Protégete de las malas energías con este sencillo ritual

Protégete de las malas energías.- En los dos últimos días te he estado hablando mucho sobre la energía. Primero, te enseñe a identificar si había alguna energía negativa atacándote a ti o a tu hogar; posteriormente, te mostré cómo regresar esas malas energías a través del ritual del karma instantáneo y a identificar quién las estaba lanzando en tu contra.

Por último, y como lo prometido es deuda, hoy te regalo este sencillo y muy efectivo ritual para protegerte en tu vida cotidiana contra cualquier ataque energético.

Para realizar este ritual, necesitas conseguir siete pañuelos de algodón, estos pueden ser ya sea de color blanco o de color rojo, pero debes tener uno para cada día de la semana. Este pañuelo simplemente debes traerlo contigo en todo momento, ya está en tu bolsa de mano, en algún lugar de tu ropa, o cualquier lugar al que puedas acceder a él de manera inmediata.

De esta forma, cuando estés por ejemplo en el trabajo, en el metro o en tu auto, lo sacaras con el objetivo de limpiar tus manos, alguna superficie de trabajo o a ti misma. Es muy importante que sea de color rojo o blanco porque recuerda que el rojo repele y regresa las energías negativas, mientras que el blanco las absorbe.

Aprende a protegerte de las malas energías

A mí en lo personal me gusta paliacates en estos colores, ya que se ven muy casuales e incluso se han puesto últimamente a la moda. De esta forma, cuando sacas tus paliacates de tela para realizar este ritual, será muy difícil que alguien intuyo que estás manejando energía; parecerá únicamente que son parte de tu outfit o de tu estilo, eso es lo más mágico de este ritual. Protégete así de las malas energías y además dale un toque único a tu vestir cotidiano.

Cada día, al llegar a casa, deberás depositar tu pañuelo en el cesto de la ropa sucia utilizar uno limpio al día siguiente cuando vuelvas a salir. Te aseguro que ellos absorberán por ti las malas energías, pero tal como en el ejercicio, debes hacerlo de manera constante para ver resultados.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, como siempre revelándote los secretos del universo y enseñándote a manejar las energías de manera positiva para el bien tuyo y del mundo entero. Gracias por leer y no te olvides de comentar este artículo después de hacer el ritual para que me cuentes cómo te fue.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual de limpieza energética para antes de llegar a tu hogar

Quiero compartir contigo este poderoso ritual de limpieza energética para...

Rituales de luna creciente: sácale todo el provecho al poder de la luna

Rituales luna creciente.- Como todos sabemos, tanto el planeta...

Poderoso ritual para proteger tu vehículo

Ritual para tu vehículo.- En varias ocasiones, muchos de...