Horóscopos de hoy viernes 18 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tienes muchas ideas en mente, es momento de que las pongas en acción y no nada más en tu mente. En el área amorosa, ya te disté cuenta que a esa persona no le interesas, es momento de que avances y no te quedes estancado en esa situación, vienen nuevas oportunidades en el amor, no te deprimas.

En el amor para pareja, será un buen día para arreglar diferencias y tener un buen diálogo con tu pareja. En el área laboral, es momento de que pidas ese aumento o ese cambio de puesto. En la economía, vienen entradas de dinero muy importantes que te capitalizarán.

Este fin de semana utiliza el color amarillo mostaza y blanco.

Tus números de suerte son el 04, 27 y 98.

Tauro:

Es un buen día para que inicies una relación, una amistad o un negocio, ya que todo lo que inicies tendrá buenos resultados, es momento de arriesgarte. En el área amorosa, conocerás a alguien con quien tendrás muchas cosas en común y tendrás más curiosidad de conocerlo más.

En el amor de pareja, resolverán algunos problemas por los que han estado pasando, todo es cuestión de que tengan empatía y dialogo. En el área laboral, te molestarán ciertas actitudes de un compañero o compañera de trabajo, es momento de que expreses tus inconformidades.

Este fin de semana usa el color violeta y cobre, te ayudará a mantenerte tranquilo.

Tus números de suerte son el 11, 34 y 82.

Géminis:

Este fin de semana aprovecha todas las oportunidades que se te presenten, ya que te traerá grandes beneficios para tu crecimiento personal y profesional. En el amor para solteros, dos personas estarán detrás de ti, es momento de que seas sin cero y no juegues con sus sentimientos.

En el amor para casados, tu pareja te exigirá que pases más tiempo con él o ella, es tiempo que organices tus actividades para que así goces de tu matrimonio. En el área laboral, empezarás a ver resultados del trabajo de todo el esfuerzo que has hecho en estas últimas semanas. Sigue así pronto lograrás tus objetivos.

Estos días utiliza el color magenta y gris, te ayudarán.

Tus números de la suerte son el 01, 13 y 64.

Cáncer:

Vienen días de mucha abundancia y prosperidad en el área del hogar, todos los malentendidos, chismes y secretos se acabarán y empezarás a sentir esa tranquilidad. En el área amorosa, que no te de miedo, ni pena ve y dile a esa persona lo cuanto que te gusta y lo bien que la pasas con ella.

En el amor para casados, es importante que rompan con la rutina, dejen de pensar sólo en los problemas de la casa y vivan su amor. En el área laboral vienen triunfos en todos los proyectos que vayas a realizar, sólo debes de pensar positivo y ponerle toda tu dedicación. En el área económica, no malgastes tu dinero en cosas que no necesitas.

Este fin de semana utiliza el color verde hoja y perla.

Tus números de suerte son el 05, 16 y 85.

Leo:

Todo lo que pase por tu mente se va a hacer realidad, pero debes de cambiar tu mentalidad y creer en ti y en tus capacidades, aprovecha todo lo bueno que viene para ti. En el área del amor, ten cuidado con personas que sólo llegarán a tu vida para ilusionarte.

En el amor para casados, cuídate de los celos, es muy probable que tu estes sintiendo celos de tu pareja, por esa amistad que tiene últimamente con alguien. Pon mucha atención. En lo laboral, vienen grandes propuestas a tu vida, sólo aprende a tomar las correctas. En la economía, vienen entradas de dinero muy buenas, aprovéchalas.

Este fin de semana utiliza el color rosáceo y color rojo carmín.

Tus números de suerte son el 03, 12 y 73.

Virgo:

Luna está en tu signo, lo cual te traerá mucho trabajo, muchos proyectos que realizar, pero debes de darte un espacio para distraerte y pasar tiempo a solas. En el amor, dale vuelta a la página, si esa persona aun no se decide a iniciar una relación es por algo, mejor sal de fiesta y conoce nuevas personas.

En el área económica, esas deudas en las que has estado pensando, por fin obtendrás ese dinero para cubrirlas. En el área social estará planeando un viaje con tus amistades o seres queridos, es momento de que te des ese gusto y conozcas nuevos lugares.

Este fin de semana te recomiendo que vistas de color azul marino y marrón.

Tus números de suerte son el 09, 25 y 60.

