Descubre si tus chakras están bloqueados contestando estas preguntas

Muchas veces simplemente con el uso y la aplicación de algunas preguntas es posible descubrir si nuestros chakras se encuentran bloqueados o si la energía está fluyendo adecuadamente. Es por eso que hoy te comparto una lista de preguntas que puedes hacerte a ti mismo para descubrir si tus chakras están pasando por un bloqueo y cuál de todos es el afectado.

Para tener una interpretación correcta recuerda que es muy importante contestar con honestidad y elegir un sitio tranquilo donde puedas encontrar las respuestas a cada pregunta. Procura tener una libreta en donde escribas estas preguntas para descubrir si tus chakras están bloqueados y las respuestas a estas.

Preguntas para el chakra raíz

El primer chakra es el raíz o también conocido como Muladhara, el cual se encarga de mantenernos unidos con el mundo físico, además de ayudar a incrementar la confianza en nosotros mismos. Por lo que si quieres saber qué tal está funcionando este campo energético puedes preguntarte: ¿Confío en mí? ¿Conozco mi valor? ¿Estoy en sintonía con la naturaleza?

Preguntas para el chakra sacro

Este segundo chakra es el encargado de regular nuestra creatividad y originalidad, así como las relaciones interpersonales y nuestra intimidad. También se le conoce como chakra Svadhistana y las preguntas que te puedes hacer en este caso son: ¿Qué tan creativo soy? ¿Cómo me relaciono con otras personas? ¿Qué tanto amo a mi cuerpo?

Preguntas para el plexo solar

Para el tercer chakra puedes hacerte preguntas como las siguientes: ¿Soy agradecido con la vida por todo lo que tengo? ¿La abundancia está siempre de mi lado? ¿Soy alguien perseverante o me rindo fácilmente? Todo esto es porque el plexo solar es el chakra que regula nuestra voluntad y está relacionado con la prosperidad en nuestras vidas.

Preguntas para el chakra corazón

También conocido como Anahata, el chakra corazón es el campo energético encargado de regular todo lo relacionado con el amor, los sentimientos y las emociones. Si quieres descubrir si este chakra se encuentra bloqueado puedes preguntarte si tienes amado, si eres capaz de perdonar o si te amas a ti mismo.

Preguntas para el chakra garganta

Es el centro energético que se encarga de nuestra expresión, no solo lo que hablamos, sino que nos ayuda a conectar nuestros pensamientos y sentimientos para expresarlos de la mejor manera. El quinto chakra también nos da la capacidad para escuchar y aconsejar a los demás, así que para ver el estado de este puedes hacer la siguientes preguntas:

¿Soy capaz de escuchar a los demás? ¿Me es fácil expresar mis sentimientos? ¿Razono antes de hablar o actuar?

Preguntas para el tercer ojo

En cuanto al sexto chakra, su tarea es regular nuestra conexión con el cuerpo, mente y el espíritu, otro de sus propósitos es que mantengamos una buena relación con nuestra intuición. Para saber si este chakra se encuentra bloqueado puedes hacerte estos cuestionamientos: ¿Atiendo a mi intuición? ¿Necesito ver para creer? ¿Soy capaz de recordar la mayoría de mis sueños?

Preguntas para el chakra corona

El último chakra también se conoce como Saharasra y se encuentra justamente sobre nuestra coronilla, a través de él podemos conectar con la divinidad. Las preguntas que debes hacerte para ver si tú tienes este chakra bloqueado son estas: ¿Creo en alguien superior? ¿Cómo manejo mi vida espiritual? ¿Considero que todos tenemos un alma?

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La postura de yoga que te corresponde según tu signo

La postura de yoga que te corresponde según tu signo del zodiaco yo te la voy a proporcionar. Si eres amante del Yoga y...

Gitana Perla te revela toda la verdad detrás del viernes 13

Puedo apostarte lo que quieras que, a lo largo de tu vida, has escuchado más de una vez hablar sobre el famoso viernes 13....

Rituales para la buena suerte en martes 13

En un día como lo es el martes 13 todos buscamos estar protegidos de las malas energías y algunas actividades como los rituales harán...

Encuentra el amor y atrae la prosperidad con ayuda del girasol

El girasol para el amor.- La magia de los girasoles es indudable, se le conoce como la planta del amor porque se dice que...

Horóscopos de hoy miércoles 16 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: En el área de la salud trata...