Horóscopos de hoy viernes 26 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Poco a poco la vida va acomodando todo, cosas que no habías podido realizar o superar en este momento lo podrás hacer, ya que estás entrando a una etapa de crecimiento. En el amor para solteros, es momento de que salgas con esa que te gusta, deja de postergar las cosas y ve tras esa cita.

En el área laboral, es momento de que improvises y realices nuevas cosas ya que eso te va a ayudar a que salgas de tu zona de confort. Por otro lado, en el tema familiar, recibirás noticias de una persona que se encontraba enferma y se mejora. En la salud, cuídate de dolores de estómagos.

Este fin de semana viste de color azul celeste y color magenta.

Tus números de suerte son el 03, 16 y 97.

Tauro:

Ten mucha precaución con esa persona que acabas de conocer por más impresionante que te parezca, es momento de que no confíes tanto. En el amor para casados o en una relación, vienen momentos muy buenos, en donde estarán disfrutando de su amor y de su compañía, así que aprovéchalo.

En el área laboral, tendrás que ser más paciente y no estresarte si hay algún contratiempo que no está en tus manos solucionarlo no te desesperes. Por otro lado, en el tema de salud, procura consumir alimentos altos en hierro y en vitamina C para mejorar tu sistema inmunológico.

Este fin de semana porta el color naranja y el color beige.

Tus números de suerte son el 10, 26 y 82.

Géminis:

Si realmente quieres lograr ese proyecto que tienes en tus manos, tienes que ser más constante ya que eso te ayudará que se realice con éxito. En el amor, debes de cuidar a quien le entregas tu corazón, ya que se aproximan decepciones, es posible que esa persona con la que estás saliendo, también este con alguien más así que ten precauciones.

Por otro lado, en el área económica, tienes que tener una mejor organización con tu dinero, ya que se aproximan gastos de los cuales no estaban contemplados y te pondrán un poco preocupada. En la salud, cuidare de malestares en riñones.

Este fin de semana porta el color verde agua y el color blanco.

Tus números de suerte son el 13, 27 y 100.

Cáncer:

Estos días disfrútalos para pasarlos al máximo, has estado pasando por una semana complicada y llena de mucho trabajo, así que ocupa estos días para relajarte. En el área amorosa, una nueva persona estará entrando a tu vida, es posible que se trate de una persona mayor que tú, es momento de que la conozcas y descubras que es lo que realmente sientes.

En cuanto al ámbito laboral, se aproxima un proyecto que te va a ayudar a crecer profesionalmente. En cuestiones familiares, es momento de que mejoren su relación, deje de lado sus problemas y perdona.

Este fin de semana te recomiendo que vistas de color bronce y del color dorado.

Tus números de la suerte son el 04, 31 y 98.

Leo:

Todo lo que quieras que suceda en tu vida, es momento de que lo decretes, para que muy pronto lleguen. No pierdas la fe. En el amor para solteros, donde quiera que vayas estarás teniendo buena suerte para ligar o conocer personas, así que aprovéchalo.

En cuanto al amor para casados, no caigas en los mismos problemas de siempre, lo que ustedes necesitan es tener una mejor comunicación y confianza, para evitar los roces. En el tema laboral, es posible que hagan un cambio en tu horario, el cual no te va a favorecer. En temas de salud, cuídate de problemas en la piel evita exponerte al sol.

Este fin de semana viste de color caoba y color beige.

Tus números de la suerte son el 01, 25 y 66.

Virgo:

Estás en tu temporada de cumpleaños lo cual te va a traer muchas bendiciones, ya que todo lo que estabas esperando por fin llega a ti. En el área amorosa, es momento de que disfrutes de tu soltería ya que muy pronto estarás conociendo una persona que te hará volver a creer en el amor.

En el ámbito laboral, ese permiso o aumento económico que habías pedido en estos días te lo aprueban. En el ámbito social, se aproxima un viaje el cual va ha ser de maravilla ya que te va a servir para cargarte de energía y reinventarte. En temas de salud, cuídate de problemas de insomnio ya que estarán presentes.

Este fin de semana viste de color violeta y el color durazno.

Tus números de suerte son el 11, 33 y 87.

