Horóscopos de hoy lunes 16 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Todo lo que la vida te regala, debes de aprender a compartirlo, para que tengas abundancia. En el área amorosa, ten mucho cuidado con la costumbre, ya que tu relación puede ir por ese camino, es momento de que se reinventen.

En el ámbito laboral, veo un viaje relámpago por parte del trabajo no dudes en tomarlo conocerás a una mujer que te ayudará con el proyecto que tienes en mente. Por otra parte en cuestiones familiares, ten mucho cuidado con discusiones, traten de mantener la paz y tranquilidad, eso les beneficiará.

Mensaje Angelical: Inspiración.

Tauro:

Prepárate, ya que muy pronto recibirás muchas muestras de cariño desde tu familia y amigos hasta ese persona especial, y date el permiso de recibir. En el ámbito amoroso, en tu relación amorosa va ir mejorando, sólo es cuestión de que tengan una mejor comunicación.

Por otra parte, en temas laborarles, vas encontrar un trabajo bueno, en el cual te va dar la oportunidad de crecer y tener una mejor economía. En la salud, cuídate de dolores de estómago ya que estarán presentes esta semana, trata de mejorar tu alimentación.

Mensaje Angelical: Sincronía.

Géminis:

Es un buen momento para que te compres ropa, zapatos, casa, auto o lo que sea; sin que te sientas culpable por tus familiares o tus amigos que no puedan adquirir lo que tu tienes, para eso trabajas día a día; eso sí, te recomiendo traer una pulsera roja en tu mano derecha por las energías negativas que puedes llegar.

En el área amorosa, es momento de que expreses tu sentimientos, si esa persona te gusta adelante ve tras ella, no esperes más. En el ámbito laboral, pon más atención en los detalles, eso te ayudará a que obtengas el éxito que buscas.

Mensaje Angelical: Confía en tus creaciones.

Cáncer:

Una de tus misiones en la vida es ayudar a las personas, hoy te digo que ayudes a los niños, pero con lo que tiene que ver con enseñar, guiar a la gente joven. En el amor, trata de mejorar tu táctica al momento de conocer a alguien, eso hará a que tengas éxito.

En cuanto al trabajo, tus jefes están muy contentos con tu desempeño sigue así, ya que todo esfuerzo tiene una gran recompensa. En el ámbito social, una amistad empezará a hablar mal de ti, es momento de que la ignores y no permitas que te afecte. En la salud, vienen dolores de cabeza.

Mensaje Angelical: Poder interior.

Leo:

Tienes que cuidar de ti, es una necesidad que refleja tu energía, con esto podrás llenarte nuevamente de energía ya que te habías estado sintiendo sin ganas de nada y tú no eres así. En el ámbito amoroso, un nuevo amor llega a tu vida, pero debes de estar muy al pendiente ya que será alguien quien menos esperabas.

Con la familia veo un distanciamiento arregla las cosas antes de que sea demasiado tarde, no seas tan orgulloso. En el tema de la salud, comienza a cuidar tu alimentación y realiza alguna actividad física, te ayudará.

Mensaje Angelical: Recogimiento.

Virgo:

La practica hace al maestro, así que empieza a buscar cursos, iniciar nuevos aprendizajes para que te especialices en lo que más te gusta. Mientras más lo hagas, nuevas habilidades desarrollarás y más seguro te sentirás.

En el amor, no tengas miedo en decirle a tu pareja lo que te incomoda o lo que te disgusta, ya que eso les ayudará a que se puedan entender mejor. En cuanto a la economía viene una ganancia económica fuerte, donde podrás adquirir eso que tanto has esperado adquirir. En la salud, cuídate de dolores musculares.

Mensaje Angelical: Date permiso de recibir.

Libra:

Estarás un poco nostálgico con los sentimientos encontrados, ya que por fin finalizaste con una relación que ya estabas cansado, pero llegó el momento que te des un tiempo de respirar y buscar realizar nuevas actividades.

En el trabajo, todo va a fluir de maravilla, sólo necesitas organizarte. Tu economía va a estar un poco estancada, pero tienes que aprender hacer mejor tus cuentas y a no gastar de más. En el ámbito social, es momento de que escuches los consejos que te dicen las personas que te quieren y los lleves acabo.

Mensaje Angelical: Abre tu corazón.

Scorpio:

Tu forma de ser y de actuar hará que la abundancia económica, salud, felicidad y el amor, llegue muy pronto ti, te dije hace tiempo que tus buenas acciones pronto rendirían frutos.

En cuestiones amorosas, es momento de que mires a tu alrededor y no te enfoques tanto en tu vida profesional, hay dos personas que están sintiendo cosas por ti y tú ni encuentra, es momento de que le des la oportunidad al amor. En el ámbito de la salud, ese dolor de cabeza que sientes por las mañanas no es normal ve al medico.

Mensaje Angelical: Mueve tu cuerpo.

Sagitario:

Eres una persona nueva, esos bloqueos ya fueron eliminados, ya que eran producto de ese miedo que tenías, día a día las personas te ven más seguro de ti mismo. En el amor, no tengas miedo en formalizar tu relación, ya que vienen muy buenos frutos para ti y para tu pareja.

En el trabajo, una oportunidad laboral te sale positiva, no lo dudes y tómala. Muy pronto podrás pagar esa deuda que te quita el sueño confía en Dios, tus bloqueos ya fueron eliminados.

Mensaje Angelical: Prosperidad.

Capricornio:

Tus oraciones fueron escuchadas y eso que pediste con mucha fe te será concedido, agradece lo que los ángeles están haciendo por ti. En el ámbito amoroso, ten mucho cuidado con una persona que quiere entrometerse en tu relación, es momento de que tengan más confianza con tu pareja.

En el trabajo, tendrás un reconocimiento por la gran labor que realizas día con día. En la salud ese dolor de espalda persiste te recomiendo visitar a un experto, ya que no es normal que tengas esos dolores. No te automediques.

Mensaje Angelical: Manifiesta tu verdad.

Acuario:

Todo lo que veías como imposible ahora estará marchando de lo mejor, sólo no desconfíes de tu poder. En el amor, no te tomes nada personal, recuerda que todo tiene una explicación, deja esos celos a un lado y mejor busca una respuesta a todas tus dudas.

En el tema laboral, confía en las personas que laboran contigo, eso ayudará a que no cargues con mucho estrés, sabemos que no es fácil para ti ya que te gusta tener el control de todo, pero poco a poco. En lo social, es momento de reunirte con tus seres queridos.

Mensaje Angelical: ¡Tendrás una noticias alegre!

Piscis:

Sé más humilde y aparente a aceptar cuando no tienes la razón o desconoces de un tema, eso te ayudará a ser mejor persona y a crecer. En el amor ten mucho cuidado con las mujeres, veo un problema muy fuerte con el sexo femenino, tengo cuidado los problemas podrían llegar hacer legales.

En lo económico, poco a poco vas teniendo ese dinero que tanto esperas, sólo no te desesperes. Por otra parte, en el área de la salud, cuídate de dolores de pies y de rodillas, estarán muy presentes.

Mensaje Angelical: Ámate.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 26 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 21 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 10 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 19 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy viernes 28 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...