Horóscopos de hoy sábado 16 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Visualiza y crea un nuevo panorama de tu realidad, es momento de que decretes todo lo positivo que quieras en tu vida, para que vengas con una energía fuerte. En el área amorosa, en un buen momento para conocer gente nueva y conectar, deja de pensar en los errores del pasado y enfócate en el ahora.

En cuanto al ámbito laboral, ten mucho cuidado con peleas y conflictos, ya que podría hacer quedar mal con tus compañeros, es momento de que tengas cordura. Por otro lado, en el tema familiar, eres una de las personas que hace todo por su familia, pero en este momento te tocará ser más frio con tus decisiones y deja que ellos resuelvan sus problemas. En la salud, evita los alimentos altos en gluten.

Tauro:

Estás pasando por un proceso de sanación, ya que en estos momentos te estás sintiendo mal físicamente, es momento de que analices que cosas en tu vida ya no te gustan y las cosas de las que quieres cambiar, eso te ayudará en tu proceso de sanación. En el área amorosa, si estás soltera, es posible que un compañero de trabajo este sintiéndose atraído por ti, así que es momento de que averigües que es lo que tu sientes por esa persona.

En cuanto a temas laborales, personas de tu pasado, están por llegar a tu vida, las cuales te ayudarán a crecer profesionalmente. Por otro lado, en lo familiar, una mujer de tu hogar te estará necesitándote, es posible que tenga un problema económico y pida tu ayuda.

Géminis:

Concéntrate en lo que te hace feliz, eso te ayudará a que te sientas más relajado, después de esta semana tan pesada que tuviste. En el área amorosa, una persona menor que tú, podría estar causándote suspiros, es momento de que no te de pena el qué dirán y demuestres tus sentimientos.

En cuanto al tema económico, dinero con el cual no contemplabas pronto estará llegando a tus manos, así que aprovéchalo. Por otro lado, en el tema social, personas que en un pasado te hicieron mal, estarán retornando a tu vida arrepentida. En la salud, es importante que empieces hacer ejercicio, ya que eso te ayudará física y mentalmente, para sentirte mejor y ver grandes cambios.

Cáncer:

Este día dedícaselo a ti, es momento de hacer crecer tu amor propio, y eso lo logras cuan do te enfocas en ti y en las cosas que más te gustan. En el amor para solteros, un mensaje de un ex amor podría llegar en estos días, lo cual te dejará un poco incomoda, trata de no darle importancia y continua con tu vida.

En cuanto al tema laboral, vienen oportunidades de crecimiento, así que es tiempo de que dejes los temores y te atrevas a hacer nuevas cosas. Por otro lado, en el tema social, se avecinan visitas a tu hogar las cuales te harán sentir muy bien, eso te ayudará a conectar con ellos. En el área de la salud, ten mucho cuidado con los alimentos altos en azúcar, ya que podrían afectarte en estos días.

Leo:

No permitas que nadie te haga sentir mal, es momento de que brilles como tu lo sabes hacer, sin que te importe lo que los demás digan. En el amor para casados, hay una situación que te tiene muy preocupada, es momento de que te sientes con tu pareja y le informes lo que estás sintiendo.

En cuanto al tema laboral, empezarás a enfocarte en un negocio personal, el cual te mantendrá ocupada en estos días, es momento de que no lo sueltes y busques todo lo que sea posible para que este se concrete. Por otro lado, en el tema familiar, no te involucres en problema que no son tuyos, ya que podrías terminar mal. En el área de la salud, últimamente estás reteniendo líquidos, procura consumir más agua.

Virgo:

Vienen muchos cambios en este fin de semana, los cuales te ayudarán a darle un nuevo sentido a tu vida. En cuestiones amorosas, evita caer en relaciones toxicas, si ya descubriste que tu pareja no es lo que tu esperabas, ¿Qué haces ahí? Es momento de que pongas en una abalanza tu situación y comiences a tomar decisiones.

En el tema laboral, no eches en saco roto tus ideas, es momento de que empieces a darle forma y hacerlas realidad. Por otro lado, en el tema familiar, trata de pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, siempre andas con mil cosas en la cabeza y eso no te permite tener una buena relación con tu familia. En cuestiones de salud, tendrás algunos malestares en el estómago.

