Feminidad divina: confía en la Diosa que vive dentro de ti

Feminidad divina.- Los seres humanos hemos creado los géneros femenino y masculino, pero a diferencia de lo que muchos podrían pensar, el universo no se encuentra regido por estos binarios. Somos nosotros quienes hemos originado este concepto, pero existe algo más a lo que se le conoce como feminidad divina y hoy quiero hablarte de esto.

Los seres humanos somos un compendio de energías y en nuestro interior habita un Dios y una Diosa, ambos forman parte de nosotros y tienen un papel importante. Uno es el complemento del otro y sin la participación de uno de ellos en nuestro ser, no seríamos las mismas personas.

Por un lado tenemos a un Dios, esta es nuestra manera de representar la conciencia y personificar algo dentro de nosotros que se plantea metas. Este ser divino tiene el mismo brillo del sol y es trabajador, dicho Dios nos alienta a seguir adelante y en él encontramos nuestro refugio cuando las cosas no van bien.

Pero también está la Diosa, esta parte de nosotros y del universo es nuestro subconsciente, eso es a lo que llamamos las emociones, sentimientos e intuiciones. Esta Diosa es la que no se cansa de observar las estrellas, contemplar el océano y estimular cada uno de sus sentidos.

Esta femineidad divina nos permite presentir el amor que las demás personas nos demuestran e intuir cosas que se nos ocultan. Es una energía muy poderosa que te invita a descubrir el mundo y dejarte disfrutar cada uno de los placeres.

Ahora que ya sabes que el la femineidad divina, deja que tu Diosa interior se despierte y ve a vivir de la mano de ella, escúchala y déjala que te enseñe el camino a seguir.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Técnicas para descubrir cuál es tu don mágico

Descubre tu don mágico.- Si tú has notado que...

¿Deseas una vida feliz? ¡Sólo haz esto!

¿Quieres ser feliz? Todos deseamos una vida feliz. La...

Quiromancia: desubre lo qué significa cada figura de tu mano

La práctica de la quiromancia tiene como objeto de...