Utiliza las increíbles propiedades de la piedra labradorita a tu favor

La labradorita se considera como la piedra del presente y del futuro, este elemento tiene ciertas propiedades esotéricas y curativas que te sorprenderán. Uno de sus principales poderes es su capacidad para equilibrar y energizar todos los campos energéticos de nuestro cuerpo físico y espirituales.

También es muy útil para activar y potenciar ciertas habilidades o cualidades que no se han desarrollado aún o no sabíamos que teníamos. Otro de sus usos es procesar recuerdos de la infancia, disolviendo las memorias negativas y conservando los momentos alegres de esa etapa.

Este tipo de gemas que se asemejan al arcoíris, como lo es la labradorita, son minerales portadores de luz y con una capacidad de protección increíblemente grande. Además se pueden utilizar para equilibrar y llenar de energía todos los chakras, así como transmitir energía a todo el cuerpo y elevar el nivel de conciencia.

Dentro de sus propiedades protectoras podemos destacar que el cuarzo labradorita crea una barrera que protege de las malas energías a quienes la portan como amuleto. También desvía fuerzas oscuras que se refugian en el aura y ayuda a conectar con las diversas energías que se encuentran en el universo.

El uso de esta piedra estimula la intuición y el desarrollo de otras habilidades psíquicas, ayuda a superar los miedos y dejar de lado las inseguridades. Es un gran aliado para relajar la mente, calmar el estrés y la ansiedad, además de alinear los cuerpos físicos y etéricos.

Promueve el amor, la armonía y la amistad en todas las relaciones, ya sea de pareja, familiares o de amistad, manteniendo siempre la unión y la confianza. La labradorita también tiene propiedades curativas, pues se usa para aliviar problemas respiratorios como resfriados o gripes, ayuda a regular la presión sanguínea y el metabolismo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Encuentra el amor propio y la paz interior con el cuarzo rosa

Sabemos que los cristales tienen poderosas energías con las...

¿Cómo usar correctamente los cuarzos?

¿Cómo usar los cuarzos?.- Mucho hemos hablado anteriormente de...

Descubre el poder de los rodillos de jade

A pesar de haber sido utilizados desde varios siglos...