Gitana Perla te explica la magia de la lectura de pensamiento

Para la interpretación de las barajas españolas existen diferentes tipos de tiradas y hoy quiero hablarte acerca de la lectura del pensamiento. Esta es una técnica mediante la cual se le dará información al consultante con ayuda de las cartas y sin la necesidad de que este haga preguntas.

Es en realidad una lectura muy sencilla y rápida, a comparación de otras, pero eso no significa que su eficacia y veracidad sea menor.

Al inicio de esta tirada se tienen que revolver muy bien las cartas y mientras esto sucede, el practicante repetirá mentalmente el nombre y día de nacimiento de la persona interesada. Después se deberá colocar el mazo boca abajo con relación al diseño de estas y tendrá que ser abierto en forma de abanico.

Continuando con la lectura necesitarás que el consultante seleccione 4 grupos de 3 cartas cada uno, estas deberán ser del abanico central. Después se colocarán los 4 grupos en forma de cruz y se les asignará una representación a cada uno.

De esta manera, el primer trío de cartas, primera, segunda y tercera, simbolizarán el pensamiento de la persona consultante. Mientras que las barajas 4, 5 y 6 representarán el pasado, situaciones y experiencias que han quedado atrás.

Las barajas 7, 8 y 9 harán referencia a todo lo que está ocurriendo en el presente y sus propósitos actuales. Finalmente, el grupo número 4 que comprenden las cartas 10, 11 y 12, son aquellas que te hablarán acerca del futuro del consultante.

Es importante tener claro que el mensaje importante o principal, se forma de la unión de todas las cartas, dar una respuesta basada en una sola carta no es muy exacto. Lo recomendado es hacer la lectura de izquierda a derecha, pero en realidad puedes hacerlo de la manera que más se te facilite.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Prepárate para recibir la energía de la primavera

La energía de la primavera.- Para muchos, una de...

Primer viernes de marzo: Enigmático y poderoso día de los brujos

Primer viernes de marzo. Tradicionalmente se celebra el día...

Conoce la poderosa Oración a la sombra de San Pedro

Hola soy tu amiga Gitana Perla, y hoy te...