Aprende a soltar todo lo que te limita con el cuarzo epidoto

Cuarzo epidoto.- Hoy quiero compartir contigo acerca de un cuarzo muy poderoso y especial pero poco conocido, el epidoto es un cristal armonizador que cuenta con muchas cualidades. La magia comienza desde su vibrante color verde, el cual simboliza la vida y la esperanza, lo que hace que la presencia de este cuarzo transmita bienestar.

Se le conoce también como postacita y sus principales minas se encuentran en Estados Unidos, Pakistán, Sudáfrica y Mozambique. Una de sus principales cualidades es la abundancia, cuando eres generoso, esta cualidad se refleja en ella brindándote prosperidad.

Antiguamente, era utilizada como piedra protectora en algunos lugares latinoamericanos, principalmente en Argentina. Tiene una gran similitud con las turmalinas verdes, sin embargo cada una tiene sus propias y únicas cualidades.

Su poderosa energía te ayudará a armonizar tu cuerpo físico y equilibrar el chakra epigástrico y el chakra cardiaco. Otra de sus propiedades a nivel físico, es su capacidad de calmar el dolor de cabeza y muscular provocado por el estrés y la ansiedad.

Las propiedades metafísicas del epidoto te ayudarán en el proceso de sintonizar con tu espíritu y elevará tu nivel de conciencia significativamente. Su poderosa energía te será útil para alejar de tu vida todo aquello que no te permite continuar con tu camino.

Suele emplearse, junto a la rodocrosita, el jade y el cuarzo rosa, en algunos rituales para intensificar su poder o darle mayor efectividad. El cuarzo epidoto funciona como un armonizador general que sirve tanto para equilibrar tu energía, como para mejorar la salud y promover la curación.

A pesar de ser una piedra con grandes e increíbles cualidades, la epidota debe ser evitada si eres una persona potencialmente negativa. Esto es porque esta gema suele acentuar o potencializar los rasgos negativos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Mejora tu poder de decisión con ayuda del cuarzo apatito

El apatito es un cuarzo poco conocido pero tiene...

Piedras para incrementar tu energía sexual y la de tu pareja

Incrementar tu energía sexual con piedras.- Si has leído...

Cuarzo bolivianita: una piedra semipreciosa sinigual

El cuarzo bolivianita es una piedra preciosa sinigual. La...

Prepara este elixir arcoiris y combate la ansiedad

El elixir arcoiris es un preparado de los hindúes,...