Horóscopos de hoy domingo 09 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:            

Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca ya que podrías decir algo que lastime a una persona que quieres mucho, es momento de que analices muy bien antes de hablar. En el amor para solteros, un nuevo amor llega a tu vida, es posible que lo conozcas en tu área de trabajo, así que pon mucha atención.

En el tema laboral, tendrás muchos logros esta semana, sólo tienes que enfocarte en llevarlos a cabo. En el tema social, te enterarás de una traición que le hicieron a alguien cercano a ti, lo cual te dejará impresionada, es momento de que le brindes tu apoyo. En la salud, cuídate de dolores en tus articulaciones.

Tauro:

La vida da muchas vueltas y en este momento es idóneo para que cumplas todos tus sueños y metas, deja los temores de un lado y realiza lo que más te hace feliz. En el amor para solteros una persona te hará una invitación para salir, es momento de que le des la oportunidad de que se conozcan ya que pueden tener una relación bonita.

Por otro lado, en cuestiones laborales, se aproxima una oferta de trabajo en donde tendrás que cambiarte de ciudad, es momento de que analices si te conviene. En el tema social, ten mucho cuidado con las personas que te rodean, ya que muchas personas te envidian, te aconsejo que realices mi ritual de la crema contra envidias.

Géminis:

Es un buen momento para cambiar de hábitos, eso que aprovecha la energía de la luna menguante para iniciar nuevos proyectos o iniciar a realizar ejercicio. En el amor, tendrás algunos problemas con tu pareja, ya que tu pareja quiere ir a comer con su familia, pero tú vas a querer pasártela en tu casa, es momento de que busquen un equilibrio y eviten las peleas.

En el tema laboral, una persona se acercará a ti para asociarte contigo si es que tienes un negocio y va a querer invertir su dinero en tu proyecto, procura escuchar bien la propuesta antes de aceptar. En el área de la salud, cuídate de malestares en espalda, trata de mejorar tu postura o comprar un nuevo colchón.

Cáncer:

Tú tienes la última decisión, si tú quieres iniciar un nuevo proyecto adelante, es momento de que no le hagas caso a los comentarios negativos que hacen los demás y haz lo que a ti te vibre. En el amor, se aproxima un amor prohibido, es posible que esa persona que acabas de conocer no te está siendo tan sincero y tiene otra pareja o puede que sea que a tu estés saliendo con alguien, ten mucho cuidado en jugar con fuego.

En el tema laboral, una llamada de un jefe o un superior, el cual te hará una felicitación por algo bueno que hiciste, es momento de que sigas así. En el área familiar, la familia se hace más grande, muy pronto te enteras que alguien está esperando bebé, lo cual te pondrá de buen humor.

Leo:

Procura pasar este domingo tranquila, te hace falta estar un momento a solas, rodeada de tranquilidad, para poder conectar contigo misma, te recomiendo a que acudas a un parque o al mar si es que lo tienes cerca y te cargues de energías. En el amor para solteros, tu ex pareja se pondrá en contacto contigo y te pedirá una segunda oportunidad, si tú aún sientes algo por él es momento de que aceptes su propuesta y no te hagas la orgullosa.

En el tema laboral, vienen sorpresas para ti, ya que esos obstáculos que habías tenido últimamente se irán borrando de tu vida. En el área familiar, es muy probable que alguien esté hablando mal de ti a tus espaldas y en próximos días sabrás quién es.

Virgo:

Hay algo que te preocupa y eso está ocasionando que no puedas avanzar como debes, es momento de que hables y busques ayuda, sueles cargar tu sólo con los problemas y eso no es muy bueno. En el amor para solteros, es momento de que pongas manos a la obra, si esa persona te gusta ve tras él, no tengas miedo en mostrar tus sentimientos.

En el amor para casados, es un buen momento para que disfruten su tiempo a solas, procura sorprender a tu pareja. En el tema laboral, tendrás menos carga de trabajo, lo cual te ayudará a que puedas avanzar en tus proyectos personales. En el área social, sabrás noticias de una amistad que vive lejos, lo cual te llenará de alegría al saber que está bien.

