Horóscopos de hoy sábado 08 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

En esta luna llena en libra, te ayudará a tener más claro si estás a gusto en el lugar en donde estás o que es lo que necesitas para crecer y llegar a donde quieres estar. En el amor para solteros, ten cuidado con ilusionarte con la persona equivocada, estos días no son buenos para iniciar una relación.

En cuanto al amor para casados, decidirán dejar los problemas de un lado y concentrarse en mejorar su relación, así que aprovéchala. En el tema laboral, poco a poco iras teniendo mejores proyectos, que te ayudarán a sobresalir, lo importante es que sigas demostrando de lo que estás hecha. En la salud, procura no descuidar tu aspecto físico y procura hacer más actividad física.

Tauro:

Te sentirás mejor que otros días, en donde estarás poniendo en primer lugar tu salud, eso te va a ayudar a alejarte de lugares y personas que solo te alteran y te ponen de mal humor. En cuanto al amor, es momento de que descubras que es lo que realmente sientes por tu pareja y comenzarás a planear a futuro.

Por otro lado, en el tema laboral, trata de seguir las indicaciones que te piden, así evitarás tener problemas, procura ser más organizado. En cuanto al tema social, ten cuidado con tus palabras, ya que podrías decir algo que haga sentir mal a una persona que quieres mucho. Trata de ponerte en contacto con ella, para así solucionar las cosas, así mejorará su relación.

Géminis:

Dejarás el orgullo de un lado y tratarás de estar bien con las personas con las que tuviste un conflicto, recuerda que estar bien con los demás, te ayudará a liberarte de resentimientos que sólo te afectan a ti. En el amor, estarás pensando si es necesario seguir en esa relación o terminarla, últimamente ya no te sientes tan a gusto con tu pareja, te invito a que lo platiquen y acudan a una terapia si es necesario.

En el área laboral, es momento de que pongas tu creatividad a flote y planees nuevos proyectos, eso te ayudará a que conozcas nuevas personas y salgas de tu zona de confort. En cuanto a temas de la salud, procura no enojarte y estar más tranquila.

Cáncer:

Esta luna llena, te hará sentir un poco deprimida, ya que te estarás cuestionando sobre las decisiones que has tomado en tu vida, si estás con la persona que está a lado tuyo, si esa profesión que tienes es la correcta o que es lo que hubiera ocurrido si hubieras tomado una decisión diferente.

En el amor para solteros, es posible que estés conociendo a una persona en una fiesta o antro, que te llamará la atención y en los próximos días te pondrás en contacto con ella. Por otro lado, en el tema laboral, confía en tu sexto sentido, ya que te demostrará que proyecto debes escoger y que personas deben de trabajar contigo. En la salud, procura medirte tus niveles de azúcar para evitar algún problema.

Leo:

Atrévete hacer cosas nuevas, no pienses en el que dirán y hazlo, eso te ayudará a sentirte con una mejor autoestima. En el amor para solteros, se aproxima una nueva relación, date permiso de enamorarte y dejar los fantasmas de tus amores fallidos atrás.

En cuanto al amor para casados, tienen que aumentar la llama de la pasión, así podrán tener una mejor relación. Por otro lado, en lo laboral, relájate, ese proyecto o trabajo que has estado buscando, se va a resolver para bien así que relájate y confía en tu potencial. En cuanto al tema de la salud, cuídate de problemas en la piel como que maduras o alergias que van a estar presentes en este fin de semana.

Virgo:

Es un buen momento para hacer cambios en tu imagen y dar una nueva imagen a todos los que te rodean. En el amor, si estás casados o en una relación, procuren tener más comunicación y platicar no sólo de sus problemas, sino también de su intimidad, eso ayudará a que crean un vínculo fuerte.

En el tema laboral, deja de un lado los chismes y concéntrate en tu trabajo, muy pronto estarás obteniendo muchas recompensas por la gran labor que realizas. En cuanto al área social, una amistad se pondrá en contacto contigo, para pedirte un consejo o que simplemente la escuches, así que procura hacerlo, ya que será muy terapéutico para los dos. En la salud, procura consumir más hierro.

