¿Cómo es Leo?

Descubre cómo es Leo.- Este signo, regido por el sol mismo, es el rey de las casas zodiacales, o por lo menos así lo cree él.

Su necesidad de dominar todas las situaciones, su familia, sus amigos, su trabajo, lo llevan a sacar las garras constantemente cuando la adversidad se presenta.

Nunca encontrarás tal cosa como un Leo introvertido, por el contrario. Los habrá quienes actúen como tal, pero solo será parte de su estrategia.

Saben estar en paz y son pacientes en la mayoría de las ocasiones, sin embargo, no costará mucho hacerlos rugir cuando toques su precioso orgullo. Por ello, hay que irse con cuidado, y ronronearle las cosas al oído.

Por su parte, son excelentes oradores y presentadores, su porte imponente y agraciado a la vez cautiva fácilmente a cuantos lo rodean. Tienen, sin duda, madera de líderes y lo demuestran a cada paso.

Es casi seguro que, al estar frente a uno, te busquen hacer sentir inferior, consciente o inconscientemente. Y esto no se debe a ningún tipo de maldad, sino a su férreo convencimiento de que sus ideas son las mejores y de que el resto debe obedecerlos para estar bien.

Al ser un signo de fuego, su coraje y pasión lo caracterizan a donde quiera que vayan. Dentro de la pareja desatan esa pasión de manera peculiar y les gusta ser la voz cantante.

Por último, su mismo orgullo les impide regularmente pedir ayuda en los momentos en que realmente lo requiere, sin embargo, siempre estará dispuesto a tenderle una mano a quien lo necesite.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Instagram

Lee esto

Descubre cuáles son los colores que te ayudarán a tener un buen descanso

Colores para tu descanso.- Como ya sabrás, todos los colores impactan en nuestra vida, tanto positiva como negativamente pero no solo lo hacen cuando...

Conéctate con tu vida pasada y deshazte del karma con el cuarzo heulandita

Hoy quiero compartirte las propiedades del cuarzo heulandita y todas las aplicaciones que este maravilloso cristal puede tener en tu vida cotidiana. Con su...

Color rojo: el amuleto de la buena suerte para las Miss Universo mexicanas

El color rojo en las Miss Universo.- El pasado 16 de mayo, la ingeniera Andrea Meza volvió a dejar a México muy en alto...

Utiliza estos colores en tu atuendo y empodera tu imagen

Colores para empoderar tu imagen.- Hay una manera relativamente sencilla para empoderar tu imagen personal y es a través de la magia de los...

Azabache: el cuarzo que te protegerá de la magia negra

Cuarzo azabache.- En este día quiero compartirte acerca de las propiedades de un poderoso talismán que gracias a sus cualidades energéticas se ha utilizado...