Horóscopos de hoy viernes 13 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tienes que concentrarte en tus prioridades, deja de perder en tiempo en cosas que no te dejan una ganancia, eso te ayudará a no desgastar tus energías. En el amor, una persona de tu pasado regresa, es posible que aun este sintiendo cosas por ti, si tienes pareja, ten cuidado ya que podría ocasionar que tengan un problema por la llegada de esta persona.

En el tema laboral, si realmente quieres ver un cambio en tu trabajo, debes de hacerlo tú mismo, no te esperes a que las cosas sucedan. Por otro lado, en el tema familiar, te molestarán algunas actitudes que tiene un ser querido. Este fin de semana viste de color rojo carmín y el color mandarina.

Números de suerte: 03, 11 y 27

Tauro:

Estás atravesando por algunos cambios, tanto en tu persona como en todo lo que te rodea, es momento de que te tranquilices y busques un balance en tu vida. En el amor para solteros, comenzarás a cambiar tu imagen y a querer verte más atractiva para así poder conquistara esa persona que te gusta, es momento de que sigas así ya que se visualiza un romance en puerta.

Por otro lado, en cuestiones de negocios, estos días estarás con muchos pendientes en tu cabeza, es momento de que los vayas  realizando así te sentirás más relajada. Este fin de semana te recomiendo que vistas de color rosa pastel y de color gris. Para neutralizar tu energía.

Números de suerte: 10, 47 y 91.

Géminis:

Físicamente, no te has sentido bien en estos días, pero no lo estás dando a notar, es momento de que le pongas atención a tu salud y acudas al médico, ya que muchas veces prefieres automedicarte y eso no te sale bien. En lo amoroso, tu pareja siente que hay otra persona en tu vida, si realmente quieres a tu pareja, es el momento perfecto para que lo platique y resuelvan sus dudas.

En el tema económico, tienes muchas ganas de comprar y de invertir, es momento de que analices muy bien todo lo que gastas, ya que podrías hacer una mala inversión con tu dinero. Este fin de semana viste de color amarillo limón y de color bronce.

Números de suerte: 23, 64 y 80.  

Cáncer:

Deja de culpar a los demás por lo que a ti te sucede, es momento de que te hagas responsable de tus actos, eso te permitirá retomar las riendas de tu vida. En el amor, te sentirás un poco confundida ya que llegarán dos amores a tu vida, es momento de que escuches a tu corazón, para  que así puedas tomar la decisión correcta.

Por otro lado, en ámbito laboral, se presentará una oportunidad para mejorar tus ganancias, sólo tendrás que ser constante con tus compromisos y no dejar todo para mañana. En el área de la salud, ten mucho cuidado con accidentes automovilísticos. Este fin de semana viste de color violeta y del color magenta.

Números de suerte: 04, 17 y 39.

Leo:

Estarás más intolerante, en donde comenzarás a cerrar ciclos y alejando de relaciones que no te hacen estar en paz. En el amor para solteros, si realmente te gusta esa persona, es momento de que te decidas y le digas todo lo que sientes, recuerda que la vida es una y el tiempo se va rápido. En lo laboral, vienen días importantes en donde tus cargas de trabajo serán más relajadas.

Por otro lado, en el área económica, es un buen momento para jugar juegos de azar, ya que tendrás mucha suerte. En la salud, cuídate de dolores en espalda, ya que estarán presentes en estos días. Este fin de semana te recomiendo que vistas de color blanco y el color azul espacio.

Números de suerte: 09, 19, 26.

Virgo:

Vienen días importantes para ti, en donde podrán realizar grandes proyectos, sólo no te descuides de tus prioridades. En el amor para casados, ponle más atención a tu pareja, ya que estará necesitando de tu atención de tu amor. En el área laboral, es el momento ideal para hablar con tus contactos, ya que eso que necesitas para lograr ese emprendimiento, en ellos lo puedas obtener, así que no lo descartes.

Por otro lado, en el área familiar, los familiares de tu pareja comenzarán a llevarse bien contigo y tendrán una mejor relación. En la salud, cuídate de infecciones en las visas urinarias. Este fin de semana viste de color coral y de color plata.

Números de suerte: 01, 24 y 30.

