Horóscopos de hoy viernes 02 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es un buen fin de semana para dejar los problemas de un lado y salir a divertirte, pasas mucho tiempo en tu trabajo, que a veces descuidas a las personas que más quieres. En el amor para solteros, en estos días conocerás a una persona de piel apiñonada, probablemente sea por una aplicación o por redes sociales, la cual te va a empezar a gustar.

En el área económica, estarás muy feliz, ya que tu economía empezará a crecer y por fin saldrás de ese bache económico en el que estabas. En cuanto a lo social, amistades del pasado, que probablemente vivan en otra ciudad te harán una visita.

Este fin de semana viste de color plata y color dorado.

Tus números de suerte son el 03, 17 y 25.

Tauro:

Tendrás ganas de visitar nuevos lugares y de respirar aire fresco, es momento de que salgas de donde habitualmente vives y descubras nuevos lugares, eso te ayudará a distraerte y a cargarte de energías. En el amor para casados o en una relación estable, te sentirás más enamorada que nunca, tu pareja y tu han logrado superar todos los obstáculos que la vida les pone y ahora están disfrutando de su amor.

En lo laboral, hay algunas cosas con las que ya no estás de acuerdo y en los próximos días hablarás con tus superiores para buscar una solución. En la salud, consume más vitamina C.

Este fin de semana utiliza el color índigo y el color magenta.

Tus números de suerte son el 10, 29 y 70.

Géminis:

Se acercarán personas a pedirte dinero prestado, es momento de que no prestes, ya que es posible que te queden mal o que no te paguen la cantidad exacta que tu les prestaste así que ten mucho cuidado. En el amor para solteros, estarás un poco confundido, ya que por un lado quieres estar con una persona y por el otro hay una nueva persona que llego a tu vida, la cual estará llamándote la atención, es momento de que aclares tus sentimientos.

En la salud, es importante que le bajes a las grasas, ya que es posible que tengas problemas en colesterol, así que procura estar cuidarte.

Este fin de semana viste de color azul esmeralda y el color bronce.

Tus números de suerte son el 02, 26 y el 55.

Cáncer:

Pasarás momentos agradables con tu pareja los cuales van a ayudar a dejar todas sus indiferencias de un lado, también para que resuelvan sus dudas y malos entendidos que han tenido. En el amor para solteros, tienes que ser paciente, muy pronto llegará a ti esa persona que tanto has estado esperando que llegues, sólo no te desesperes.

En cuanto al tema laboral, no desaproveches todas las oportunidades que la vida y el universo te pone en tu camino. En cuanto al tema social, amistades importantes llegan a tu vida, es momento de que las aproveches y pases días agradables.

Este fin de semana te recomiendo que vistas de color amarillo canario y gris.

Tus números de suerte son el 04, 22 y 67.

Leo:

La vida no deja de sorprenderte y en este momento es importante que empieces a demostrar de que estás hecho. Hay muchos proyectos y trabajos que se te avecinan, los cuales tendrás que estar preparado para realizarlos. En el amor, deja de pensar que todo el mundo está en tu contra y que no encuentras a tu pareja ideal porque quizás alguien te hizo una brujería, tranquila, recuerda que todo llega en el momento perfecto, así que ten paciencia.

Por otro lado, en temas de salud, procura tener mucho cuidado con los dolores de gastritis, ya que se pueden agravar.

Este fin de semana, te sugiero que vistas de color rojo escarlata y violeta.

Tus números de surte son el 11, 37 y 91.

Virgo:

Trata de disfrutar al máximo tus días de descanso, ya que eso te va a ayudar a que recargues de energías y puedas tener una mejor actitud. En el amor, es posible que conozcas a una persona en estos días, que te dejará cautivada, si tienes pareja, ten mucho cuidado ya que podría orillarte a tener una aventura.

En el amor para casados, trata de mejorar tu relación que tienes con la familia de tu pareja, ya que eso te ayudará a que el ambiente no se sienta tan tenso. Por otro lado, en el tema laboral, pon en claro tus horarios y tus tiempos.

Este fin de semana te sugiero que vistas de color azul marino y rosa pastel, para hacer un equilibrio.

Tus números de la suerte son el 00, 45 y 78.

Libra:

Todos los proyectos que tienes en mente se van a lograr, sólo tienes que organizarlos y ponerlos en orden para que puedas tener el éxito que tanto esperas. En el amor para casados, si habían estado buscando tener un bebe, es el momento ideal para hacerlo, ya que se ve bien proyectado.

