Horóscopos 25 de marzo: Gitana Perla

Aries:

Este fin de semana andarás muy preocupado por un asunto laboral.  Es necesario que pongas mucha atención en todos los papeles que firmas y en llevar bien las cuentas de dinero. Ten cuidado.

Tauro:

Estas harto de las promesas falsas, así que será muy difícil que te vuelvas a ilusionar por pequeñeces. En el ámbito económico todo va fluyendo mejor de lo que esperabas. No te desanimes.

Géminis:

Llegaras a un punto en el que te sentirás vacío, pensaras que no vale la pena todo lo que has logrado hasta ahora. Es tiempo que busques lo que realmente te hace feliz, sólo así lo evitaras.

Cáncer:

No sales de una para meterte en otra. La mayoría de las cosas que te pasan son por tus malas decisiones que tomas. Trata de pensar antes de hacer algo, recuerda que todo se regresa.

Leo:

Esa persona con la que te sientes atraída y con la cual estas volviendo a ilusionar. Debes de darte tu tiempo para conocerse bien. No lo ocupes para olvidar a ese gran amor que no se logró.

Virgo:

Últimamente has estado descuidando tu trabajo, todo lo dejas a medias. Trata de solucionarlo ya que puedes tener problemas. En el ámbito familiar llegará un nuevo integrante a la familia.

Libra:

Deja de pensar que todo el mundo esta contra de ti. No le hagas caso a comentarios sin importancia y lucha por tus sueños. En el ámbito económico recibirás dinero inesperado. Ahorra.

Scorpio:

No hay marcha atrás todos somos responsables de nuestras acciones. Te sentirás mal por a ver decepcionado a un ser querido, trata de aprender la lección. Cuidada tu presión arterial.

Sagitario:

En próximas fechas llegara un viaje inesperado, procura tener tus papeles en orden para poder  viajar . Laboralmente tendrás nuevas oportunidades que debes arriesgarte a experimentar.

Capricornio:

Últimamente te sientes un poco inconforme con sucesos que están surgiendo en tu trabajo, trata de expresar lo que sientes para que puedas volver a tener ese gusto por lo que haces.

Acuario:

Este fin de semana será muy importante para ti, ya que descubrirás un secreto de un ser querido. Esos problemas económicos que habías tenido últimamente, al fin  se resuelven. Confía.

Piscis:

Es tiempo que decidas lo que quieres hacer. Este fin de semana gozaras de una buena charla entre amigos,  la cual te ayudará a resolver algunas dudas que tienes. Procura dormir lo necesario.

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Descubre el lado Virgo de Salma Hayek

Salma Hayek.- En este día quiero compartir contigo acerca de la influencia que tiene el signo Virgo en la manera de ser de una...

Conoce las propiedades energéticas del color mandarina

Propiedades del color mandarina.- Dentro de las tonalidades del color naranja se puede encontrar una de las variaciones más radiantes y optimistas, el color...

La emperatriz: el equilibrio perfecto entre los actos instintivos y racionales

Es momento de hablar acerca del tercer arcano en el orden del tarot. Esta baraja, la emperatriz, tiene un significado muy especial. ¡Conócelo! Esta baraja...

Descubre cómo complacer a tu pareja en la cama según su signo

Así disfruta tu pareja en la cama según su signo.- No existe una fórmula mágica que te diga como tener relaciones con tu pareja,...

Conoce junto a Gitana Perla los beneficios para tu mente, cuerpo y espíritu que Plexus tiene para ti

¡Conoce Plexus!.- En este día tan especial quiero compartir contigo información muy importante acerca del cuidado de tu salud. Debes saber que para sentirte...