Cura a tus enfermos con el poder de la cebolla

Cura enfermos con cebolla.- La cebolla es un vegetal muy utilizado en los platillos alrededor del mundo por su sabor único. En mi país, México, se encuentra presente en muchos de las recetas más representativas e importantes.

Dejando de lado que esta verdura nos puede hacer llorar al utilizarla, cabe destacar que es rica en minerales y en oligoelementos como: calcio, cloro, magnesio, cobalto, cobre, fósforo, yodo, potasio, silicio, zinc, bromo y azufre; y también vitamina A, B, C y E.

Es por eso que hoy te enseñaremos otra forma de utilizar la cebolla para levantar de la cama a tus familiares o seres queridos enfermos, sobre todo de gripe.

Cura enfermos con cebolla

Cura a tus enfermos con el poder de la cebolla

Es bien sabido que la cebolla la podemos utiliza para remedios caseros como para aliviar las vías respiratorias, evitar la caspa, ataques cardíacos, un cutis perfecto, desinfectar heridas. También sirve energéticamente, ya que absorbe las malas energías en los enfermos.

Para que eso sea posible, se debe partir una cebolla a la mitad y ponerla debajo de la cama del enfermo. Deberás dejarla ahí uno o dos días y te aseguro que el enfermo se para.

Es así como absorberá las malas energías, logrando un ambiente favorable, próspero y libre de males físicos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El chile y sus mágicos beneficios

El chile y sus beneficios.- Uno de los ingredientes...

La pimienta y sus asombrosas cualidades para revelar la verdad

La pimienta y sus cualidades.- Hace varios años la...

Sorpréndete con las propiedades de la hoja santa

Las propiedades la hoja santa son muchas. También llamada...

Estramonio: una planta letal

El estramonio o también llamada hierba del demonio, es...