Horóscopos de hoy lunes 10 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta semana es muy buena para cerrar ciclos y comenzar un nuevo día con toda la actitud. En el amor, no permitas que lleguen personas a ilusionarte y a jugar con tus sentimientos, es momento de que pongas una barrera. Por otro lado, en el lado laboral, todo el esfuerzo que estás haciendo el día de hoy, mañana será recompensado, así que no te desesperes.

En el tema económico, ten cuidado con las perdidas materiales, es momento de que estés más al pendiente. En cuanto al ámbito familiar, cuida tus palabras, ya que podrías crear un conflicto innecesario. En la salud, últimamente has estado teniendo malestares en rodillas y articulaciones, procura consumir más calcio.

Mensaje angelical: Expresa tu creatividad.

Tauro:

Iniciaras una semana con un mejor semblante y con muchas oportunidades de crecimiento, es momento de que toques la puerta y hables con las personas correctas. En el ámbito amoroso, vivirás una etapa de adaptación con tu pareja, en donde dejarán de un lado sus diferencias y comenzarán a llevarse mejor.

En el tema económico, deja de preocuparte tanto por tus deudas, muy pronto llegará un proyecto o negocio que te ayudará a incrementar tu dinero. Por otro lado, en el ámbito familiar, tendrás una mejor relación con ello, lo cual hará que tengas una mejor comunicación. En la salud, deja el agotamiento de un lado y sigue con ese régimen alimenticio que tenías.

Mensaje angelical: Amate y Acéptate.

Géminis:

Piensa menos y actúa más, muchas veces los pensamientos negativos se apoderan de ti y ocasiona que te desanimes y dejes los proyectos. Es momento de que no lo permitas y sigas adelante. En el amor, últimamente has estado pensando en una persona de tu pasado, con la cual tuviste una relación, es momento de que te pongas en contacto con ella, es posible que aun tengas una oportunidad para que esté de nuevo en tu vida, aunque sea como amistad.

Por otro lado, en el tema económico, hazle caso a tu intuición y no le prestes dinero a esa persona que no conoces bien, ya que podrían hacerte quedar mal. En el área de la salud, muy pronto todos tus malestares se mejorarán, sólo sigue las indicaciones.

Mensaje angelical: ¡No odies, medita!

Cáncer:

Es momento de que medites y analices que es lo que te hace falta en la vida para ser feliz y para poder salir adelante. En el amor para solteros, se aproxima un amor nuevo a tu vida, pero tendrás que ser más inteligente y tratar de no cometer los mismos errores del pasado. En el amor para casados, tu pareja se encontrará preocupado por ti, ya que últimamente has estado muy distante y con una autoestima baja.

Por otro lado, en el área laboral, ten una mejor organización, eso te ayudará a que no te sientas tan presionado con mucha carga de trabajo. En cuanto a temas de salud, ten mucho cuidado con accidentes vehiculares y en el hogar, procura estar más al pendiente de lo que haces.

Mensaje angelical: Guerrero de paz.

Leo:

Vienen días muy importantes a tu vida, en donde tendrás que agradecer todas las cosas que llegan, ya sean buenas o malas, recuerda que todo lo que nos pasa es para darnos una enseñanza, la cual te va a permitir crecer y madurar. En el amor para solteros, no te preocupes si estas pasando por una decepción amorosa, muy pronto entenderás que fue mejor que terminarán a que siguieran en una relación donde la costumbre era lo que los unía.

En el área laboral, te van a pedir que hagas más de la cuenta, uno de tus superiores te empezará a poner a prueba, así que es momento de que demuestre el gran potencial que tienes. Por otro lado, en el área de la salud, cuídate de dolores en caderas.

Mensaje angelical: Cuenta tus bendiciones.

Virgo:

Se aproximan días de muchas sorpresas, las cuales te van a poner de mejor humor, es posible que algo que habías estado esperando al fin llega a tu vida. En el amor para casados, procuren tener su casa acomodada, ya que se visualizan visitas inesperadas a tu hogar. En el ámbito laboral, tendrás una menor carga de trabajo, lo cual te permitirá a que tengas más tiempo para ti y para disfrutar de tus hobbies.

Por otro lado, en el tema familiar, vienen días de mucho gozo y de mucha alegría, ya que se visualiza el nacimiento de un bebé o la llegada de un nuevo integrante, lo cual los va a poner de buen humor. En la salud, cuídate de problemas de presión arterial, trata de dormir y comer a tus horas.