Libra:

Tienes que ser más firme con tus decisiones, si tú ya decidiste no hablar con esa persona es momento de que lo evites, si tú ya empezaste una dieta, es momento de que no la rompas, procura tener fuerza de voluntad. En el amor para solteros, muy pronto llegará a ti esa relación que tanto deseas tener o si no es que ya estás por iniciarla, es momento de que disfrutes de tu vida.

Por otro lado, en cuanto a tu economía, te llegará dinero inesperado el cual te servirá de mucho, procura tener una mejor administración para no pasar por esas preocupaciones. En el lado familiar, es momento de que te hagas un espacio en tu agenda para visitar a tus seres queridos, ya que te servirá de mucho.

Scorpio:

Últimamente te has sentido muy cansada, sin ganas de pararte de la cama, es momento que ocupes este día para dormir y cargarte de fuerzas, ya que llevas una vida muy activa, así que debes de aprovechar cada oportunidad para descansar. En el amor, ten mucho cuidado con los amores de una noche, sólo ten cuidado con ilusionar a la otra persona ya que podría terminar mal.

En el amor para casados, trata de consentir a tu pareja, es momento de que dejen los malos entendidos de lado y revivan su pasión. En el tema económico, procura no prestar dinero en los próximos días, ya que podrías correr el riesgo a que no te lo paguen.

Sagitario:

Es tiempo de que estés más al pendiente de tu sexto sentido y de todo lo que sueñes en estos días, ya que el universo te estará revelando cosas importantes que te ayudarán a tu avance profesional. En el amor para casados, no te duermas enojada con tu pareja, es momento de no posponer más los problemas y soluciónenlos.

En el tema laboral, vienen algunas propuestas para cambiar de trabajo o iniciar un nuevo proyecto propio, es momento de que lo pienses mejor. En el área social, conocerás nuevas personas con las cuales podrás entablar una buena relación la cual se hará muy fuerte. En la salud, cuídate de caídas.

Capricornio:

Procura pensar más en ti y en tu bienestar, a veces sueles dar mucho por las personas que no te lo agradecen, es momento de que te pongas en primer lugar. En el amor para solteros, ten mucho cuidado en enamorarte de una persona incorrecta, que sólo te buscará por interés, es momento de que te cuides y estés atenta a las señales.

En el área laboral, tus amigos y tú estarán planeando un proyecto muy bueno, es momento de que consoliden sus ideas y lo pongan en marcha. En el área económica, procura ahorrar, ya que se avecinan gastos que no tenías contemplados. En la salud cuídate de dolores de pies.

Acuario:

Se aproximan bendiciones, las cuales te darán mucha alegría. En el amor para solteros, deja de vivir en el pasado, es momento de que le des una nueva oportunidad al amor. Por otro lado, en el amor para casados, goza cada momento que pasas con tu pareja, vienen momentos muy importantes para ustedes, en donde pondrán hacer que su relación se haga más fuerte.

En el área laboral, no retrases tus actividades, ya que eso va a provocar que te satures y que tengas un día pesado. En el área económica, viene una nueva oportunidad para que salgas de ese bache económico, sólo es importante que busques un equilibrio en tus gastos.

Piscis:

Deja que los demás hablen y digan de tu vida, sólo tú sabes la verdad, así que es momento de que ignores. En el amor para solteros, estás robando corazones, te enterarás que dos personas están enamoradas de ti, es momento de que los conozcas y decidas quién te gusta más y te conviene.

Por otro lado, en el tema económico, ten mucho cuidado con los extravíos de dinero, procura checar donde pones tu cartera. En el tema social, llegarán nuevas personas a tu vida, en donde estarás conociendo personas muy importantes para ti. En el área de la salud, procura consumir más vitamina B para mejorar tu sistema nervioso y así no sufras de depresión.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 26 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 27 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 15 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 06 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 11 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...