Libra:

Todo lo que te está sucediendo en tu vida es consecuencia de tus decisiones, si algo no te gusta es momento de que cambies tu forma de pensar o de actuar para que tu vida cambie. En cuanto a temas de amor para solteros, evita que amores del pasado regresen a tu vida, es momento de que tu vibración cambie y busques nuevas relaciones.

En el área laboral, no abandones tus metas, ni tus sueños, sigue tras ellas, no las sueltes, muy pronto se te abrirán los caminos para lograr grandes proyectos. Por otro lado, en cuanto al tema social, evita que personas negativas te rodeen, ya que sólo te harán sentir mal y sentirte más débil. En cuanto al tema de la salud, te sentirás con malestares de cabeza.

Scorpio:

Evita que los problemas de los demás no te afecten, es momento de que pongas una barrera, ya que muchas veces no puedes dormir bien por estar preocupada por asuntos ajenos. En cuanto a temas del corazón, no confundas tus sentimientos, si ya viste que esa persona no está mostrando interés, no te aferres.

En el área económica, esos pagos que te preocupaba cubrir serán cubiertos así que no te desesperes. Por otro lado, en el ámbito social, una amistad estará pasando por un mal momento, es posible que se esté separando de su pareja y necesite de ti. En cuanto a temas de la salud, ten mucho cuidado con los contagios de COVID y resfriados, ya que estarán a la orden del día.

Sagitario:

Tendrás una mañana un poco tensa, es posible que una persona o situación te ponga un poco alterado, pero tranquilo, ya que terminas el día de la mejor manera, sólo evita engancharte. En el área amorosa, si estas teniendo problemas con tu pareja, están por solucionarse, ya que los dos estarán entrando en una etapa de crecimiento y tranquilidad, que les permitirá ver las cosas desde otro panorama.

En el ámbito económico, tu flujo de dinero va a mejorar en estos días, lo cual te ayudará para hacer la compra que tanto desea. Por otro lado, en el área de la salud, cuídate de problemas gastrointestinales, es momento de que evites consumir alimentos que sean irritantes ya que estarán afectando.

Capricornio:

Una situación podría salirse de control, es momento de que no te tomes las cosas tan personales, eso evitarás que un comentario se vuelva un conflicto mayor, así que trata de ir con calma. En cuestiones del corazón, tu pareja estará exigiéndote tiempo, últimamente has estado enfocado en tus problemas personales y eso te impide a que pases tiempo de calidad con tu pareja.

En el área laboral, vienen grandes cambios los cuales serán para bien, así que no te desesperes. Por otro lado, en el área familiar, cuida mucho tus palabras, ya que podrías lastimar a una persona que quieres mucho. En la salud, cuídate de dolores musculares, ya que estarán a la orden del día, trata de hacer ejercicios que te ayuden.

Acuario:

Es momento de que tomes decisiones sin pedir la aprobación de los demás, es momento de que elijas lo que ti te hace sentir bien. En el amor para solteros, es necesario que cierres ciclos, ya que eso no te está permitiendo que puedas tener nuevas relaciones. En cuanto a temas laborales, poco a poco todo tu trabajo irá mejorando y te estarás sintiendo mejor, así que aprovéchalo.

Por otro lado, en el tema económico, vienen un flujo importante de dinero, el cual te ayudará a salir de ese bache económico por el cual habías estado pasando. En el área familiar, entenderás muchas cosas que desconocías sobre las personas que te rodean, muchas veces sueles juzgar sin saber y ahora entenderás el porqué.

Piscis:

Estás pasando por una situación complicada, ya que este equinoccio que está por iniciar está removiendo cosas en ti, es por ello que te estás sintiendo mal,  es momento de que empieces hacer cambios en tu vida, perdonando y eliminando todas las cosas innecesarias.

En cuanto al amor para solteros, un amor nuevo podría tocar tu puerta, si te siente seguro de tus sentimientos, es momento de que inicies un romance. En cuestiones económicas, vienen grandes proyectos que te permitirán tener una mejor solvencia económica, así que aprovéchalo. Por otro lado, en el tema familiar, se aproximan reuniones familiares, en donde podrán mejorar su relación y volverse más unidos.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 07 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 17 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 19 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 01 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 11 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...