Horóscopos de hoy viernes 17 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tendrás que tomar la iniciativa, si quieres hacer algo en estos días, es momento que no esperes nada de nadie y tú mismo busques las oportunidades que necesitas para lograr tus metas. En el tema del amor, se visualiza un encuentro intimo con una persona que te gusta mucho, es momento de que disfrutes.

En cuanto a temas laborales, gracias a tu desempeño recibirás un reconocimiento económico, el cual te tomará por sorpresa. Por otro lado, en el tema social, acepta ese viaje o esa invitación para ir a ese viaje, ya que será muy bueno para que te relajes. Este fin de semana utiliza de color gris y blanco.

Tus números de suerte son: 10, 28 y 40.

Tauro:

Evita que las personas arruinen tu paz, es momento de que te alejes de todo lo que interrumpe tu tranquilidad, ya que eso podría afectar que te encuentres estresado y no rindas como debes. En el ámbito amoroso, deja que la persona indicada llegue, muchas veces sueles desesperarte y sentir que no eres digna del amor, pero despreocúpate, que esa persona está más cerca de lo que crees, sólo confía en ti.

Por otro lado, En el tema económico, es tiempo de que lleves un control de tus gastos para evitar problemas con una deuda que tienes. En la salud, trata de bajarle a las harinas y a los alimentos altos en grasas. Este fin de semana viste de color lila y color ámbar.

Tus números de suerte son: 07, 15 y 90.

Géminis:

Lo mejor está por venir, sólo no dejes de luchar por tus sueños y sigue tu intuición. En el amor para solteros, se avecina un nuevo romance, sólo ten mucho cuidado en caer en los mismos errores del pasado. Por otro lado, en el tema laboral, vienen días de mucho trabajo, es posible que tengas que hacer un viaje o trabajar horas extras, las cuales serán remuneradas.

En cuanto a temas sociales, no hagas caso a los malos comentarios que escuches sobre tu persona, es momento de que te concentres en tus prioridades. En la salud, ten cuidado con los cólicos, ya que estarán presentes. Este fin de semana viste de color turquesa y de color magenta, para mejorar tu energía.

Tus números de suerte son: 01, 58 y 67.

Cáncer:

Noticias negativas están por llegar, es momento de que no te sientas mal, así que trata de buscar una solución en lugar de caer en una depresión. En el amor para casados, que no te hagan sentir los malos comentarios que hagan la familia de tu pareja, trata de ignorar, eso les afectará más a ellos, tu sigue feliz con tu pareja.

En el tema laboral, vienen días buenos, en donde todo lo que has estado trabajando será remunerado, así que aprovéchalo. Por otro lado, en el tema de la salud, procura consumir menos azucares, para que tu glucosa no se altere. Este fin de semana te recomiendo que, vistas de color dorado, para atraer el dinero y el color verde agua.

Tus números de suerte son: 09, 28 y el 42.

Leo:

Proponte a hacer nuevas cosas, muchas veces sueles deprimirte por las noches, es momento de que te relajes y retomes tu vida. En el amor para solteros, estos días tendrás una mejor energía, lo cual te ayudará a que conectes con personas nuevas, así que aprovéchalo, para que su relación mejore.

Por otro lado, en el tema laboral, habrá algunos despidos en tu trabajo, pero tranquilo, ya que a ti no te pasará nada, sólo no te distraigas. En la salud, procura no pensar tanto por las noches, para que tengas un mejor descanso. Este fin de semana viste de color rosa pastel y color perla para poder encontrar la paz en tu interior.

Tus números de la suerte son: 13, 29 y el 108.

Virgo:

Tienes que cuidar mejor tus comentarios, ya que en estos días podrías cometer una indiscreción con una persona que quieres mucho. En el amor para solteros, vive la vida al máximo, no te estanques en una relación que no es seria, ya que podrías estar desperdiciando tu tiempo, así que conoce y disfruta de lo que la vida te presenta.

En el tema laboral, ten cuidado con proyectos que se cancelan de la noche a la mañana, ya que podría afectar tu economía, es tiempo de que busques otro plan para no desfalcarte. Por otro lado, en el tema de la salud, cuídate de dolores en las espinillas. Este fin de semana viste de color verde olivo y el color beige.

Tus números de suerte son: 03, 26 y 84.

