Horóscopos de hoy domingo 21 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Durante el día te llegará una muy buena noticia, tus caminos serán abiertos en todos los sentidos veo un encuentro con un viejo amigo te felicitará por todos tus logros realizados. Tu pareja te acepta tal cual eres tu haz lo mismo, así la relación va a fluir mucho mejor.

Tauro:

La ayuda que tanto pides viene de quien menos lo esperas, se convierte en una grata sorpresa para ti se resuelven tus problemas legales. En el amor te pido mi querido Tauro que recobres la cordura, te están dominando más tus sentimientos que tu mente y no eres así.

Géminis:

Trata de manejar tus nervios te es muy difícil comunicarse con las personas de tu alrededor y pierdes muy rápido la paciencia. Tu ambición desmedida te dará mucha decepción busca la manera de ahorrar y no gastar tanto.

Cáncer:

El Destino te obligará a poner en primer lugar a tu familia y pareja, el trabajo ya te tiene sofocado y en cualquier momento vas a explotar. En el amor es momento de jugarse el todo por el todo, se te dará una muy buena relación.

Leo:

Tu casa es tu templo sagrado, el lugar donde descansas ocúpate de acomodar tu santuario. Sigue los impulsos de tu corazón y haz lo que te indique. En los negocios todo te saldrá de maravilla confía en tu intuición.

Virgo:

Veo muchos logros financieros y amorosos en tu vida tienes planes de salir con una persona que quieres mucho hazlo pero no te confundas será en plan de amistad. Mantén tu energía de vivir muy pronto te llegará una recompensa espiritual.

Libra:

No pierdas la oportunidad de agradecer por todo lo que tienes, la vida se ha encargado de premiarte por tus buenas acciones. En el amor tus conquistas amorosas estarán llegando a otro nivel muchas felicidades.

Scorpio:

Tus viajes se te darán solo que con un pequeño retraso, tú confía; en mi pagina web están unos rituales para que puedas hacer el viaje de tus sueños, hazlos con mucha fe. Una pelea con un ser querido te va hacer sentir muy triste en la semana, no digas cosas de las cuales te puedas arrepentir.

Sagitario:

Date permiso de fluir, no en todo debes de tener el control de la situación siempre déjate guiar por el viento. En el amor estás por iniciar una nueva aventura con una persona que marcará tu vida para siempre. Abre tus sentimientos al amor.

Capricornio:

Deja de idealizar a las personas cada uno de nosotros tenemos nuestra manera de ser y no está bien que auto condiciones a las demás personas. Llegó el momento de que saques tu parte lúdica.

Acuario:

Este día dedícalo a ti, date ese tiempo para estar con tu pareja y hacer cosas juntos una caminata relajarte o ir a la playa. En tu negocio darás un salto impresionante, ten cuidado con las personas mal intencionadas podrías sufrir un robo.

Piscis:

Te estás reinventando de una manera fenomenal, estás fluyendo y tus caminos se están abriendo para bien. El amor muy pronto llegará a tu vida, solo debes de tener mucha paciencia el destino tiene algo muy bueno para ti.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¿Cómo es Cáncer?

¿Cómo es Cáncer?.- Los nacidos bajo la casa zodiacal de Cáncer no sólo están relacionados con la luna, sino que son como ella. Así,...

El poder de la piedra sardónice

Gitana Perla te va a decir hoy cuál es el poder de la piedra sardónice. Esta gema es una variedad de las calcedonias, cuya...

Sana tu alma practicando yoga con Gitana Perla y Beto Díaz

Esta vez me acompaña una gran persona y maestro de yoga, él nos comparte un poco acerca de su historia y nos cuenta cómo...

Horóscopos de hoy jueves 18 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tu carácter temperamental te llevará a discutir...

Descubre las asombrosas propiedades esotéricas del pino y revitaliza tu alma

El espíritu navideño se siente más que nunca en estas épocas y un elemento muy simbólico es el pino, este árbol tiene una larga...