Horóscopos de hoy viernes 27 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Eres un líder por naturaleza, así que te tocará llevar la batuta en una reunión importante, así que aprovéchalo, ya que te ayudará a rendir frutos. En el amor para solteros, tendrás que ser más consiente de todo lo que sucede a tu alrededor, si quieres innovar o realizar nuevos proyectos, es el momento perfecto para llevarlo a cabo, en estos momentos no tendrás ganas de iniciar un romance, así que decídete.

Por otro lado, en cuestiones de dinero, vienen días buenos para que tu económica siga creciendo, escucha todas las propuestas que lleguen a ti y elige la que más te convenga. Este fin de semana porta el color rojo carmín y el color perla.

Tus números de suerte son: 10, 39 y 47.

Tauro:

Disfruta de este fin de semana como nunca, es momento de que empieces hacer nuevos proyectos y te pongas en mente hacer nuevos propósitos. En el tema amoroso, si tienes ganas de iniciar una relación o tener citas, es el momento perfecto para que busques nuevas personas, recuerda que los limites te los pones tu.

Por otro lado, en cuestiones laborales, te llevarás trabajo a la casa, ya que esta semana no te rindió el tiempo así que estarás trabajando estos días. En cuanto a temas de familia, ten mucho cuidado con los problemas que se susciten en una reunión. Estos días usa el color verde esmeralda y el color mostaza.

Tus números de suerte son: 01, 23 y 52.

Géminis:

Hay una situación que te tendrá un poco preocupado, es momento de que lo externes y te acerques a las personas correctas para que te puedas desahogar y encontrar una solución. En cuanto a temas de amor, ten mucho cuidado con las verdades que tendrás en estos días, ya podrían ocasionar que tu pareja y tú se distancien.

En cuestiones laborales, no te desesperes si aún no puedes concretar ese negocio o esa firma, es momento de que te relajes, ya que muy pronto podrás llegar a un acuerdo, sólo tienes que concentrarte. Por otro lado, en temas de la salud, cuídate de dolores de espalda. Este fin de semana viste de color azul espacio y el color gris.

Tus números de suerte son: 13, 50 y 60.

Cáncer:

Es momento de que no te duermas en tus laureles y realices todas tus actividades, si ves que algo no te convence o sólo te estresa, es momento de que la sueltes y sólo te enfoques en lo que realmente te conviene. En el amor para solteros, tendrás una nueva ilusión, hay una persona que te llama la atención y así que es momento de que le digas lo que sientes e intentes una relación, así que aprovéchalo ya que tendrá mucha suerte.

En cuanto a temas sociales, es un buen momento para salir con amigos y disfrutar de este fin de semana, eso te ayudará a despejarte. Estos días, te recomiendo que utilices el color café y el color magenta.

Tus números de suerte son: 01, 22 y 90.

Leo:

Si tienes ganas de salir a conocer personas es el momento perfecto para hacerlo, procura no quedarte en casa, ya que podría contraproducente, así que haz cosas nuevas. En cuestión de amor, no caigas en una monotonía, trata de realizar nuevas cosas con tu pareja eso te ayudará a que vuelvan a revivir la llama de la pasión.

En temas laborales, tienes que ser más firme con tus decisiones y comenzar a hacer cambios así que aprovéchalo para darle fin a cuestiones que no son buenas. Por otro lado, en el tema de la salud, cuídate de problemas en vías urinarias, procura no entrar a baños públicos. Este fin de semana viste de color turquesa y color coral.

Tus números de suerte son: 03, 56 y 91.

Virgo:

Tienes que trabajar más en tu persona y no tomar todos comentarios personales, ya que muchas veces no son indirectas para ti, pero tus haces y te sientes como si lo fueran, es momento de que te concentres en ti e ignores. En el amor, si tienes ganas de pasar unos días románticos con tu pareja, es el momento perfecto para llevarlo a cabo, traten de tener más intimidad y concentrarse sólo en ustedes dos.

En cuestiones económicas, ese proyecto en el cual quieres invertir es momento de que lo lleves acabo, sólo asesórate. Por otro lado, en la salud, cuídate de dolores en hombros. Este fin de semana viste de color negro y de color ciruela.

Tus números de suerte son: 21, 37 y 50.

