El misterio de las berenjenas y el cementerio Xàbia

Dentro de la magia que guarda el asombroso poder de las berenjenas, se ha ido refugiando una extraña práctica que tiene lugar en el cementerio de Xàbia. Donde últimamente, personas de las cuales no se tienen datos, han recurrido a esta práctica esotérica con bastante frecuencia.

Dicha práctica consiste en preparar ofrendas con esta hortaliza en los accesos laterales del camposanto, justo en la cancela de hierro, la cual es puerta de servicio, es en donde se lleva a cabo esto. Las personas que realizan estos rituales han dejado berenjenas, que permanecen en buen estado durante mucho tiempo y algunas veladoras.

Incluso hay una persona que habita cerca del cementerio Xàbia, y a menudo para cerca de él, a quien le ha parecido curiosa la aparición repentina de las berenjenas. Él asegura que las hortalizas llevan ahí algunos días y estas se han mantenido tan frescas como si recién las hubieran cosechado.

A pesar de que el propósito de esta práctica es todavía un misterio, existen diferentes suposiciones que se han realizado con respecto a este suceso. Y es que algunos proponen que quienes dejan estas hortalizas en el exterior del cementerio tratan de dejar una ofrenda significativa a sus difuntos.

Aunque también podría tratarse de un tipo de hechicería, lo que sí está completamente descartado es que sea un rito satánico. Incluso las personas que han encontrado estas berenjenas confirman que les ha parecido curioso y misterioso pero nunca les ha causado temor.

Ellos mismos dicen estar tranquilos porque saben que puede estar relacionado con una ofrenda o ritual, pero no creen que se trate de magia oscura ni nada por el estilo. Este misterio del cementerio Xàbia con respecto a las berenjenas no es nada fuera de lo común, ya que estas hortalizas son muy reconocidas por su poder esotérico.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Vuelve al propóleo tu mejor aliado y fortalece tu sistema inmunológico

El poder del propóleo.- Hay una infinita variedad de...

Obtén un cabello fuerte y abundante con esta receta

Receta para tener un cabello fuerte.- Como bien sabes,...

Estas son las increíbles cualidades de la bellota

A pesar de que no es tan conocida como...

Sorprende con estas plantas en forma de corazón a mamá

Plantas para mamá.- Las flores y plantas son uno...

Estas son las propiedades que seguro desconocías del comino

El comino.- En esta ocasión quiero hablarte acerca de...