Horóscopos de hoy viernes 15 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es momento de que hagas una limpieza energética en tu casa, así que aprovecha la energía de la luna menguante, para tirar objetos que ya no utilizas y liberar espacios que se estancan de malas energías, eso ayudará a que inicies tu temporada de cumpleaños con mejor actitud.

En el amor, se visualiza una ruptura amorosa o una separación, es momento de que seas frio con tus decisiones y no permitas que te lastimen.  En cuestiones económicas, no es un buen momento para que digas cuantas ganas, trata de traer un perfil bajo, para que no te hagas acreedor de envidias.

Tauro:

Haz una introspección en este fin de semana y sólo enfocaté en ti, muchas veces sueles ver lo que los demás hacen y dejan de hacer, pero en este momento tendrás que pensar más en ti. En cuanto al tema amoroso, vienen planes y proyectos en pareja, los cuales hará que su relación se vea más fortalecida.

En el área laboral, se aproxima una propuesta laboral, en donde te ayudará a crecer tanto en tu profesión, como en tu economía, así que deja de un lado el miedo y atrévete hacer cambios. En cuanto a temas de la salud, trata de cuidar tus vías respiratorias ya que estarás presentando molestias.

Géminis:

Vienen días en donde te podrás desconectar de todo lo que sucede a tu alrededor y concentrarte en lo que realmente te hace feliz. En cuanto a tema amoroso, tienes que plantearte si esa persona es lo que estás buscando, ya que lo importante es que te sientas bien y pleno con esa persona.

Por otro lado, en el ámbito económico, evita pelearte por cuestiones económicas, si en estos momentos no estás teniendo los ingresos que esperas, es momento de que busques nuevas alternativas. En cuanto a temas de la salud, estarás presentando dolores musculares.

Cáncer:

Disfruta de este viernes para salir de tu zona de confort, si tienes ganas de salir y conocer nuevos lugares, es el momento perfecto para llevarlo a cabo. En el área amorosa, ten cuidado con los celos, ya que estarán a la orden del día en tu relación, es momento de que tengan más confianza y así eviten tener problemas.

En cuanto a temas laborales, ten mucho cuidado con los cambios de planes de último momento, ya que podrían afectar tu agenda.  Por otro lado, en el área social, aléjate de personas toxicas que sólo te buscan para criticarte y siempre darte un mensaje negativo.

Leo:

La vida te apuesto en diferentes situaciones, en donde aunque te han costado trabajo, haz logrado todo lo que te propones, así que no tengas miedo por lo que vine en tu vida, ya que serán cosas importantes. Por otro lado, en el área amorosa, si realmente quieres tener una relación seria con esa persona, es momento de que te arriesgues, muchas veces sientes que no vale la pena, pero si en esta ocasión te sientes capaz, es momento de hacerlo.

En el área laboral, ten mucho cuidado con tus compañeros de trabajo, ya que a tus espaldas están hablando mal de ti.

Virgo:

Este fin de semana es ideal para que hagas lo que te nazca, si tienes planes de hacer un viaje exprés, ¡Hazlo! Si quieres pasar todo el fin de semana acostado viendo una película ¡Hazlo! Es momento de que no cumplas expectativas a los demás y sólo hagas lo que te haga feliz. En el área amorosa, un amor de tu pasado aún sigue pensando en ti, es posible que en estos días se comunique contigo.

En el área laboral, estás cargando muchas responsabilidades, es momento de que aprendas a delegar y no cargar con todo el trabajo tu solo. Por otro lado, en el área de la salud, comienza a comer más sano y trata de hacer más ejercicio.

Libra:

Te van a criticar por todo, tu haz lo que te llame la atención, muchas veces te cuesta tomar una decisión si los demás no la aprueban, así que es momento de que dejes ese sentimiento de un lado y hagas lo que nazca de ti. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con lo que deseas, ya que esa persona que visualizas está más cerca de lo que crees.

En cuanto a tema laborales, aprende a decir que no y sal de tu zona de confort, últimamente te sientes más cansada y estresada por cargar con actividades que no te competen. Por otro lado, en el área social, podrías estar conectado con amistades que perdiste en el camino.

Scorpio:

Tendrás un viernes más relajado, en donde podrás trabajar en cosas que habías estado posponiendo, así que ocupa estos días para poner en orden tu vida. En el área amorosa, ten mucho cuidado con las personas nuevas que lleguen a tu vida, ya que, podrían estar haciendo promesas falsas. Así que trata de concentrarte en ti.

En cuanto a economía, se mejoran tus finanzas las cuales te permitirán iniciar un ahorro. Por otra parte, en cuestiones familiares, un integrante estará pasando por una situación complicada y necesitará de tu ayuda.

Sagitario:

Eventos o salidas que no tenías contempladas hacer este fin de semana llegan de la noche a la mañana así que acéptalas ya que te harán pasar un gran día. En el área amorosa, te darás cuenta de que una expareja que el pasado te trato mal, ahora está pasando por una situación difícil.

En el ámbito laboral, se aproxima una nueva oferta laboral, es momento de que analices si realmente es lo que quieres y si está ligada a lo que te apasiona. Por otro lado, en el tema familiar, te encuentras un poco preocupado por la salud de un hombre, pero en estos días recibirás buenas noticias.

Capricornio:

Algo que te llama la atención, ya sea una persona o una oferta laboral, tienes que dar el primer paso, ya que hay personas que están también interesadas y si no empiezas a poner de tu parte, podrías quedarte sin esa oportunidad. En el amor para casados o que se encuentran en una relación, se te cae la venda de los ojos y descubrirás las verdaderas intenciones de tu pareja, lo cual no serán de tu agrado.

En el área económica, es momento de que organices tus finanzas y comiences a cuidar tu dinero, últimamente has estado gastando en personas o en cosas que no lo valen.

Acuario:

La mala racha que habías estado pasando por fin se termina, es momento de que ocupes la energía de la luna menguante para poner en orden tu vida. En el tema amoroso, si estás pasando una mala relación con tu pareja, es momento de que lo resuelvan, muchas veces te sueles involucrarte con otras personas sentimentalmente y eso puede generarte karmas, así que haz el bien, si ya no te sientes a gusto con tu relación es momento de que la termines.

En el tema económico, despreocúpate ya que esas deudas que te preocupaban cubrir serán liquidadas, sólo no te desesperes.

Piscis:

Estás en la última etapa de cumpleaños, es momento de que te dejes consentir por tus seres queridos, no te límites a decir tus sentimientos, ya que eso te ayudará a conectarte con ellos. En el área del amor, amores de una noche se presentan, pero no te convienen, si realmente tienes un objetivo claro en tu vida, no te distraigas con personas que no valen la pena, ya que podrían hacerte sentir mal.

Por otro lado, en el ámbito laboral, hay algunos desacuerdos con la persona que trabajas, trata de solucionarlos, para que el ambiente no se vuelva pesado para los dos. En la salud, ten mucho cuidado con las intervenciones quirúrgicas.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 06 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 04 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 02 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 05 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 29 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...