Libra:

Disfruta de estos días, para hacer cosas nuevas, eso ayudará a aumentar tu energía y a tener una mejor actitud. En cuestiones de amor, es momento de que dejes que tu pareja de el primer paso, muchas veces sueles ser tú el que busca a tu pareja o hace todo para estar juntos, en este momento es bueno de que veas el interés que tiene tu pareja hacia ti.

Por otro lado, en el tema laboral, deja de un lado pesades y comienza a poner en orden tus actividades, ya que hay algo que no lo estás haciendo bien. En la salud, ten cuidado con los dolores en espalda. Este fin de semana viste de azul celeste y de color borgoñona.

Tus números de suerte son: 18, 27 y el 71.

Scorpio:

Estarás haciendo compras en estos días, los cuales serán importantes para hacer un cambio de atuendo o cambiar un mueble en tu hogar, es el momento perfecto para hacerlo. En el amor para casados, es importante que tengan una mejor confianza, ya que se avecinan problemas ocasionados por los celos.

Por otro lado, en el tema laboral, se presentarán días en donde tendrás mucho trabajo y te sentirás cansado, trata de dormir tus ocho horas, para que puedas tener un mejor desempeño. En cuestiones sociales, viajes inesperados llegan, los cuales te harán de mucha ayuda. Este fin de semana viste de color rojo carmín y de color vino.

Tus números de suerte son: 14, 48 y 75.

Sagitario:

Estos días estarás muy emocionado e ilusionado, ya que se visualiza un romance importante, el cual te demostrará el verdadero sentido del amor, así que aprovéchalo. En cuestiones de trabajo, olvídate un poco de tus pendientes y disfruta de tus días, muchas veces sueles llevarte el trabajo a casa y eso te hace sentir mal.

Por otro lado, en el ámbito social, se te empezará a saturar la agenda en los próximos días, lo cual te tendrán un poco alterado. En la salud, cuídate de dolores de cabeza ya que estarán presentes en estos días. Este fin de semana viste de color verde esmeralda y de color negro, para que las energías malas no te dañen.

Tus números de suerte son: 02, 29 y 38.

Capricornio:

No te lamentas por las cosas que no hiciste o que no pudiste lograr, es momento de que retomes tu camino y realices tus proyectos. En el amor para solteros, muy pronto podrás entablar una relación amorosa con alguien que conociste meses atrás, así que aprovéchalo, ya que será algo bueno. En lo laboral, tienes que tomar decisiones importantes para poder crecer, así que no te desanimes.

En la salud, cuídate de mareos, ya que estarán a la orden del día, te recomiendo que visites al otorrinolaringólogo, para descartar que sea un problema en los oídos. Este fin de semana viste del color sandía y el color amarillo, para mejorar tu energía.

Tus números de la suerte son: 11, 64 y 87.

Acuario:

Tu forma de pensar y de actuar irá cambiando, lo cual te ayudará a que hagas cambios nuevos en tu vida en donde podrás ir saliendo de ese bache emocional por el cual estabas. En el amor para solteros, no creas en la primera persona que te hable bonito, es momento de que seas más selectivo y no dejes que nadie juegue con tus sentimientos.

En cuanto a temas laboral, se persistente con tus actividades y realiza nuevos proyectos. Por otro lado, en el ámbito social, hay personas que te tienen mucha envidia, es momento que limpies tu hogar con el ritual de varitas de incienso. Este fin de semana viste de color azul marino y el color verde hoja.

Tus números de suerte son: 04, 34 y 77.

Piscis:

Permite que tu carisma y tu forma de ser sea una pieza clave para que todos tus planes se lleven a cabo, muchas veces sueles estar de mal humor y eso provoca que todo te salga mal, así que es momento de que te relajes. En el amor para solteros, un amor a larga distancia se aproxima así que aprovéchalo, será algo muy lindo.

Por otro lado, en el tema social, una persona de tu pasado estará pasando por un momento difícil y tendrá la necesidad de buscarte para pedirte un consejo, es momento de que le brindes tu amistad. Este fin de semana, te sugiero que te vistas de color naranja para atraer la alegría a tu vida y el color vainilla.

Tus números de suerte son: 06, 22 y 94.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 10 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 25 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 22 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 08 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy viernes 26 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...