Libra:

Los tiempos de Dios son perfectos y muy proto ese cambio que deseas llegará a tu vida, así que ten paciencia. En el amor, estarás un poco pensativa, ya que por un lado tienes ganas de tener un romance formal, pero por otro lado, tienes ganas de seguir en tu soltería, es momento de que te decidas. Por otro lado, en el área laboral, una oportunidad para crecer y para realizar cosas importantes están por llegar.

 En cuanto al tema social, se acercan reuniones en estos días que te tendrán ocupada, sólo procura descansar, ya que últimamente no te has sentido bien de salud. Este fin de semana te recomiendo que te vistas de color perla y de color azul marino.

Números de suerte: 08, 26 y 32.

Scorpio:

Estás iniciando nuevos hábitos en tus días, así que es el momento indicado para llevarlo a cabo. En el amor para solteros, si gustas iniciar una relación o comenzar un romance formal, es el momento perfecto para llevarlo a cabo. Por otro lado, en el área laboral, trata de organizar tus tiempos, ya que se avecinan días muy ocupados, sólo procura descansar y no malpasarte.

En cuanto a temas económicos, viene una entrada de dinero que te hará sentir más tranquila y con una mejor solvencia. En la salud, cuídate de dolores en la cabeza, ya que estarán presentes. Este fin de semana te sugiero que portes el color mostaza y del color negro.

Números de suerte: 13, 38 y 41.

Sagitario:

Esos días de estrés y de incomodidad que tenías se acaban. Así que es momento de que retomes fuerzas y salgas adelante con tus proyectos, no permitas que nada te deprima. En el amor para casados, vienen reconciliaciones, es tiempo de que realicen nuevas cosas juntos, ya que eso les ayudará a que tengan una mejor comunicación.

 Por otro lado, en el área laboral, es momento de que analices y restructures todo lo que quieres lograr en este año y sobre ello elijas que camino deseas tomar. En cuanto a lo familiar, pasarás momentos inolvidables con tus seres queridos, donde podrán mejorar su relación. Este fin de semana viste de color morado y el color azul cielo.

Números de suerte: 15, 33 y 55.

Capricornio:

Vienes con una buena racha para lograr todos tus objetivos, sólo ten mucho cuidado en no abusar de las fiestas ya que podrían hacer que quedes mal con tu trabajo. En el amor para solteros, una nueva ilusión esta por surgir, solo tienes que soltar tu pasado para no tener problemas con tu nueva relación.

Por otro lado, en el área económico, hay una persona que necesitará te tu ayuda, si está en tus manos poder ayudarla es el momento ideal para realizarlo. En la salud, cuídate de alergias y problemas en la piel, así que trata de acudir a un dermatólogo para evitar un problema grave. Este fin de semana viste de color ámbar y de color índigo.

Números de suerte: 02, 16 y 96.  

Acuario:

Te estarás dando cuenta de que personas son importantes en tu vida y que personas sólo están cerca de ti por conveniencia. En el amor, te sientes plena y muy enamorada de tu pareja, es el momento perfecto para formalizar y dar el siguiente paso.

En lo laboral, una persona de tu pasado, ya sea un jefe o un compañero de trabajo, te hará una propuesta importante sobre un negocio, es el momento ideal para que pienses y analices si te conviene tomarla. Por otro lado, en el área familiar, te sentirás más querida y consentida por tus seres queridos, aprovéchalo. Este fin de semana viste de color verde jade y de color azul marino.

Números de suerte: 07, 23 y 53.

Piscis:

El interés se nota, así que no sigas justificando a esa persona que sólo se la pasa dándote pretextos. En el amor para solteros, nuevos amores se aproximan, los cuales serán algo inesperados, ya que de la nada empezarás a sentir cosas por una persona con la que trabajas o con la que acabas de iniciar una amistad.

En el tema laboral, se te abren los caminos, ya que llegarán proyectos a tu vida en donde podrás lograr tus objetivos, sólo ten mucho cuidado con las envidias, ya que estarán presentes, no comentes tus proyectos para que no se cancelen. Este fin de semana yo te recomiendo que vistas de color azul turquesa y de color naranja.

Números de suerte: 14, 71 y 97.  

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 12 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy jueves 15 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos 31 de mayo: Gitana Perla

Aries: Es momento de disfrutar a tu familia has estado...

Horóscopos de hoy miércoles 31 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 28 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...