Conoce los decanatos de Acuario y sus diferentes actitudes

Decanatos de Acuario.- A veces podemos tener una relación con dos personas del mismo signo y sin embargo, ambas se comportan de maneras totalmente distintas. Aunque el signo zodiacal es algo muy importante para determinar la personalidad de alguien, esto no lo es todo.

La energía del signo en el que se encuentra el sol puede ser modificada por la del ascendente, el cual se rige por el día, el lugar y la hora del nacimiento. Esto define la actitud de la persona y es con la que se enfrentará a cada experiencia a lo largo de su vida.

Los decanatos son manifestaciones que sirven para diferenciar los natalicios y estos son importantes en las cartas natales. Para saber identificarlos se deben considerar los días de nacimiento, y es que cada signo tiene 30 días, por lo que los decanatos tendrán 10 cada uno.

Primer decanato: 21 de enero – 31 de enero

Tienen una forma de ser demasiado liberar, siempre buscan terminar con ciertas estructuras sociales que no les parecen las más adecuadas. La mayoría de las veces son muy solidarios y tienen una excelente calidad humana.

Les gusta liderar y realmente lo hacen muy bien, desarrollan con facilidad ciertas habilidades como la informática y las ciencias. Debido a la influencia de Saturno, el primer decanato de Acuario tiende a ser aislado y no disfruta tanto la convivencia con otras personas.

Segundo decanato: 1 de febrero – 10 de febrero

Las personas que forman parte de este decanato suelen ser intelectuales y muy creativos, aunque puede costarles mucho mantenerse concentradas. Si hay algo que les llama la atención investigan y aprenden por sí solos sobre tal tema, son muy independientes en todos los sentidos.

Son realmente buenos para desempeñar trabajos relacionados a los recursos humanos, la astrología y la redacción, especialmente de textos literarios. La energía de Urano acciona sobre ellos y esto causa que comunicarse asertivamente con las demás personas no sea su fuerte.

Tercer decanato: 11 de febrero – 20 de febrero

En general, los nacidos en este decanato suelen tener un carácter sumamente amistoso, por lo que hacer nuevos amigos les resulta muy fácil. Disfrutan vivir bajo sus propias reglas, eso sí el respeto es un punto esencial para ellos en todas sus relaciones.

Generalmente, la energía de este decanato está relacionada con las artes y las leyes. La influencia de Urano y Saturno son propicias para que este decanato posea una actitud celosa y posesiva en algunas relaciones.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre el lado Acuario de Gloria Trevi

Gloria Trevi.- Es momento de que descubras a través...

Mujer Cáncer: conoce su maravillosa forma de ser

Mujer Cáncer.- Cada signo tiene una personalidad y forma...

El jefe Virgo: las órdenes no son lo suyo

El jefe Virgo.- En esta ocasión, es turno de...

Descubre el lado Tauro de Juan Pablo ll

Para continuar con la lista de los famosos que...