Horóscopos de hoy domingo 19 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Si tienes algunos pendientes, es el momento perfecto para que lo hagas, así tendrás una semana más tranquila. En el área del amor, dedícale tiempo a tu pareja, pasa tiempo de calidad y hagan actividades juntos eso les ayudará a que en su matrimonio rinda frutos. Por otro lado, comienza a ampliar tus horizontes, no te acostumbres con lo que tienes ahora, busca nuevas metas y proyectos.

En la economía vienen cambios muy favorables en estos días, llega dinero inesperado.  En el tema familiar, tienes que ser aprender a soltar todo lo que no te hace sentir bien y sólo concentrarte en lo que te hace feliz, muchas veces sueles justificarlos por ser una parte de tu familiar, pero eso es contra producente.

Tauro:

Pon mucha atención en lo que sueñas, ya que te podrían estar revelando algo importante. En el ámbito amoroso, tu pareja necesitará de tu ayuda, estará pasado por problemas familiares y buscará tu apoyo, trata de ayudarla. Por otro lado, el área económica, vienen unos gatos que te estresarán, pero debes relajarte ya que al final de este mes se solucionan tus problemas económicos.

En el área laboral, si aún no encuentras trabajo, en estos días son idóneos para buscar trabajo, manda tu solicitud a varias empresas. En cuestiones sociales, amistades de tu pasado estarán hablando mal de ti y tu te enterarás de quien se trata, es momento de que no gastes tu energía en personas que no valen la pena.

Géminis:  

Está por terminar la luna menguante, así que haz una lista de todo lo que quieras realizar en esta semana para que lo lleves a cabo. En el área del amor, si tienes una relación, tendrás algunos problemas con tu pareja, incluso pensarás en terminar, ya estás harto de esta situación. Si ya no sientes nada por esa persona díselo, deja de estar ilusionando.

En el área labora, trata de ser más creativo e innovador, eso ayudará aumentar tus ventas. En el ámbito económico, procura invertir tu dinero en algo que, de resultados, suelen endulzarte el oído y decir que si, sin saber de qué se trata. Aprende a darle buen uso a tu dinero. En la salud, ten cuidado con las alergias, es momento de que tomes vitaminas.

Cáncer:

Estarás envuelta en chismes y problemas con amistades por un comentario que hiciste años atrás, así que es tiempo de que no permitas que ese problema se vuelva más grande. En el amor para casados, es momento de pensar a futuro con tu pareja y consolidar esa relación, eso les ayudará a que puedan tener grandes frutos.

En lo laboral, cuídate de las envidias, ya que podrían hacer que te cargues de energía negativa, así que utiliza una pulsera roja en tu mano izquierda. Por otro lado, el familiar, te enterarás de que alguien de tu familia romperá su relación, trata de escuchar la versión de ambos y no tomar partido por uno.  En el área de la salud protégete de problemas de vesícula.

Leo:

Se aproximan días de mucho aprendizaje, los cuales te van a hacer más fuertes y cambiarás tu forma de pensar. En el amor para solteros, no prometas cosas que no vas a cumplir, si tú ya quedaste con esa persona de salir, no le canceles a último momento y ni lo hagas ilusionarse o ilusionarla.

Por otro lado, en cuestiones laborales, te estarán poniendo a prueba, tu jefe aún no está muy convencido si te quedas en ese puesto o te remueve a otro, si esa área te gusta, pon todo de tu parte para que eso no suceda. En el ámbito familiar, trata que tus seres queridos no se entrometan en tus decisiones, ya que podrías ser infeliz. En la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Virgo:

Este domingo pasa un día increíble acompañado de tus seres queridos, eso te ayudará a pasar momentos inolvidables que no sé volverán a vivir. En el ámbito amoroso, no juegues con fuego por que te puedes quemar, si ya tienes un compromiso se honesto con tu pareja, podría darse cuenta de una mala manera.

En cuestiones de dinero, trata de tener un mejor ahorro y no hagas gastos innecesarios, ya que se vienen días en donde tendrás que hacer un gasto fuerte. Por otro lado, en el ámbito familiar, ayudarás a un integrante de tu familia a mejorar su vida, recuerda que lo que das de corazón se te multiplica. En el área de la salud, deja de tomar tanto refresco, es momento de que comiences a ser más sano.

