Horóscopos de hoy viernes 07 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Vienen cosas importantes para este fin de semana, donde te sentirás más relajada y con una mejor actitud para actuar. En el amor para casados, tenle confianza a tu pareja y coméntale por lo que estás pasando, es momento de que no te quedes callada y tengan una mejor comunicación. Por otro lado, en el área laboral, te estarán legando nuevas ideas, las cuales te ayudaran para innovar y salir de tu zona de confort.

 En el tema económico, tendrás una mejor solvencia, lo cual te permitirá salir de tus deudas. Por otro lado, se aproxima una reunión con amigos, así que sal a distraerte y a cargarte de energías. Estos días viste de color crema y color rojo escarlata.

Tus números de suerte son: 10, 33 y 71.

Tauro:

Reuniones familiares se visualizan este fin de semana, lo cual te ayudarán a tener una relación más cercana con tus seres queridos, así que disfruta de cada momento que pasas con ellos. En el amor para solteros, ocupa este tiempo que estás asolas, para encontrarte a ti misma y poner en claro que es lo que quieres en tu vida y que no.

Por otro lado, en el tema económico, te encontrarás un poco justa de dinero, pero muy pronto darás un giro sorprendente, que hará que tengas una mejor solvencia. En cuanto a la salud, procura dormir tus horas debidas, para mejorar tu salud emocional y física. Estos días, te recomiendo usar el color mostaza y el color azul marino.  

Tus números de suerte son: 04, 29 y 53.

Géminis:

Concéntrate en tus prioridades, es momento de que te dediques tiempo para ti y para realizar lo que más te gusta hacer. En cuanto al amor para solteros, ten cuidado de amores prohibidos, ya que se visualizan en estos días, procura conocer la situación sentimental de esa persona, antes de enamorarte.

En el tema laboral, es un buen momento para todo lo que tiene que ver con negociaciones e inversiones en proyectos. Así que aprovéchalo. En cuestiones de salud, procura hacerte estudios generales y no dejarlo para después, sólo para descartar cualquier anormalidad que te esté sucediendo. Este fin de semana viste de blanco y de color verde hoja.

Tus números de suerte son: 11, 69 y 80.

Cáncer:

Tendrás grandes oportunidades para crecer, sólo tienes que trabajar en tus inseguridades, ya que muchas veces no te crees capaz de realizar las cosas y sólo te afecta. En el amor para casados, el amor es como una planta, la cual tienes que regar y cuidar cada día, es momento de que todos los días le demuestres a tu pareja lo que sientes por él, eso hará que su relación se mejore.

En cuanto a tema económico, se te abren una oportunidad para mejorar tus ingresos, sólo procura no contarle a nadie tus planes, para que salgan positivos. Este fin de semana te recomiendo que vistas de color magenta y de color mandarina, para mejorar tu energía.

Tus números de suerte son: 03, 18, 92.

Leo:

Días de cerrar ciclos, lo cual te ayudará a sentirte más tranquila y con una buena actitud. En el amor para casados, no prometas cosas que no vas a cumplir, ya que podrías quedar mal con tu pareja por no hacer lo que dijiste. En cuanto al área laboral, procura no distraerte con chismes ni con asuntos que no te pertenecen, ya que podrías terminar mal con tus superiores, por algo que no es tu culpa, así que mantente al margen.

Económicamente, se más positiva, muy pronto podrás tener esa solvencia económica que necesitas, sólo no te desesperes. En la salud, cuídate de dolores de espalda. Este fin de semana viste de color caoba y el color violeta.

Tus números de suerte son: 02, 37 y 95.

Virgo:

Llegará a ti esa motivación que necesitas para poder terminar todos los pendientes que tienes. En el amor para casados, viene una nueva temporada para que su relación se mejore, así que aprovéchalo. En lo laboral, tendrás un flujo de trabajo más tranquilo, lo cual te permitirá sentirte de mejor humor.

En el área social, un amigo te va a traicionar, recuerda que los amigos se cuentan con los dedos de la mano. En la salud, cuídate de problemas hormonales, procura ir con tu ginecólogo, así te sentirás mejor. Este fin de semana utiliza el color azul espacio y el color agua, te ayudarán a tener un mejor equilibrio en tu vida.

Tus números de suerte son: 13, 30 y 97.

