quejas de que no tienes pareja, pero tampoco haces algo para que la tengas. En el área laboral, viene días buenos para todo lo que tiene que ver con tramites y firmas así que aprovéchalo.

En el tema económico, viene un realce en tu economía en este nuevo mes que está por iniciar, sólo procura tener una mejor administración. En lo social, se aproximan viajes, los cuales te ayudarán a que pases días agradables con las personas que quieres.

Mensaje angelical: Abundancia Espiritual.

Scorpio:

Sueles estar preocupada por las demás personas, pero de ti ¿cuándo? Es momento de que centres tu mente en ti y hagas lo que más te gusta. En el amor, se siempre honesto con tus sentimientos, no digas algo que no sientes, ya que podrías lastimar a una persona que en realidad te quiere. En el tema laboral, ten mucho cuidado con los cambios de humor, ya que podrías armar un lio donde no lo hay.

En lo económico, se visualiza una venta de un inmueble o de un bien material que te había constado vender. En cuanto al área social, conocerás nuevas personas esta semana, las cuales se convertirán en personas importantes para la realización de un proyecto. En la salud, ten cuidado con las caídas.

Mensaje angelical: Centra tu mente.

Sagitario:

Se aproximan muchos cambios para ti esta semana, lo cual te ayudará a crecer. En el amor para solteros, se aproxima un nuevo amor a tu vida el cual le dará un nuevo sentido a tu vida, sólo ten cuidado de caer en la misma situación de siempre. En el amor para casados, se aproxima un viaje, el cual les servirá para que estén más unidos.

En el tema laboral, vienen mejorías en este terreno, lo cual te permitirá demostrar tu capacidad para realizar negocios. En lo familiar, nuevos integrantes llegan. Por otro lado, en la salud, cuídate de problemas estomacales, los cuales van a estar muy frecuentes en estos días.  

Mensaje angelical: Cambio y transición.

Capricornio:

Deja de hacer gastos innecesarios, si realmente piensas que va a hacer útil, adelante. En el amor para casados, tu pareja se notará un poco distante contigo, probablemente se haya enterado algo sobre ti y no sabe cómo decirte, trata de tener una mejor comunicación con él. Si te encuentras soltera, vienen días de mucha acción, ya que tendrás amores de una noche, gózalo capricornio.

En el área del hogar, te recomiendo que hagas una limpieza y botes todo lo que no necesitas, es momento de retirar todas esas energías estancadas. En temas de salud, procura no abusar tanto de las bebidas alcohólicas, es momento de evitar accidentes automovilísticos, así que mucho cuidado.

Mensaje angelical: Escucha tu voz interior.

Acuario:

Date tiempo para ti, sueles estar al pendiente de todos, menos de ti, trata de ver una película, cambiarte de look, comprar ropa nueva, lo que tú desees acuario, amate y consiéntete. En el amor, tus sospechas eran ciertas, te enterarás de la traición de una expareja, es una situación que te la habías imaginado, pero hoy la confirmas, te dará un poco de nostalgia, pero no te preocupes, recuerda que aquí todo se paga. 

En el trabajo, vienen días de mucho aprendizaje que te ayudarán a superarte profesionalmente, así que no temas en dar ese paso importante en tu vida. En lo social, vienen reuniones en las cuales te sentirás de un mejor humor. En la salud, cuídate de problemas gástricos.

Mensaje angelical: Conecta con la música.

Piscis:

La suerte está de tu lado, todo lo que planees hacer en estos días tendrá éxito. En lo amoroso, date la oportunidad de salir con ese chico o chica que has estado viendo últimamente, que no te importe nada. Si estas en un compromiso, es importante que pongas orden en tu relación dejes en claro que es lo que te gusta y que no de tu pareja.

En la familia, te enteras de la enfermedad de un ser querido, no hay que alarmarse piscis todo saldrá de lo mejor. En el área laboral, acepta esa propuesta que te acaban de hacer, vienen nuevos proyectos para ti. En cuanto al ámbito social, te enterarás de un accidente que tuvo un ser querido, es momento de que te acerques a ella y le brindes tu apoyo.

Mensaje angelical: ¡No odies medita!

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 28 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 28 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 20 de marzo: Gitana Perla

Aries: Ten cuidado con tus relaciones de trabajo, hay...

Horóscopos de hoy lunes 24 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 30 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...