Libra:

Este domingo ocúpalo para poner en orden tu casa y tu espacio, eso te ayudará a sentirte mejor.  En el ámbito amoroso, alguien del pasado regresa y pondrá en duda tus sentimientos, ten mucho cuidado porque no podría estar diciéndote la verdad. En el amor para casados, tendrás algunos problemas con tu esposo, aprende a delegar Libra, deja que él también se haga cargo de las cosas del hogar, no te lleves tu todo el trabajo.

En el área familiar, aléjate de las personas tóxicas, si no están aportando nada bueno a tu vida, aléjate de ellos y continua con tus planes. Por otro lado, en temas de salud, cuídate de problemas de estreñimiento, es momento de que tomes más agua y consumas fibras.

Scorpio:

Se persistente y has que tus sueños se hagan posibles, por más complicados que los veas. En el área amorosa, te hace falta pasar más tiempo con tu pareja, es momento de que tenga más intimidad, eso les ayudará a que estén más unidos y su relación no se vea afectada. En cuestiones de dinero, trata de no gastar por gastar y mejora tu administración.

Por otro lado, en lo familiar, vienes días importantes, en los cuales te darás cuenta en quien confiar y en quien no. En temas de la salud, estarás sintiéndote muy agotado y sin ánimos de hacer las cosas, es probable que tus defensas estén bajas y eso está dañándote, trata de visitar al doctor y tener una mejor alimentación.

Sagitario:

Confía en tu sexto sentido, ya que ese te permitirá que tomes las decisiones correctas. En el área amorosa, cuando amas lo das todo, así que no te sientas mal si la otra persona te dejo, ella fue la que fallo tu no. Por otro lado, en el tema laboral, vas por buen camino, tu potencial va creciendo y tus jefes se están dando cuenta.

Sigue como hasta ahora, pronto verás los resultados. En cuanto a temas familiares, estarán más unidos que nunca y eso les ayudará a tener más empatía entre ustedes. En el área social, se visualiza viajes de último momento, disfrútalo y conoce nuevos lugares. En la salud, proponte hacer ejercicio y hacer nuevas actividades, ya que últimamente has estado subiendo de peso.  

Capricornio:

No es momento de que te ahogues en un vaso de agua, si hay un problema trata de resolverlo y no hacer más grande el problema. En el área amoroso, eres muy exigente a la hora de buscar pareja, por eso es por lo que sigues soltero. Por otro lado, en el tema económico, dinero inesperado llega tu vida, tendrás mucha suerte en juegos de azar así que aprovéchalo.

En el ámbito familiar, si alguien no te quiere hablar no le ruegues, tu sigue en tu camino. En la salud, es posible que estés pasando por un momento difícil, ya que no terminas de recuperarte totalmente, un día te enfermas del estómago otro día te duele la cabeza, tienes que cortar con eso y darte una limpieza energética.

Acuario:

Trata de ser más precavido y pasa más tiempo contigo mismo, muchas veces sueles estar con todos y se te olvida cuidarte y consentirte. En el área del amor, ahora estás más enfocado en tus actividades, tienes nuevos proyectos en mente y eso hace que te olvides de pensar en temas relacionados con el amor. Si tienes pareja, es momento de que experimenten nuevas cosas, cambien su rutina y hagan más actividades juntos.

En el tema económico, empiezas a salir de ese bache económico que habías pasado, deja de preocuparte. En lo familiar, sueles extrañar a alguien que se encuentra lejos, trata de pensar positivo, recuerda que el tiempo pasa volando y pronto estarán juntos.

Piscis:

Hoy arréglate para ti, sonríe para ti, haz lo que te hace feliz, para ti, sin querer complacer a nadie de tu alrededor. En el amor para casados, es momento de ceder, si tu pareja tiene ganas de salir hazlo, complace a tu pareja en todo lo que necesite. Por otro lado, en lo económico, llegarán a pedirte dinero prestado, pero no es muy recomendable que lo hagas y más si no conoces bien a la persona.

En temas sociales, es momento de que salgas de tu zona de confort y realices nuevos proyectos en tu día, eso te ayudará a despejarte y a tener una mejor visión de lo que quieres. En la salud, evita los enojos y las situaciones que te alteren, es momento de que hagas meditación y mejores tus sentimientos.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos 19 de marzo: Gitana Perla

Aries: Últimamente haz andado un poco distraído(a) y no pones...

Horóscopos 05 de mayo: Gitana Perla

Aries: Tendrás algunos conflictos con un integrante de la familia,...

Horóscopos de hoy jueves 21 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 05 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 30 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...