Gitana Perla te revela cuáles serán los propósitos que cada signo tendrá este 2021

Propósitos según tu signo.- Los propósitos son un componente esencial cuando un nuevo año comienza, pues llena de esperanza y optimismo a las personas que los plantean. Todos tienen metas diferentes y los astros también influyen en esto, así que hoy te comparto cuáles son los propósitos de cada signo.

Aries

Las personas de este signo suelen pasar mucho tiempo buscando agradar a las demás personas y velar por su bien. Un buen propósito es dejar de buscar la aceptación de los demás, aprender a decir que no cuando la situación lo amerita.

Tauro

En ocasiones suelen ser personas que ponen muros para que los demás no puedan ver su realidad ni acercarse de más a ellos. Pero saben que es momento de cambiar eso, así que han decidido dejar eso atrás y comenzar a abrir las puertas de su vida a las personas que lo rodean.

Eso sí, jamás lo hará cuando no se sienta seguro de ello porque sabe que toda la estabilidad que ha construido le ha toma tiempo y esfuerzo.

Géminis

Géminis se distingue por ser una persona con mucho apego emocional tanto a lo material como sus planes a futuro, pero es momento de que esto cambie. Se han dado cuenta de que las cosas no siempre salen como uno las planea, deben estar dispuestos a aceptar los cambios.

Cáncer

El principal propósito de los que han nacido bajo este signo es no limitarse más, permitirse sentir, permitirse disfrutar, permitirse vivir. Ya es hora de darle una respuesta a sus inquietudes y preguntas más persistentes y solamente dejando que dejándose guiar por su instinto lo conseguirán.

Lo que las demás personas digan de ellos no importará ya que son lo suficientemente fuertes espiritualmente como para dejar de lado eso.

Leo

Uno de los propósitos más comunes en Leo es encontrar el amor y este año no es la excepción. Dará todo lo posible para fortalecer esa relación amorosa que se ha visto afectada en los últimos días. Si aún no tiene esa relación la buscará por todas partes.

Lo más probable es que esa persona especial esté parada justo frente de él/ella y no se ha dado cuenta. Es por eso que deberá permitirse conocer a los que le rodean.

Virgo

Este año Virgo buscará tener un ritmo de vida mucho más relajado, estos años se ha dado cuenta de lo fácil que es vivir en un caos. Así que ahora se dará la oportunidad de reducir su nivel de estrés y tener una vida más tranquila.

Libra

Libra busca el amor pero desde un punto personal, amarse y aceptarse tal y como es; siempre pone sus intereses y gustos a lo último. Lo bueno es que ya se dio cuenta de que esto no le está dejando nada positivo y entre los propósitos de este signo está cambiar esa actitud.

Scorpio

Hasta cierto punto, Scorpio es un signo muy orgulloso, pues a pesar de que muchas veces requieren del apoyo de las demás personas, nunca lo aceptarán. Ha reconocido que no siempre podrá hacer todo por sí mismo y abrió su mente y corazón para recibir con humildad el apoyo de los otros.

Sagitario

Para este año, los Sagitario se han propuesto hallar su estabilidad emocional, a pesar de ser una persona alegre y verse sonriente todo el tiempo, aún no encuentra esa seguridad. El lado positivo es que saben reconocer sus necesidades y aprender de las experiencias pasadas.

Capricornio

La mayoría del tiempo se encuentran metidos en asuntos laborales, pasan largas horas trabajando y muchas veces no tienen tiempo para ellos mismo. Este 2021, su propósito es desconectarse de lo laboral y comenzar a ver más por su bienestar personal.

Acuario

Es verdad que este signo es sumamente amable y noble pero eso no significa que los demás puedan aprovecharse de su actitud y pisotearlo cuantas veces quieran. Durante este año, acuario trabajará en su empoderamiento, es momento de disfrutar de la vida sin tener que preocuparse de los demás.

Piscis

Piscis se ha sentido durante mucho tiempo como si no hubiera vivido, trata siempre de agradar a los demás y no se permite ser él/ella misma. Todo esto será realmente un proceso complejo pero poco a poco irá descubriendo si felicidad y trabajará por obtener más de ella.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado