Horóscopos de hoy lunes 05 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tienes una preocupación que te anda rondando, trata de meditar y pensar en como puedes resolverla. En el amor llegará una persona de piel blanca que impresionara mucho. Come sanamente.

Color del día: Escarlata, atrae el éxito.

Tauro:

Tu tiempo de depresión terminó, es tiempo de salir adelante y dejar de estar lamentándote de lo que no pudo ser. Te recomiendo que hagas limpieza a tu casa y botes todo lo que no necesitas

Color del día: Negro, descubre la riqueza de la noche.

Géminis:

Eres una persona que te caracterizas por tener un buen sentido del humor y ser carismático, lo que ocasiona que tu pareja tenga algunas inseguridades hacia ti. Dialógalo.

Color del día: Magenta, conéctate con tu más profundo conocimiento interno.

Cáncer:

Tu pareja no andará de buen humor lo que hará que tu pierdas el control y dudes de estar a tu lado. En cuestión de economía, tendrás buenos ingresos, solo procurar ahorrar y no gastar.

Color del día: Sandía, divierte con tu niño interior.

Leo:

Te enterarás de una personas que estimas mucho está hablando mal de ti. Te recomiendo que cuides de lo que hablas. En la salud tendrás algunos problemas en tus vías respiratorias. Cuídate.

Color del día: Resplandor, descubre tu chispa.

Virgo:

Sé valiente y si algo en verdad te interesa aférrate, solo así podrás lograrlo. En el amor si tienes pareja, ten cuidado ya que una persona la anda cortejando. En la salud cuida tu estrés.

Color del día: Cian, construye tu confianza.

Libra:

Andarás a la defensiva, ya no querrás dejarte de esa persona que solo te busca por interés. En el ámbito laboral, serás bonificado y tendrás buenas entradas de dinero en este día, procura ahorrar.

Color del día: Blanco, relate.

Scorpio:

Tendrás algunas irregularidades con un integrante de tu familia, es cuestión de platicar y aclarar las cosas. En el amor no prometas cosas que luego no vas a cumplir. Trata de concentrarte.

Color del día: Chabacano, alégrate y ríe.

Sagitario:

Un amor del pasado regresa, el cual ya habías dejado en el olvido. No te preocupes porque así como llega se irá. En cuestiones familiares, a una mujer de tu casa le proponen matrimonio.

Color del día: Limón, entra en el pensamiento innovador.

Capricornio:

Económicamente te irá favorable este día. Todo lo que has trabajado en este tiempo será bonificado. En el amor hay aptitudes de tu pareja que no te están pareciendo. Ten cuidado.

Color del día: Café, pon límites.

Acuario:

Lo que siempre has estado esperando llega a tu vida, es un día en el que te dediques el tiempo a ti y te consientas. En la economía te llegaran buenos ingresos de dinero que te favorecerá.

Color del día: Turquesa, despierta tu empatía.

Piscis:

No abuses de tu buena suerte, ten mucho cuidado. En el amor andas muy desatado, no sabes si amas a una persona o extrañas a la otra. Es momento de ponerte las pilas y decidir lo que quieres.

Color del día: Púrpura, desarrolla la claridad mental.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Aprende a alejar las energías negativas de tu hogar

Te enseño a alejar las energías negativas.- Tu hogar es un sitio lleno de energía y depende de ti y las personas que habitan...

La vibración del color. ¿Cuál es el tuyo?

Conocer la vibración del color es importante. Los colores comunican y hacen sentir emociones y estado de ánimo. Su significado es universal. Habitualmente nos...

Olvídate de las arrugas, las malas vibras y atrae la abundancia con ayuda del limón

La abundancia y el limón.- En esta ocasión te compartiré todo lo que necesitas saber acerca de un fruto muy común y cotidiano pero...

Esta navidad no olvides arreglar también tus uñas: Gitana Perla te da sus recomendaciones

Navidad y tus uñas.- La moda nos acompaña a todos lados, en las distintas temporadas del año esta va cambiando y navidad no es...

Horóscopos 18 de marzo: Gitana Perla

Aries: Es un buen inicio para crear nuevas amistades. Recuerda que todo llega a su tiempo. Esta semana te recomiendo que vistas de color vino...