Horóscopos de hoy viernes 25 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Gracias a tu fuerza, valentía y capacidad para enfrentarte a la vida, vas a recibir grandes oportunidades, sólo enfócate en tus objetivos. En el área amorosa, recuerda que cuando una puerta se cierra otra se abre, así que no te sientas mal si esa relación terminó.

En el amor para casados, deja de un lado los problemas que los rodean y disfruta más de ti pareja, hay ocasiones donde se preocupan más por los problemas de los hijos, que dejan atrás sus gustos. En el área laboral, no hagas caso a comentarios negativos, ya que tratarán de arruinarte tu día.

Este fin de semana, te recomiendo que utilices el color marrón y dorado para potencializarte.

Tus números de suerte son el 03, 29 y 85.

Tauro:

Vienen días de muchas propuestas laborales y de muchos planes para iniciar un negocio, es momento de que no pienses tanto las cosas y te decidas hacerlo, ya que tendrás mucho éxito. En el área amorosa, te sientes pleno con tu pareja, han logrado superar todos los obstáculos que tenían en su camino y ahora tienen una relación estable, trata de seguir manteniéndola así.

En el área económica, tendrás entradas de dinero muy buenas, las cuales te ayudarán a pagar todas las deudas que has tenido en semanas pasadas. En el área familiar, vienen momentos de mucha unión y de perdonarse, no pongas resistencia y libérate de rencores.

Este fin de semana, usa el color violeta y el blanco.

Tus números de suerte son el 01, 22 y 98.

Géminis:

Es momento de que salgas de tu zona de confort, tienes la habilidad para poder lograr todo lo que te propongas, sólo es cuestión de que te atrevas hacer un cambio. En el ámbito amoroso, trata de cambiar tu táctica a la hora de querer pretender a alguien, eso te ayudará a que tengas un mejor resultado.

En el amor para pareja, no hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran, podrías perder mucho por poco, así que ten mucho cuidado. En el área laboral, aviéntate a hacer cosas nuevas, no sólo las tengas en tu mente. En el ámbito de la salud, cuídate de dolores estomacales.

Este fin de semana utiliza el color beige y azul turquesa.

Tus números de la suerte son el 13, 20 y 67.

Cáncer:

Se acercan cambios muy importantes en tu vida, en especial en la economía se abre una puerta, la cual te dará estabilidad y podrás hacer lo que más disfrutas. En el área amorosa, no idealices una relación donde aun no la hay, luego te ilusionas demasiado que cuando no se concreta la relación sufres.

En el amor para casados, tu esposo o esposa no andará de buen humor así que no es un buen momento para iniciar una discusión. En el área laboral, deja la pena y los nervios de un lado y arriésgate a hacer cosas nuevas.

Este fin de semana te sugiero portes el color rojo carmín y negro, te ayudarán a darte esa fuerza que necesitas.

Tus números de suerte son los 05, 17 y 51.

Leo:

Hoy es un buen día para realizar trámites y todo lo que tenga que ver con contratos, documentos de migración, visa, firmas, tendrás éxito. En el área amorosa, hay muchas personas que están atrás de ti, sólo que tu no te das cuenta, así que abre muy bien los ojos.

En el amor para casados, tu pareja ya está harta de que no le pongas atención, trata de organizar tus tiempos y pasa más tiempo de calidad con tu pareja. En el área laboral, pon en una agenda todos tus compromisos, así evitarás que se te olviden los pendientes. En la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Este fin de semana utiliza el color azul celeste y color perla.

Tus números de suerte son el 06, 12 y 99.

Virgo:

Es muy importante que observes y analices antes de tomar una decisión, ya que podrían estafarte o no ser lo que tu pensabas, así que por más cansancio y ocupado que estes analiza. En el amor, es un buen momento para planear con tu pareja reuniones o salidas, eso les ayudará a juntarse nuevamente.

En el área laboral, vienen días de mucho trabajo, así que organiza tus tiempos para que puedas tomar un descanso. En el área familiar, trata de reunirte y pasar más tiempo con ellos, sueles preocuparte por tus actividades que se te olvida hacerlo.

Este fin de semana te recomiendo ocupes el color azul agua y naranja.

Tus números de suerte son el 09, 44 y 87.