Libra:

No permitas que nadie te vea la cara y te haga pasar un mal momento, es momento de que saques tu carácter y no permitas que nadie te hable mal, ni te pisotee, no por que sea tu familiar, tu amistad o incluso tu pareja, lo permitas. En cuanto al amor para solteros, procura no idealizar una relación antes de tenerla, por ello luego sufres mucho cuando una relación no se da, por que sueles idealizarla de más, trata de ir poco a poco.

En cuanto al tema económico, despreocúpate, tu situación económica esta por mejorar, muy pronto llegarán nuevas oportunidades para mejorar tu solvencia. Por otro lado, en el tema de la salud, procura no romper la dieta y sigue comiendo sano.

Scorpio:

Debes de buscar un balance en tu vida, ya que eso te está ocasionando que tengas problemas con tu salud y con tu desempeño en el trabajo, trata de relajarte. En el amor para pareja, es momento de que busques nuevas alternativas para mejorar su relación, platica con tu pareja que es lo que sientes y por la situación que estás pasando para que así te pueda entender por lo que pasas.

Por otro lado, en el tema laboral, después de una gran carga de trabajo, este fin de semana estará más relajado, lo cual te permitirá tener un mejor desempeño. En el área familiar, disfruta con tus seres queridos estos días, procura salir con ellos, ya que hay momentos que no se repiten.

Sagitario:

Esta luna llena te traerá grandes noticias, las cuales te ayudarán a tu crecimiento profesional, puede ser la oportunidad que habías estado esperando. En el amor para casados o que están en una relación, todo estará miel sobre hojuelas, lo cual los ayudará a que tengan una mejor conexión. En el área económica, la vida te sonríe y tu flujo económico empezará a crecer, así que despreocúpate, muy pronto llegará ese dinero que tanto has estado esperando.

En el tema social, aprovecha el tiempo para salir y distraerte, ya que te hace falta, después de todos los días de estrés que has pasado. En cuanto a la salud, es importante que refuerces tu sistema inmunológico, así evitarás enfermarte.

Capricornio:

Has pasado por muchas cosas mi querida amiga de Capricornio, es momento de que aprendas de tus errores del pasado y comienza a realizar nuevas cosas para mejorar tus proyectos de vida actuales. En el amor para solteros, sonríe le al amor, esta luna llena te pide que creas en esa persona, sólo ve poco a poco.

En el amor para casados, llegarán visitas inesperadas a su hogar, lo cual te podrá de buen humor. Por otro lado, en el tema laboral, tus enemigos te van a ver triunfar, deja a las personas negativas de un lado y enfócate en tus prioridades. En cuanto a temas de salud, tendrás algunos malestares en tu garganta, es probable que sea por algo que tienes que decir y te lo estas guardando.

Acuario:

Es un fin de semana de muchas tomas decisiones, lo cual te pondrá a pensar cual camino debes tomar. En el amor para casados, muy pronto descubrirás el por qué tu pareja ha estado distante contigo y te hará comprender muchas cosas que desconocías.

En el tema laboral, estos días te servirán para cargarte de energía y realizar todos los proyectos que has estado postergando. Es momento de que te enfoques en las cosas que importan. Por otro lado, en el tema familiar, viene una reconciliación con las personas que te habías peleado, es momento de que aproveches para que su situación se mejore. En la salud, cuídate de dolores de cuerpo y en articulaciones.

Piscis:

Tienes que buscar cuál es tu verdadera pasión y comienza a hacerlo, deja de pensar en lo que digan los demás y enfócate en tu felicidad. En el amor para solteros, llegará una persona importante a tu vida, la cual te brindará a darle una estabilidad.

En cuanto al amor para casados, vienen algunos problemas de celos, lo cual hará que se distancien, traten de solucionar mejor las cosas. Por otro lado, en el tema laboral, vienen nuevas experiencias a tu vida, las cuales te ayudarán a tener un mejor humor en tu trabajo y podrás tener una mejor relación con tus compañeros. En la salud, cuídate de infecciones en vías urinarias e infecciones por relaciones sexuales, procura acudir a tu médico.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 03 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy sábado 02 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 07 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 15 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 11 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...