Mensaje angelical: Poder interior.

Libra:

Disfruta cada día que pasas y con las personas que están a tu alrededor, hay personas que sólo llegan a tu vida de entrada por salida, así que trata de no pensar tanto en el futuro y disfruta tu presente. En el amor para casados, es momento de que tomes las riendas del hogar y dejes en claro lo que le toca a hacer a cada uno, no permitas que nadie te haga sentir mal.

Por otro lado, en el área económica, los vienes son para mejorar los males, así que todo lo que inviertas ahora, se te multiplicará con bendiciones. En el área social, tendrás muchos reencuentros con personas de tu pasado, lo cual te hará poner de mejor humor y te llenarán de alegría, así de disfrútalo al máximo.

Mensaje angelical: La voz interior.

Scorpio:

Haz estado pasando por días complicados en donde te ha costado trabajo concentrarte en tus actividades, trata de hacer una introspección, sólo así sabrás que es lo que sucede. En el amor, estás por iniciar un romance con alguien menor que tú, lo cual te ayudará a vivir una experiencia inolvidable, así que disfrútalo y muestra tus sentimientos sin miedo al que dirán.

En cuanto al tema económico, vienen grandes entradas de dinero, lo cual te van a tener más tranquila, con los gastos que tuviste que hacer en días pasados. En lo familiar, trata de ser más firme con tus decisiones y no permitas que nadie te falte al respecto o haga cosas que te lastime, así que pon límites.

Mensaje angelical: Honra tus sentimientos.

Sagitario:

Tienes todo para poder lograr lo que te propones, sólo es momento de que te quites esa venda de los ojos y comiences a creer más en ti. En el amor, ten mucho cuidado en caer en una relación monótona, en donde sólo se la pasen discutiendo por todo, es momento de que hablen claro y acudan con las personas especiales en ese tema, para que puedan mejorar su comunicación.

En lo laboral, una persona de tu pasado se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un proyecto, es momento de que escuches su propuesta, ya que podría traerte muchos beneficios. En la salud, cuídate de problemas en las vías respiratorias, trata de consumir más vitaminas.

Mensaje angelical: El milagro del perdón.

Capricornio:

De ti siempre van a hablar, ya sea bueno o malo, pero siempre estarás en la conversación de los demás, es momento de que te hagas de oídos sordos y no permitas que los comentarios negativos te afecten. En el amor para solteros, llega una relación que te va a convenir iniciar, inténtalo, es posible que por el momento no sientas lo mismo por esa persona, pero pronto te sorprenderás.

En lo laboral, tienes muchas envidias a tu alrededor, lo cual no te permite avanzar, te invito a que realices el ritual de la crema contra envidias. En el área de la salud cuídate de dolores en el área abdominal, procura consumir más frutas y verdura, trata de evitar los alimentos procesados y refrigerados.

Mensaje angelical: Cambio y transición.

Acuario:

El universo y Dios están viendo todas las buenas obras que haces y muy pronto llegará a ti muchas bendiciones, sólo procura hacer el bien, sin mirar a quien. En el área amorosa, si eres soltera, tendrás ganas de experimentar nuevos romances sin necesidad de tener una relación estable.

Si estás casada, te sientes confundida, no sabes que es lo que sucede con tu pareja, es momento de que tengan una mejor comunicación y descubran que es lo que le hace falta a su relación para que se mejore. Por otro lado, en el área laboral, sigue con tus planes y procura no dejar nada a medias, eso te ayudará a poder tener una mejor estabilidad. En la salud, procura dormir a tus horas y no desvelarte.

Mensaje angelical: Abundancia espiritual.

Piscis:

No permitas que nadie te diga que está bien y que está mal, es momento de que hagas un análisis de que es lo que quieres seguir haciendo en tu vida y que es lo que de plano te estorba. En el amor para casados, comenzarán a tener acuerdos en su relación, en donde tomarán decisiones juntos.

En el área laboral, no dejes de tocar esa puerta importante, es tiempo de que no te des por vencida, aunque lo veas como algo imposible, es momento de que seas más positiva. En cuanto a lo familiar, es posible que te encuentres un poco distanciada de una mujer de tu circulo familiar, trata de que el tiempo los ayude a sanar y puedan resolver sus problemas. En la salud, cuídate de problemas de estreñimiento.

Mensaje angelical: Estás protegido. 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 03 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 02 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy viernes 03 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 18 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 04 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...