Libra:

Proponte nuevas metas y comienza a trabajar en ellas, recuerda que tu misma eres la que te pones los límites. En el amor, deja que las cosas fluyan, muy pronto conocerás a una persona importante, si no es que ya la conoces, sólo deja que esa persona se decida.

Por otro lado, en el ámbito laboral, tienes que ser más precavido y llevar contigo siempre una agenda así evitarás que se te pasen actividades. En la economía, tendrás nuevos ingresos los cuales serán muy favorables para ti. En cuanto al ámbito social, se avecinan nuevas amistades, las cuales te ayudarán a darle un nuevo giro a tu vida.

Este fin de semana viste de color negro y el color gris.

Tus números de la suerte son el 08, 18 y 90.

Scorpio:

Estás teniendo una carga de trabajo muy fuerte y eso es lo que te está teniendo un poco estresado, es momento de que ocupes estos días para descansar y poner en orden tus días, sólo tienes que tener una mejor organización para que no te satures.

En el amor para parejas, vienen días donde se cuestionarán que es lo que le hace falta a su relación para pasar al siguiente nivel, si realmente se sienten feliz o si hay algo que les disguste. Por otro lado, en el tema económico, procura no prestar dinero en estos días, ya que en estos días te estarán hablando para pedirte prestado, así que evítalo.

Este fin de semana viste de color azul cielo y el color amarillo.

Tus números de suerte son el 12, 22 y 76.

Sagitario:

Se aproximan eventos en donde tendrás que estar disponible para poder asistir a todos, ya que ahí conocerás personas importantes y también estarás conociendo nuevos lugares, así que aprovéchalo. En el amor para solteros, es posible que en estos días conozcas a una persona con la que podrían tener una relación de una noche, así que disfrútalo.

En el área laboral, llegan nuevas personas a tu trabajo las cuales al principio no van a ser de tu agrado, pero poco a poco se irán llevando mejor. En la salud, cuídate de malestares en cadera.

Este fin de semana yo te recomiendo que vistas de color crema y el color verde esmeralda.

Tus números de suerte son el 00, 29 y 65.

Capricornio:

Es momento de que hagas cambios en tu hogar, ya que eso ayudará a que las energías no estén estancadas. En el amor, es importante que pongas de tu parte si realmente quieres que esa relación funcione. Por otro lado, en el amor para casados, una persona de tu pasado llegará a tu vida y va a querer que tu y tu pareja tengan problemas, así que ten mucho cuidado.

En el área de económica, recibirás una entrada importante de dinero la cual te va a ayudar a poder a ahorrar para ese viaje o esa compra que deseas. En la salud, cuídate de problemas en garganta.

Este fin de semana te recomiendo que vistas de color terracota y color mostaza. T

us números de suerte son el 06, 19 y 55.

Acuario:

Procura descansar y estar tranquila, ya que se aproximan días en donde vas a estar muy ocupada. En el amor para solteros, una nueva oportunidad para volverte enamorar, sólo tienes que estar muy al pendiente en tus redes sociales ya que ahí conocerás a esa persona. En el amor para casados, tendrán días donde estarán un poco presionados por un pago que tienen que hacer.

Por otro lado, en el área laboral, sé más constante con tus compromisos y procura no quedar mal con tus actividades, ya que sólo estas postergando. En la salud, cuídate de dolores en pies y en rodillas.

Este fin de semana viste de color melón y el color marrón.

Tus números de suerte son el 14, 39 y 77.

Piscis:

Tendrás los sentimientos a flor de piel, ya que cualquier comentario lo estarás tomando personal y te hará sentir mal, es momento de que no permitas que eso te afecte, procura hacerte de oídos sordos. En el tema amoroso, vienen momentos muy buenos para ti, ya que el amor estará más cerca de lo que crees, es momento de que veas bien a tu alrededor.

En el área laboral, tienes que ser más precavido con todo lo que firmes en estos días, procura leer antes el documento. En cuanto a la salud, cuídate de problemas en estómago, procura comer a tus horas y evitar comer en la calle.

Este fin de semana porta de color perla y el color verde hoja.

Tus números de suerte son el 10, 21 y 99.

Lee también:

Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía
Día del Reiki: te cuento el otro lado de la moneda

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 08 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 29 de abril: Gitana Perla

Aries: Estas de buenos ánimos, se aclara tu mente y...

Horóscopos de hoy lunes 25 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 15 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 09 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...