Neville Goddard y poderoso ejercicio de la escalera ¡Hazlo!

Si todavía no crees en la ley de atracción, este es un reto que deberás realizar para convencerte. La escalera de Neville Goddard, es un ejercicio sorprendente que no te puedes resistir a hacer. Fácil de realizar y con un mágico final.

Neville Goddard fue un fiel creyente y divulgador de la ley de atracción. Cabalista y estudioso de temas religiosos, fue autor de diferentes libretos con temas sobre la biblia, el misticismo y la metafísica, fue conferencista y creador de obras importantes.

La ley de atracción consiste en enfocarte en lo que quieres, para de esta forma, lograr manifestarlo en tu vida. Para conseguirlo, debes visualizarlo, vibrarlo y asumirlo, como ya te lo dije en el artículo de la Ley de la asunción, que también fue propuesta por Neville Goddard.

Dinámica del ejercicio

Este ejercicio es muy poderoso porque te va a demostrar lo que sucede cuando te enfocas. Sólo que es muy particular. Consiste en NEGAR durante el día y afirmar y VISUALIZAR por la noche. Sólo necesitarás una semana para obtener resultados. Hay quienes lo logran en dos días o quien también lo consigue en una semana, pero te garantizamos que si lo haces tal cuál Neville lo sugiere, SIEMPRE lo vas a conseguir.

Pasos de la dinámica

    1. La noche del día que decidas iniciar este ejercicio, vas a visualizar una escalera. No de gradas, no de cemento, no las escaleras de tu casa. Una escalera vertical, de las que se usan para pintar o para hacer arreglos. Una sencilla escalera vertical.
    2. Si habitualmente te dispones a dormir sobre tu lado izquierdo, hoy busca otra posición, una distinta a la de siempre.
    3. Te vas a visualizar subiendo una escalera como la que te acabo de describir. Pero no te veas a ti mismo subir. ¡Súbela! pon el brazo, sube el pie, impúlsate, sube el otro pie y así sucesivamente, siente como vas subiendo. Esto es muy importante.
    4. Duérmete subiendo la escalera
    5. A la mañana siguiente, niega subir la escalera, ¡todo el día! Coloca Post-it en tu espejo, en tu cocina, en tu refri, en tu laptop, en el retrovisor de tu auto, en donde te recuerde todo el tiempo NO VOY A SUBIR LA ESCALERA.
    6. Haz esto todos los días hasta que en la vida real veas aparecer la escalera que invariablemente VAS A SUBIR.

Parece contradictorio, sin embargo, este ejercicio te va a demostrar que el cerebro NO conoce la palabra “NO”. Neville le pedía a sus alumnos hacerlo durante dos semanas, invariablemente, ellos subían la escalera en la vida real, porque estaban enfocados.

Si bien es cierto, que tu amiga Gitana Perla siempre te dice que pienses y actúes en positivo, no negando… también es cierto que este ejercicio te va a demostrar cómo funciona la visualización, el enfoque y la atracción.

La escalera de Neville Goddard es un ejercicio que te va a sorprender tanto, como me ha sorprendido a mí. Yo ya lo hice y obtuve resultados. Cuando lo hagas y te funcione, puedes cambiar la escalera por lo que quieras: dinero, una pizza, una bolsa. ¡Prueba el poder de tu mente!

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Enseña a tus niños a meditar ¡y verás los beneficios!

Enseñar a sus niños a meditar es crucial si...

Esto es lo que tus pesadillas más recurrentes tratan de decirte

Muchas veces los sueños nos dan a conocer diferentes...

La meditación: fuente energética de poder

La meditación es fuente energética de poder por excelencia....

Descubre los beneficios del yin yoga para tu bienestar

Una disciplina muy utilizada para mejorar tu flujo de...