Feminidad divina: confía en la Diosa que vive dentro de ti

Feminidad divina.- Los seres humanos hemos creado los géneros femenino y masculino, pero a diferencia de lo que muchos podrían pensar, el universo no se encuentra regido por estos binarios. Somos nosotros quienes hemos originado este concepto, pero existe algo más a lo que se le conoce como feminidad divina y hoy quiero hablarte de esto.

Los seres humanos somos un compendio de energías y en nuestro interior habita un Dios y una Diosa, ambos forman parte de nosotros y tienen un papel importante. Uno es el complemento del otro y sin la participación de uno de ellos en nuestro ser, no seríamos las mismas personas.

Por un lado tenemos a un Dios, esta es nuestra manera de representar la conciencia y personificar algo dentro de nosotros que se plantea metas. Este ser divino tiene el mismo brillo del sol y es trabajador, dicho Dios nos alienta a seguir adelante y en él encontramos nuestro refugio cuando las cosas no van bien.

Pero también está la Diosa, esta parte de nosotros y del universo es nuestro subconsciente, eso es a lo que llamamos las emociones, sentimientos e intuiciones. Esta Diosa es la que no se cansa de observar las estrellas, contemplar el océano y estimular cada uno de sus sentidos.

Esta femineidad divina nos permite presentir el amor que las demás personas nos demuestran e intuir cosas que se nos ocultan. Es una energía muy poderosa que te invita a descubrir el mundo y dejarte disfrutar cada uno de los placeres.

Ahora que ya sabes que el la femineidad divina, deja que tu Diosa interior se despierte y ve a vivir de la mano de ella, escúchala y déjala que te enseñe el camino a seguir.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Todo lo que debes saber sobre el incienso y sus aplicaciones

Seguramente, has escuchado antes sobre el gran poder que...

¿Tienes ronchas en la piel? ¡te contamos lo que significa desde la biodescodificación!

¿Tienes ronchas en la piel? La biodescodificación puede explicar...

La cuaresma: tiempo de reflexión y meditación

Estamos próximos a vivir la Semana Santa, una época...