Realiza estos baños de sal gruesa y despídete de las malas energías

Baños de sal gruesa.- Constantemente, nos encontramos en contacto con malas energías, estas pueden provenir de diferentes lugares o personas. Sea cual sea su origen a todos nos gustaría estar exentos de ellas, es por eso que hoy te muestro cómo puedes hacer esto posible con la ayuda de la sal gruesa.

Este es un elemento que cuenta con un sinfín de propiedades que te ayudarán a deshacerte de las energías negativas y es por eso que su eficacia en estos baños es indudable. En caso de que el procedimiento esté siendo exitoso comenzarán a ocurrir ciertos sucesos con relación a la apariencia del agua y alteraciones físicas.

Para llevar a cabo los baños de sal gruesa existen diferentes maneras y tú puedes realizar la que mejor te convenga y se te haga cómoda. Estos pueden ser baños de inmersión o simplemente duchas, incluso, si te resulta más sencillo puedes optar únicamente por el contacto con el agua.

Baño de inmersión

En este tipo de baño deberás llenar tu bañera de agua y poner aproximadamente dos kilos de sal gruesa, si tu bañera es muy grande puedes agregar un poco más. Cuando el baño esté listo tendrás que sumergirte y cerrar tus ojos, trata de relajarte lo más que puedas.

Mientras te encuentras dentro de la bañera visualiza tu vida sin esa energía negativa y imagina la manera en que la sal te ayuda. Después de 15 minutos sal de la bañera, sécate muy bien y deja la llave abierta por un tiempo y asegúrate que no queden restos de sal, eso significa que toda la mala vibra se ha ido.

Baño de sal gruesa en la ducha

Otra manera de llevar a cabo este baño es hacerlo en la regadera, lo único que deberás hacer es colocar la sal por todo tu cuerpo. Luego de esto comenzarás a aplicar poco a poco el aguja, te recomiendo que te enfoques principalmente en el pecho y la cabeza, ahí puedes verter mayor cantidad de sal.

Baño de pie

Una forma mucho más sencilla es realizar los baños de pie, así no tendrás la necesidad de mojar todo tu cuerpo. Utiliza un envase de buen tamaño y llénalo con agua, después agrega 1 kilo de sal gruesa y mézclalo bien hasta conseguir una mezcla homogénea.

Una vez que tengas la disolución sumerge tus pies poco a poco, puedes sentarte en una silla si te es más cómodo e intenta relajarte. Siente como las malas energías comienzan a abandonar tu cuerpo y la buena energía fluye en tu interior. Al finalizar, solo arroja el contenido al escusado para asegurarte de que no queden malas vibras.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Mejora tu vida con el ritual del espejo mágico

Ritual del espejo mágico.- En más de una ocasión...

Rituales para la buena suerte en martes 13

En un día como lo es el martes 13...

Ritual con rodajas de limón para atraer la abundancia

Ritual con limón de abundancia.- Antes de comenzar con...