Libra:

Te sentirás de mejor humor, tendrás otra semblanza, ya que situaciones que te tenían estresada, se irán quedando de un lado. En el amor para solteros, recibirás un mensaje inesperado de una persona de tu pasado, la cual va a querer tener una cita contigo, es momento de que no caigas en los mismos errores del pasado y te des tu lugar.

Por otro lado, en el ámbito laboral, hay una oferta laboral en puesta, la cual tendrás que pensar muy bien antes de negarte, ya que podría ser lo que habías estado esperando para superarte. En lo social, disfruta de tus seres queridos y pasa un día agradable. Este fin de semana viste de color índigo y el color marrón.

Tus números de suerte son: 16, 28 y 93.

Scorpio:

Este fin de semana, se visualiza un viaje el cual te ayudará para relajarte y tener una mejor conexión con tu pareja, así que aprovéchalo. En cuanto al amor para solteros, te sentirás muy ilusionada con una persona que acabas de conocer, trata de ir lento, recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. En el tema laboral, ten más cuidado con tus actividades ya que por un descuido podrías hacer algo mal y tus superiores te podrían llamar la atención.

Por otro lado, en la salud, procura tomar más líquidos y evitar los alimentos y bebidas procesadas. Este fin de semana te recomiendo que vistas de color coral y de color verde esmeralda.

Tus números de suerte son: 08, 35 y 70.

Sagitario:

Vienen días de hacerte muchas cuestiones respecto a tu vida laboral, si te sientes bien estando en ese lugar y cumple con tus expectativas de vida o que es lo que en verdad necesitas, para estar en el lugar de tus sueños. En el amor, viene un fin de semana muy activo, donde te estarán invitando a salir y estarás conociendo nuevas personas, así que aprovéchalo.

En el ámbito económico, aprende a administrar mejor tus gastos, muy pronto llegará esa propuesta que tanto has estado esperando para tener una mejor solvencia, sólo no te desesperes. Este fin de semana, porta el color rojo carmín y el color negro, para que tus enemigos no te vean.

Tus números de suerte son: 01, 40 y 72.

Capricornio:

Vienen días de mucho gozo y mucha tranquilidad para ti y para los tuyos, lo cual hará que te sientas de mejor semblante. En cuanto al tema amoroso, esa persona que a ti te interesa, también está pensando a ti y en los próximos días te lo hará notar, no le tengas miedo a tener una nueva relación. En lo tema laboral, procura tener una mejor organización en tu área, eso evitará que documentos importantes se te extravíen.

En cuanto a la salud, procura hacer más ejercicio eso ayudará a que te sientas bien tanto físico como mental. Este fin de semana viste de color gris y de color dorado, para aumentar tus ingresos económicos.

Tus números de suerte son el 06, 27 y 94.

Acuario:

Tu vida tomará un nuevo rumbo, donde su relación estará teniendo una mejor relación con tu familia y dejarás tus malos entendidos de un lado. En cuanto al amor, para casados, te sentirás de mejor ánimo, lo cual ayudará a que tú pareja y tú, pasen una tarde agradable y comiencen a planear proyectos a futuro.

Por otro lado, en lo laboral, vienen grandes proyectos para ti, en donde tendrás una mejor relación con tus compañeros de trabajo y podrás poner todo tu empeño para realizar tus proyectos. En cuanto al tema social, amistades de tu pasado, se podrán en contacto contigo para reunirse. Este fin de semana viste de color perla y de color lila.

Tus números de suerte son: 12, 77 y 90.

Piscis:

No creas en todo lo que te dicen, es momento de que tengas un juicio y descubras que es lo que te dicen de verdad y que es lo que están exagerando. En el tema amoroso, vienen días de mucha tranquilidad, donde tu pareja y tú estarán pasando días agradables, así que aprovéchenlo.

En lo laboral, ten cuidado con lo que hablas en el trabajo, ya que no hay gente muy confiable a tu alrededor y podrían ocupar tu información para un mal. En cuanto al tema de la salud, evita enojarte y pasar por situaciones que te estresen, ya que podrías sufrir de dolores en tu vesícula. Este fin de semana te recomiendo que vistas de color amarillo limón y el color azul cielo.

Tus números de suerte son: 05, 17 y 82.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 08 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 30 de mayo: Gitana Perla

Aries: No permitas que problemas familiares afecten tu entorno laboral,...

Horóscopos de hoy lunes 17 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 11 de mayo: Gitana Perla

Aries: Es momento de empezar a poner en marcha lo...

Horóscopos de hoy sábado 24 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...