Libra:

Confía en tu capacidad, en tu compromiso y autenticidad, sólo así lograrás todos los proyectos que tienes en mente, es momento de tocar puertas. En el área amorosa, te está empezando a gustar alguien que vive en otra ciudad o estado, es momento de que lo conozcas bien antes de enamorarte.

En el área económica, organiza bien tu dinero para que no tengas sorpresas a mitades de quincenas. En el área social, una amistad necesitará de tu ayuda, si está en tus manos apoyarla hazlo, porque si recurrió a ti es por que realmente necesita la ayuda.

Este fin de semana utiliza el color rosa pastel y gris.

Tus números de suerte para estos días son 10, 21 y 92.

Scorpio:

Andarás muy feliz el día de hoy, por el trabajo, la familia y la pareja que tienes. Aprovecha este día para hacer todos tus pendientes. En el amor, es momento de confiar en tu instinto, si pasa por tu mente es por algo, así que ten más vigilado o vigilada a tu pareja.

En el área laboral, después de una semana muy complicada, pasarás un fin de semana más relajado en compañía de tu familia y seres queridos, así que procura no llevarte trabajo a casa. En el área económica, es un buen momento para iniciar un negocio o una inversión. En el área social, tendrás noticias de una amistad la cual te llenará de alegría.

Estos días ocupa el color rojo escarlata y el color azul índigo.

Tus números de suerte son el 15, 31 y 59.

Sagitario:

Vienen muchos cambios a tu vida, lo cual te dará un desequilibrio emocional, trata de no engancharte en los problemas y tomar un respiro. En el área amorosa, te llegarán propuestas indecorosas, si tienes ganas de intentarlo, hazlo, que no te importe lo que digan los demás.

En el área laboral, ten carácter y defiende lo que te corresponde, no es momento de que te quedes callado. En el área económica, vienen ingresos muy buenos, sólo no te desesperes. En el área social, es tiempo de que salgas con amigos y te distraigas de todos los problemas.

Este fin de semana utiliza el color azul marino y magenta, te beneficiarán.

Tus número de suerte son el 04, 11 y 39.

Capricornio:

La luna se encontrará en tu signo, es un buen momento para que recibas todo lo que has sembrado en años pasados, por fin verás los frutos de tanto trabajo y dedicación. En el área amorosa, se resuelve ese problema que tenías con tu pareja, es momento de recuperar todo el tiempo perdido.

En el área del trabajo, es importante que salgas de tu zona de confort y hagas algo nuevo, eso ayudará a que sientas más interés por tu trabajo. En lo social, no comentes de más, ya que podrías decir algo indebido y lo puedan usar en tu contra, así que calladito te ves más bonito.

Este fin de semana utiliza el color amarillo lima y el color bronce.

Tus números de suerte son el 04, 52 y 86.

Acuario:

Vienen movimientos buenos a tu vida, en donde tendrás que tomar decisiones importantes, que harán que tengas mucho éxito, así que aprovéchalos. En el amor, si te encuentras con pareja, llegará un mensaje de una persona del pasado que te pondrá en una situación complicada con tu pareja.

En el área laboral, no platiques tus proyectos, hay mucha persona que sólo están envidiándote todo lo que tu haces, así que no les hagas caso. En la economía, es momento de cosechar todo lo que has invertido en tu negocio. En lo social, salir te ayudará a relajarte y a sentirte mejor que en otros días.

Este fin de semana utiliza el color mandarina y rosáceo.

Tus números de suerte son el 14, 37 y 77.

Piscis:

Estarás pasando por una racha un poco complicada, donde sentirás que todo el mundo está en tu contra, trata de relajarte y tomar un respiro. En el ámbito amoroso, trata de escuchar primero a tu pareja antes de armar un escándalo.

En el área laboral recibirás un mensaje importante que te ayudará al crecimiento profesional, es momento de aceptar y no pensarlo tanto. En el área social, trata de liberarte de rencores y de enojos que tienes sobre algunas amistades, eso te va a ayudar a crecer y a sentirte mejor. En el área de la salud, cuídate de golpes.

Este fin de semana te recomiendo vistas de color azul rey y color jazmín.

Tus números de suerte son el 16, 38 y 99.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 15 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 06 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 11 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 18 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 13 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...