Scorpio: lo que no sabías de tu signo

Esta vez, mi estimado Scorpio, quiero compartirte algunos aspectos muy importantes de tu signo, con los cuales podrás identificar tus fortalezas y aprovecharlas para bien.

En ti puedes encontrar aspectos terrenales muy fuertes como la sexualidad, herencias, impuestos, etc. Y otros relacionados con las transformaciones espirituales como la muerte, la regeneración y los poderes psíquicos.

Turquesa

Scorpio: lo que no sabías de tu signo

Esta piedra es la que protegerá tu cuerpo y alma ya que si la portas, ya sea en una joya o en un trozo como tal, te aportará la vitalidad física y psíquica necesaria para tu bienestar.

En el ámbito de la salud, Scorpio, este cuarzo te ayudará a ti y atodos los de tu signo a regenerar los tejidos dañados y mejorará significativamente cualquier dolor. Es un excelente aliado para tratar principalmente las enfermedades del sistema y circulatorio y las varices.

También, es recomendado para mejorar problemas relacionados a los trastornos de alimentación, como anorexia y bulimia; de igual manera se utiliza al tratar con enfermedades de las vías respiratorias y membranas mucosas, por lo que es muy buena para prevenir y curar resfriados.

Castaño

Esta vez, mi estimado Scorpio, quiero compartirte algunos aspectos muy importantes de tu signo, con los cuales podrás identificar tus fortalezas

El castaño es el árbol sagrado para ustedes los Scorpio, se considera altamente medicinal, tanto todo lo que conforma el árbol, como sus frutos. Este representa la sabiduría y la honradez.

Los nacidos bajo la sombra del castaño son personas muy atractivas, físicamente son muy bellas pero espiritualmente poseen un enorme encanto que mientras más conoces más te atraen.

Personalidad

Zodiac sign, scorpio, horoscope, design, astrology - free image ...

Tu personalidad suele ser pacífica, te gusta ser justo con las demás personas y no buscas impresionar a nadie ya que tú sabes el valor que tienes.

En el ámbito amoroso puedes llegar a ser muy calculador, sin embargo, si de verdad amas a esa persona serás demasiado entregado en la relación.

Ten en cuenta estos datos y comienza a fortalecer tus debilidades para disfrutar la vida al máximo y poder ayudar a tus semejantes con todas tus maravillosas virtudes.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Dinero para Leo: este año las cosas no pintarán muy bien

Dinero para Leo.- Los nativos de Leo están acostumbrados...

Cuál es tu elemento según la astrología china

En la cultura China, los elementos que rigen la...

Descubre lo que febrero tiene preparado para ti según tu signo

Febrero según tu signo.- Este febrero será sin duda...

Mercurio retrógrado en Cáncer: ¿cómo afecta a tu relación?

En está ocasión Mercurio retrógrado entra el próximo 18...

Géminis en la intimidad: el placer comienza en su mente

Géminis en la intimidad.- Algo que es importante para...