Realiza este increíble ritual para aprovechar la energía del verano

Ritual del verano.- Cada estación del año tiene su energía característica y aunque todas tienen un toque de magia y encanto, el verano es la más esperada por muchos. Y es que hay muchas razones para amar esta temporada, pero una de las más poderosas es la larga duración de los días y la energía que nos brinda.

Lo mejor que puedes hacer durante esta estación del año es aprovechar sus vibras y bondades al máximo. Una buena idea para lograr esto es llevando a cabo algunas limpiezas energéticas y hoy te comparto algunas opciones que te resultarán de gran ayuda y son realmente sencillas.

Antes de considerar realizar cualquier limpieza, primero debes comenzar a cuidar tu cuerpo ya que durante el verano nos agotamos con mayor facilidad. Uno de los principales problemas en esta etapa es la deshidratación, así que procura beber mucha agua. Opta por una dieta rica en vitaminas y minerales que puedas obtener de las frutas y verduras de temporada.

Ritual de culto al Sol de verano

Durante el verano es cuando el sol nos aporta más energía, pero al llegar el otoño esta energía se va reduciendo, con este ritual podrás hacer que la energía solar te acompañe lo que resta del año. Los materiales que necesitarás para realizar este ritual de verano son realmente fáciles de conseguir, muchos de ellos incluso puede que los tengas en tu hogar.

Necesitarás un vaso de agua, unas cuantas flores de manzanilla secas, granos de maíz amarillo, miel y un recipiente que puede ser de metal o vidrio. También utilizarás dos girasoles frescos, semillas de girasol, dos limones de tamaño mediano y una pieza de cuarzo citrino.

Como siempre te digo, el ingrediente principal en cualquier ritual es tu fe y disposición a la hora de llevar a cabo el procedimiento. En cuanto a tu preparación, utiliza ropa blanca y alguna prenda en color amarillo, busca un sitio en el que te sientas cómodo y tranquilo.

Como primer paso, deberás colocar los elementos a modo de ofrenda o altar, en el centro de este tendrá que ir el recipiente con el cuarzo citrino, la miel, el maíz y las semillas de girasol. Las flores de manzanilla deberán ir hacia el este y el vaso de agua hacia el oeste, mientras que al norte y al sur colocarás los girasoles acompañados de los limones.

Una vez que ya hayas acomodado tu altar, date el tiempo de pensar tus intenciones y dirigirte al sol, para aprovechar su energía. Por último, es importante que realices una danza alrededor de todos los elementos, esto a modo de agradecimiento por las cosas buenas que el astro te ha dado.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Armoniza tu cuerpo físico y espiritual con la piedra galena

El mundo de los cristales y los cuarzos es inmenso, muchas gracias las piedras son muy conocidas pero otras, como la galena, son ignoradas...

Horóscopos de hoy viernes 23 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Vienen días importantes para ti en el...

Estos son los eventos astronómicos del 2021 que no puedes perderte

Como todos los años, en este 2021 ocurrirán diversos eventos astronómicos que seguramente no querrás perderte. Así es que me di a la tarea...

Prepara este elixir arcoiris y combate la ansiedad

El elixir arcoiris es un preparado de los hindúes, cuya finalidad específica es el tratamiento de serias afecciones nerviosas, como la ansiedad, la pérdida,...

Horóscopos 28 de marzo: Gitana Perla

Aries: Un buen amigo de la infancia aparecerá de nuevo en el escenario de tu vida y tratará de recuperar lo que un día hubo...