En tu economía, es momento de que no le prestes dinero a nadie, ya que sólo te estarán salando tu dinero. En cuanto a tu salud, cuidado con dolores de migrañas y con no dormir a tus horas, ya que eso es lo que te ha estado afectando.

Este fin de semana te recomiendo que vistas de color azul cielo y de color terracota, para aterrizar tus ideas.

Tus números de suerte son el 07, 26 y 50.

Scorpio:

Debes de dejar de un lado tus temores y lánzate a buscar nuevas oportunidades, las cuales te permitirán crecer. En el amor para casados, si tienes un hijo, debes de tener más precaución y saber con quién personas se junta, ya que no todas son sinceras, ni buenas personas y sólo te podría meter en problemas.

En cuestiones económicas, te llegará un dinero muy bueno, el cual no tenias contemplado y eso hará que te ponga de buen humor. En el tema familiar, procura alejarte de discusiones y pleitos que no te incumben así evitarás problemas.

Este fin de semana utiliza el color beige y el color rojo carmín. Para darte esa fuerza que tanto necesitas.

Tus números de la suerte son el 19, 64 y 95.

Sagitario:

Viene una nueva etapa en lo laboral, donde estarás conociendo a alguien que te empezará a gustar y a llamar la atención, sólo ten mucho cuidado, ya que si las cosas no salen como lo planean se tendrán que seguir viendo, así que procuren ir poco a poco.

En el amor para casados, están por comprar o adquirir un inmueble, el cual los tiene muy emocionados. Traten de leer las letras pequeñas antes de firmar. En lo social, se aproxima un viaje el cual será muy favorable para ti. Ten mucho cuidado con dolores de la Apéndice, trata de estar más al pendiente a cualquier malestar.

Este fin de semana viste de color azul marino y el color verde hoja.

Tus números de suerte son el 04, 51 y 99.

Capricornio:

Es momento de soltar y dejar atrás todo lo que te limita y no te permite estar feliz, recuerda que la vida es muy corta como para que te estés martirizando, estando en un lugar donde ya no te llena. En el amor, se aproxima un amor de tierras lejanas, ya sea alguien que viva en otra ciudad o alguien que venga de otra ciudad a vivir cerca de donde tu vives, es momento de que te des la oportunidad de volverte a enamorarte. En lo laboral, tienes que ser más precavida y no dejar tus documentos importantes a la vista de todos, ya que podrían extraviarse. En la salud, cuídate de dolores de cadera.

Este fin de semana te invito a que utilices el color mostaza y el color verde olivo.

Tus números de suerte 09, 28 y 43.

Acuario:

Se aproxima una mudanza ya sea de hogar o de trabajo, ya que se visualiza con mucho éxito, te ayudará tener un nuevo aire. En el amor para solteros, por un lado, quieres dejar la soltería, pero por el otro no quieres tener un compromiso, es momento de que hagas una introspección y averigües que es lo que en realidad quieres. En el tema económico, tienes que tener una mejor administración en tu dinero, ya que últimamente estás gastando más de lo que ganas, es momento de que tengas un equilibrio. En el área de la salud, cuídate de dolores de piernas y de brazos ya que estarán a la orden del día.

Este fin de semana viste de color perla y el color vino.

Tus números de la suerte son el 05, 23 y 77.

Piscis:

Si tienes ganas de invertir en un negocio o de mandar tu solicitud a un trabajo, es el momento ideal para hacerlo, deja de pensarlo tanto y pon manos a la obra, ya que sólo estás haciendo que el tiempo transcurra y te alejes de la oportunidad. En el amor para solteros, no te desanimes, esa persona que quiere muy pronto llegará a tu vida.

En el área social, amistades de tu pasado se pondrán en contacto contigo y te estarán invitando para pasar un fin de semana, es momento de que aceptes, ya que es necesario que te distraigas y salgas de tu zona de confort.

Este fin de semana, te recomiendo que uses el color bugambilia y el color negro.

Tus números de la suerte son el 13, 38 y 70.

Lee también:

Ritual de crema contra las envidias ¡haz la tuya y cambia tu vida!
Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía
Día del Reiki: te cuento el otro lado de la moneda

Ritual para casarse, el más efectivo
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 27 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos 17 de marzo: Gitana Perla

Aries: Tienes una preocupación  que te anda rondando, trata de meditar...

Horóscopos de hoy martes 04 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 19 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 29 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...