Libra:

Estas pensado un cambio de casa o de ciudad o es posible que ya estes lo estes, esto te traerá muchos beneficios a tu vida, sentirás más tranquilidad y armonía. En el área amorosa, es momento que dejes atrás los fantasmas del pasado y le des esa oportunidad a nuevos amores, no tengas miedo en iniciar una nueva relación.

En el amor para casados, si tu pareja no está conforme con tus decisiones, es su problema, no tienes porque abandonar tus sueños. En el área laboral, vienen propuestas muy buenas a tu vida que te va a dar grandes resultados en tu economía.

Este fin de semana vístete de color blanco y color azul celeste para equilibrar tu vibra.

Tus números de suerte son el 14, 20 y 42.

Scorpio:

Habías estado pasando por momentos de mucha tensión, tanto en el trabajo como en el hogar, es momento de que te relajes y recuerdes qué todo lo que está destinado para ti, tarde o temprano llegará a tu vida. En el área del amor, perdona los errores del pasado y perdona a las personas que te lastimaron, poco a poco te sentirás liberado.

En el amor para casados, ocupa estos días para pasarlos con tu pareja, revivan ese amor y vuelvan a tener citas como cuando eran novios. En el área laboral, nadie te va a quitar tu lugar que con mucho esfuerzo te has ganado, despreocúpate.

Este fin de semana viste de color rojo y rosa, te beneficiará.

Tus números de suerte son el 10, 33 y 91.

Sagitario:

Estas imparable, todo lo que te estás poniendo en mente lo estás logrando. Sólo no te olvides de disfrutar de cada momento de tu vida. En el amor para solteros, se avecinan de una noche, tú disfruta el momento. En el amor para pareja, ten mucho cuidado con lo que comentas, ya que podrías decir algo fuera de lugar.

En el trabajo, es un buen momento para empezar a planear proyectos y en pensar en emprender un negocio, estás en una buena etapa. En el área social, tener muchas amistades te ayudará a lograr lo que tanto has soñado, es bueno que sigas en contacto con ellos. En la salud, cuídate de problemas estomacales.

Este fin de semana utiliza el color negro y amarillo limón.

Tus números de la suerte son el 06, 17 y 74.

Capricornio:

Un proyecto que estaba detenido empezará a caminar, no es un buen momento para que te desesperes, recuerda que lo que viene rápido, rápido se va. En el amor, no te deprimas y sal a buscar esa persona que te gusta, no es momento para reprimir tus sentimientos.

En el amor para casados, comenzarán una etapa buena, donde estarán logrando muchas cosas que se habían propuesto en un pasado. En el área laboral, es un buen momento para cerrar acuerdos y firmar contratos. En el área económica, vienen días muy buenos para invertir tu dinero.

Este fin de semana te aconsejo que ocupes el color ciruela y el color plata.

Tus números de suerte son el 18, 29 y 42.

Acuario:

No pienses tanto las cosas y atrévete hacer un cambio en tu vida. En el área amorosa, pasarás unos días complicados con tu pareja, hay muchos desacuerdos que aún no han podido resolver, es momento de que empiecen a platicar. En el área laboral, se te juntará la agenda, es momento de que te pongas al corriente y termines tus pendientes.

En la economía, viene una estabilidad económica que te traerá buenas recompensas. En el área social, es tiempo de que salgas con tus amigos y disfrutes de un día agradable con ellos. En el área familiar, se resolverán los problemas que has tenido.

En este fin de semana utiliza el color azul índigo y dorado.

Tus números de suerte son 07, 30 y 69.

Piscis:

Aprovecha las oportunidades en el momento, ya que si le piensas mucho podrías perder proyectos importantes. En el amor para solteros, hay una persona de lejos, que está pensando mucho en ti, si tienes ganas de iniciar una relación a distancia es importante que te des un chance y vuelvas a creer en el amor.

En el amor para pareja pasarás días agradables, los cuales ayudarán a revivir de nuevo su amor. En el ámbito familiar, no hagas más problemas, si ellos no soportan tu forma de vida, es momento que empieces a cerrarles las puertas y pensar solo en tu bienestar y en tu felicidad.

Este fin de semana es importante que utilices azul zafiro y verde militar.

Tus números de suerte son el 24, 31, 99.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 03 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 17 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 15 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 08 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 18 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...