¿Alguna vez has escuchado hablar acerca de los ofanines? estos seres son criaturas angelicales que se encargan de hacernos llegar algunos mensajes divinos. Lo logran sintonizando con nuestra voz interior o por medio de diferentes señales divinas y aunque su lugar jerárquico se encuentra en duda, su poder no.
Hay quienes piensan que pertenecen a la jerarquía angelical y otros aseguran que se encargan de mantener el trono de Dios. Por otra parte, los hebreos los reconocen como los encargados de encaminar a las personas por el sendero de la sabiduría.
De esta manera, es posible anteponer a estas criaturas como los encargados de hacer que el cargo divino se mantenga en movimiento. Y también de que los ángeles se mantengan siempre adorando al creador.
Los ofanines favorecen a la relación con nuestro verdadero ser y llevan sus mensajes por medio de la fe, la intuición y algunas habilidades psíquicas. Pero también se tiene la creencia de que estos seres son quienes protegen y aguardan a las estrellas y los astros, además de hacer valer las leyes universales.
Aunque algunos especialistas en jerarquía angelical se refieren a los tronos y los ofanines como un mismo grupo de criaturas, es importante señalar las diferencias entre ambos. Por una parte, los ofanines se relacionan con la difusión de los mensajes angelicales, mientras que los tronos son identificados como seres que contemplan a Dios.
La misión de los tronos es aclarar algunos malentendidos entre las personas y promover el respeto, la reconciliación y la armonía. Pero también buscarán la libertad, el humor, la autoridad y el discernimiento entre lo correcto e incorrecto.
Lee también:
- El poder de los cristales en la biblia
- Piedra Shiva Lingam: piedra sagrada con poderes
- Lo que hay detrás del beso de Judas
- El lavatorio de pies: ritual simbólico y energético
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla