¿Cómo es Leo?

Descubre cómo es Leo.- Este signo, regido por el sol mismo, es el rey de las casas zodiacales, o por lo menos así lo cree él.

Su necesidad de dominar todas las situaciones, su familia, sus amigos, su trabajo, lo llevan a sacar las garras constantemente cuando la adversidad se presenta.

Nunca encontrarás tal cosa como un Leo introvertido, por el contrario. Los habrá quienes actúen como tal, pero solo será parte de su estrategia.

Saben estar en paz y son pacientes en la mayoría de las ocasiones, sin embargo, no costará mucho hacerlos rugir cuando toques su precioso orgullo. Por ello, hay que irse con cuidado, y ronronearle las cosas al oído.

Por su parte, son excelentes oradores y presentadores, su porte imponente y agraciado a la vez cautiva fácilmente a cuantos lo rodean. Tienen, sin duda, madera de líderes y lo demuestran a cada paso.

Es casi seguro que, al estar frente a uno, te busquen hacer sentir inferior, consciente o inconscientemente. Y esto no se debe a ningún tipo de maldad, sino a su férreo convencimiento de que sus ideas son las mejores y de que el resto debe obedecerlos para estar bien.

Al ser un signo de fuego, su coraje y pasión lo caracterizan a donde quiera que vayan. Dentro de la pareja desatan esa pasión de manera peculiar y les gusta ser la voz cantante.

Por último, su mismo orgullo les impide regularmente pedir ayuda en los momentos en que realmente lo requiere, sin embargo, siempre estará dispuesto a tenderle una mano a quien lo necesite.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El poder oculto de la mujer según su signo zodiacal

El poder oculto de la mujer según su signo...

Te revelo tu personalidad según el horóscopo azteca

El horóscopo azteca, fue creado por los mexicas y...

Los planetas y su relación con el zodiaco

Hoy te voy a hablar de los planetas y...