Horóscopos de hoy sábado 18 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Este fin de semana es ideal para pasarlo reunido con tu pareja, últimamente se la han pasado distantes y es momento de que estén más unidos sin preocupaciones de los demás. En el amor para solteros, ten cuidado con creer en esa persona que acabas de conocer, no entregues tu corazón tan rápido, para que no te lastimen.

Por otro lado, en el tema laboral, no te estreses muy pronto esa oportunidad llegará, sólo no dejes de dar lo mejor de ti. En cuanto a temas sociales, es recomendable que descanses y pases un momento a solas para poder decidir hacia donde quieres ir y que es lo que quieres hacer de tu vida de ahora en adelante, la meditación te ayudará a tener una mejor visión.

Tauro:

Tienes que ser más fuerte y no dejarte caer por tus problemas del pasado, es momento de que te superes y comiences a realizar nuevas cosas. En el amor para solteros, tienes que ampliar tus horizontes, no te estanques en sólo encontrar alguien de tu alrededor, al contrario, sal y busca nuevos amores.

En cuanto a temas económicos, vienen gastos que no tenias previstos y te harán sentir un poco estresado, es momento de que busques la manera de organizar tus pagos y tener un ahorro para imprevistos, eso te ayudara. Por otro lado, mi querido amigo de tauro, si tienes ganas de bajar de peso, es el momento perfecto para empezar hacerlo, ya que la luna menguante te ayudará.

Géminis:

Tienes mejor actitud que otros días, lo cual te va a permitir salir de tu zona de confort y realizar nuevas cosas. En cuestiones de amor, vienen días en donde podrás demostrar tus sentimientos ante la persona que te gusta sin que seas mal correspondido así que aprovéchalo. En cuanto a los temas económicos, viene la llegada de un dinero importante a tu vida, el cual te va a ayudar a crecer y a impulsar tu negocio.

En el ámbito social, tendrás nuevas amistades, las cuales te van a ayudar a concretar un negocio o algo relacionado con tu economía. Por otro lado, en el tema de la salud, cuídate de caídas y accidentes en el hogar, ya que estarán a la orden del día, trata de poner más atención.                

Cáncer:

Tienes que saber hasta donde puedes confiar en las personas y hasta donde debes de desconfiar, eso te ayudará a no caer en traiciones. En el ámbito amoroso, aléjate de personas toxicas, si esa relación ya no te hace feliz, deja de estar engañándote y atrévete hacer un cambio en tu vida.

En cuestiones laborales, te sentirás presionado todo el día, debes de tratar de relajarte y tomar las cosas con calma, ya que si sigues a ese ritmo puedes enfermarte. Por otro lado, en el tema social, te llegará la invitación para salir de viaje con amistades, es muy bueno que lo consideres, ya que estar en un lugar nuevo siempre trae muchos beneficios, podrías conocer personas importantes.

Leo:

Confía en tu poder de convencimiento y acércate a esa persona que te gusta para conseguir una cita o a ese trabajo, para que puedas adquirirlo, ya que estás en un buen momento para lograr todo lo que te propongas. En el amor, basta de seguir esperando que la relación vaya a mejorar, por más que tratas de que todo tu empeño, las cosas no van a mejorar, es mejor que hablar claro que seguir lastimándose.

Por otro lado, en el tema de la economía, ten cuidado con lo que compres, ya que por ahorrar dinero, te puede salir más caro. En el área social, muchas personas estarán hablando mal de ti, tú ni les hagas caso, deja que ellos digan lo que quieran tú vales por lo que eres.

Virgo:

Planes que tenías para este fin de semana se cancela, así que aprovéchalos para descansar y para hacer actividades que habías estado posponiendo. En cuestiones de amor, llegará una nueva persona a proponerte una relación informal, si tú estás de acuerdo con esa propuesta, adelante, sólo no confundas tus sentimientos.

En el tema económico, te sentirás satisfecho por la compra que hiciste hace unos días, lo cual te pondrá de mejor humor. En el ámbito familiar, traten de pasar más tiempo juntos y más si tienes hijos, es momento de que salgas al parque o realicen una actividad que los mantenga unidos y se despejen de su día a día. Por otro lado, en la salud, cuídate de dolores en espalda.

