El oráculo de las flores: escucha los consejos de la naturaleza

El oráculo de las flores.- Comenzamos nuevamente un año diferente, lleno de esperanza y probablemente buena energía. Es por ello que el calendario se reinicia y con él, el oráculo de las flores trae consigo optimismo y alegría para este 2021.

Primera semana: 1-3 de enero

La caléndula es una flor reconocida por tener propiedades curativas, es por eso que forma parte del oráculo. Pues lo que trata de decirnos es que es momento de sanar y cerrar esas heridas que tanto nos lastiman.

Te recomiendo que medites y encuentres que es eso que tanto lastima a tu alma, dale a este Año Nuevo la oportunidad de demostrarte que la vida puede ser grandiosa si tú lo permites.

Segunda semana: 4-10 de enero

Por alguna razón, a la hortensia se le ha otorgado un título que la define como una flor de la mala suerte. Pero para el oráculo tiene una relación con la abundancia.

En esta segunda semana agradece todo lo que tienes y vive en abundancia con los que te rodean. También será bueno que comiences a cuidar tus finanzas.

Tercera semana: 11-17 de enero

El oráculo de las flores se encuentra asociado con la espiritualidad y es justamente la flor de loto la que más se relaciona con esto. Observa siempre lo qué hay en el interior de las personas antes de juzgar por las apariencias.

Poniendo en práctica esto pronto tendrás más personas que quieran convivir contigo y mejor aún, serán leales.

Cuarta semana: 18-24 de enero

El diente de león, a pesar de ser sencilla e inofensiva, muchas personas la consideran una mala hierba. Pero el oráculo le ha dado una nueva oportunidad y es con ella que ha representado los sueños y propósitos.

Trata siempre de cumplir tus metas y no dejar que estos se vuelvan falsas esperanzas. Probablemente, varias personas busquen sacarte de juicio en esta cuarta semana pero no cedas a la emociones negativas.

Quinta semana: 25-31 de enero

En el oráculo de las flores, la magnolia simboliza la madurez que se concentra en intentar dejar atrás las cosas del pasado. Date la oportunidad de soltar las actitudes y personas que no te dejan nada bueno.

Es posible que en estos días vuelvas a ver a una amistad o familiar que en el pasado te hirió. No guardes rencores, perdona y vive en paz contigo mismo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Este es el asombroso significado del ermitaño en el tarot

La carta del ermitaño en el tarot está representada...

Poderosa oración del Coyete

Realiza esta poderosa oración, para que la persona amada...

Métodos para echar las cartas

Con la baraja española, existen diversas formas para adivinar...