Libra:

Confía en tu sexto sentido, ya que te ayudará a guiarte por el camino correcto. En el amor para solteros, se presentará una persona menor que tú, la cual te ayudará a sentir nuevas experiencias, así que es momento de que dejes el qué dirán y la opinión de los demás de un lado, concéntrate en lo que realmente quieres.

En cuestiones laborales, empieza a realizar nuevas cosas, busca asesorías, eso te ayudará a que todo lo que deseas se pueda concretar, recuerda que los limites sólo te los pones tú. Es momento de hablar. Por otro lado, en cuestiones de salud, cuídate de problemas gastrointestinales. Este fin de semana viste de color blanco y color rosa.

Tus números de suerte son: 07, 18 y 26.

Scorpio:

Ten un momento de escape, trata de pasar tiempo a solas conectando con la naturaleza, eso te beneficiará para conectar con tu yo interior y así puedas tomar mejor tus decisiones. En el amor para casados, viene un equilibrio y una mejoría en su relación, así que aprovéchalo para mejorar su comunicación.

En cuestiones laborales, hay personas que no trabajan igual que tú, ni que tienen las mismas ideas, así que eso te costará un poco trabajo para poderse poner de acuerdo, sólo es cuestión de que platiquen y expliquen sus inquietudes. Este fin de semana viste de color azul cielo y de color beige, te ayudará a calmar tu mente.

Tus números de suerte son: 19, 73 y 96.

Sagitario:

Estamos por entrar en luna creciente, así que es un buen momento para hacer cambios en tu imagen personal, eso te ayudará a sentirte bien contigo mismo y tener una mejor actitud, para todo lo que se viene. En el amor para casados, te sientes un poco estresado, ya que por más que quieres que tu relación mejore, las cosas no se prestan para que eso suceda.

En cuanto a temas económicos, ten mucho cuidado con extravíos de dinero y con estafas, ya que se ven muy presentes en estos días.  Por otro lado, en lo social, se vienen días en donde podrás salir y disfrutar de nuevos lugares. Este fin de semana viste de color verde olivo y el color naranja.

Tus números de suerte son: 16, 27 y 40.

Capricornio:

Llegarán a tus oídos verdades que te decepcionarán, es momento de que no te dejes atormentar por cualquier problema. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con un amor de tu pasado, ya que va a querer regresar a tu vida, pero no viene con buenas intenciones, así que es momento de que no creas todo lo que te dicen.

En cuanto al tema laboral, recuerda que no todo es trabajo, es momento de que ocupes estos días para salir con tus amigos y disfrutar de tus seres queridos. Por otro lado, en la salud, cuídate de problemas en los oídos, ya que estarán presentes. Este fin de semana viste de color índigo y de color rosa pastel.

Tus números de suerte son: 14, 25 y el 62.

Acuario:

Se presentan nuevos proyectos a tu vida, los cuales te ayudarán a tener una mejor motivación, así que aprovéchalo. En el amor para solteros, no es tiempo para llorar por un amor del pasado, concéntrate en conocer una nueva relación. En cuanto al tema laboral, es momento de que no te satures de actividades y aprendas a administrar tus tiempos, eso te ayudará a no sentirte tan presionada.

Por otro lado, en el tema social, se aproximan fiestas por tu cumpleaños, así que disfrútalas, deja de un lado todo lo que te ponga nostálgica. Este fin de semana te recomiendo que utilices el color amarillo y el color dorado para que brilles.

Tus números de suerte son: 05, 77 y 89.

Piscis:

Pasarás momentos de alegría, ya que algo que estabas esperando que sucediera, al fin llegará y eso te podrá de mejor humor. En el tema amoroso, tendrás algunos malentendidos con tu pareja, es probable que no te sientas cómodo con una situación que paso y en estos días. Es momento de que dialoguen y digan lo que sienten.

Por otro lado, en el tema económico, no es un buen momento para prestar dinero, deja que cada uno resuelva sus problemas como puedan, ya que hay personas que sólo te ven como banco. En temas de salud, cuídate de comer alimentos altos en harinas. Este fin de semana viste de color violeta y de color plata.

Tus números de suerte son: 04, 35 y el 80.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 22 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 09 de mayo: Gitana Perla

Aries: Vienen momentos muy importantes en el área económicos, es...

Horóscopos de hoy viernes 11 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy domingo 01 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 25 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...