Libra:

Eres uno de los signos más distraídos, es momento de que comiences a tener más control de lo que haces, ya que podrías quedar mal con un jefe o persona por olvidarte de un compromiso. En cuestiones de amor, estás un poco confundida, ya que no sabes que es lo que quieres, por un lado quieres iniciar una relación, pero por el otro te sientes bien así, es momento de que despejes tu mente y tomes una decisión.

En el ámbito del dinero, llega un ingreso económico extra, el cual te ayudará a tener una mejor solvencia. Por otro lado, En el tema social, tienes que salir más y conocer nuevas personas, eso te ayudará a que cambie tu forma de ver la vida y a que te sientas más desestresada.

Scorpio:

Sé más persistente y no permitas que nadie te diga que no puedes, eres capaz de hacer todo lo que te propongas, sólo te afecta lo que los demás te digan. En el área amorosa, ten mucho cuidado con estar pretendiendo a dos personas, ya que alguien podría enterarse y te puedes meter en un gran problema.

Por otro lado, en ámbito de la economía, llegarán algunos gastos que no tenían previstos, pero todo se resolverá de la mejor manera, así que despreocúpate. En lo familiar, te enteras que alguien de tu hogar se encuentra embarazada. En temas de salud, te sientes muy agotado y sin ganas de hacer nada, esto se debe a que te hace falta descansar, haz tenido días de mucho trabajo y te tienen mal.

Sagitario:

No canceles tus planes, puede que te desanimes al momento de ir, pero es necesario que asistas ya que vienen cosas muy bien para ti. En el área del amor, si ya te encuentras casado o en una relación, ten cuidado con una amistad nueva, ya que no se está mostrando tan leal como aparenta y podría ocasionarles un problema grave.

En cuestiones laborales, tendrás más presión en el trabajo y es porque tendrás más actividades, trata de delegar y organizarte mejor. En el área social, te llegarán invitaciones para acudir a eventos este fin de semana, trata de no quedar mal con tus amistades y acude a ellos. Por otro lado, en el tema de la salud, cuídate de dolores de brazo.  

Capricornio:

Vienen días importantes para hacer limpieza en tu hogar, ya que eso te servirá para sacer todas las energías negativas que se encuentran estancadas. En el amor para solteros, ten cuidado  con caer en una relación toxica, es momento de que no andes con una persona sólo por andar, ya que eso podría afectarte.

En el área laboral, ya no sigas postergando tus proyectos, es momento de poner manos a la obra y realiza todo lo que tienes en mente, si hay algo que se te dificulta pide ayuda y no seas orgulloso. Por otro lado, en cuestiones sociales, una persona se acercará a pedirte ayuda, es posible que seas la última persona a quien recure, si en tus manos está, adelante ayúdalo.

Acuario:

Trata de meditar y concentrarte para así poder tomar la decisión correcta, procura no compararte ni guiarte en lo que los demás te digan. En el tema amoroso, una persona de tu pasado sigue pensando en ti y es probable que, en estos días, se ponga en contacto contigo, así que aprovéchalo. En el ámbito laboral, viene mucho trabajo, así que es momento de que te concentres y termines todos tus pendientes.

Por otro lado, en lo económico, estas por hacer una compra importante, la cual te llenarán de mucha alegría. En el tema social, tienes que hacer una actividad extra a lo que haces, ya que eso te ayudará a conocer a otras personas y tener una mejor autoestima, así que no lo pienses más.

Piscis:

No tengas miedo en demostrar quién eres, es momento de que demuestres de que estás hecho y no te hagas menos ante nadie. En el amor para casados, no te ilusiones con falsas promesas, recuerda que lo que importan son los hechos, así que no te dejes engañar. En el trabajo, no cuentes tus planes y confía en todo lo que vayas a realizar.

En el área económica, vas a ir creciendo favorablemente, sólo no le comentes a nadie cuantas ganas, así evitarán que salen tu dinero. Por otro lado, en  temas familiares, evita lidiar con problemas que no son tuyos, en ocasiones sueles absorberte de responsabilidades que no te competen y eso te afecta, trata de mantenerte al margen.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 08 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 23 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 22 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy miércoles 17 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 13 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...