El poder oculto de la mujer según su signo zodiacal

El poder oculto de la mujer según su signo zodiacal es un articulo que te presenta el día de hoy tu amiga Gitana Perla, para que conozcas todo tu potencial astrológico. ¡Sigue leyendo!

Mujer Aries

Tu poder es la decisión.

Las  mujeres del signo de Aries son naturalmente decididas. Aceptan cualquier reto y siempre buscan lo mejor y lo más grande. Hábiles y astutas, superan cualquier obstáculo que impida su camino al éxito.

Mujer Tauro

Tu poder es la creatividad

Las mujeres Tauro son fuertes, intuitivas  y con la imaginación altamente desarrollada. Si  utilizan esa creatividad serán imparables. Ya sea en su trabajo o en su vida personal, deberán alimentar este maravilloso poder.

Mujer Géminis

Tu poder es la capacidad de hacer amigos

La mujer géminis socializa con todos. Eso le permite tener amigos en todos lados, ya sea para ampliar su círculo de amistades, su círculo laboral, incrementar sus relaciones humanas, este poder le es muy útil en su vida cotidiana.

Mujer Cáncer

Tu poder es la determinación

La  mujer cáncer es exitosa por naturaleza. Centrada, fuerte y enfocada, este poder le permite ser quien es sin complicaciones. Plantea sus objetivos y los alcanza porque sabe cómo llegar a ellos.

Mujer Leo

Tu poder es la Valentía

No le temes a nadie y nada te detiene. Eres una mujer que sabe desarrollar su potencial al máximo. No te detienes y el poder es tuyo. Siempre vas al frente. Eres una leona auténtica.

Mujer Virgo

Tu poder es la Sensatez

La lógica te domina y sabes cómo aplicarla. Su inteligencia es privilegiada, este poder las hace saber con quién si, con quién no y con quién nunca, por ello obtienen todo lo que quieren casi siempre.

Mujer Libra

Tu poder es la Belleza

Libra es la mujer más bella del zodiaco, encantadora y seductora, poder que siempre usa a su favor. La perfección se acerca mucho más a las mujeres de este signo y esto hipnotiza a todos a su alrededor.

Mujer Escorpio

Tu poder es el misterio

La mujer Escorpio es misteriosa por naturaleza. Magnética y hechicera. Son brujas naturales. Conquistan a todos con este mágico poder.

Mujer Sagitario

Tu poder es la suerte

Las mujeres de este signo suelen estar en el lugar preciso, en el momento exacto por intuición. La fortuna les sigue y siempre juega a su favor. Ese es su maravilloso poder.

Mujer Capricornio

Tu poder es la ambición

Esta mujer es ambiciosa, sabe lo que quiere y va por él sin que nada pueda detenerla. En el trabajo, en el amor, en todos los ámbitos de su vida, sorteará cualquier obstáculo por las recompensas que le esperan.

Mujer Acuario

Tu poder es el control

Las mujeres de este signo suelen ser catalogadas como mandonas, son lideres naturales, que saben a donde van  y saben con ayuda de quién. Les gusta controlar las circunstancias y ponerlo todo a su favor, lo que siempre les asegura el éxito.

Mujer Piscis

Tu poder es la  intuición

Su desarrollada intuición la hace saber cuál es el camino que debe tomar, esa es la razón por la cuál se adelantan a todo y eso las hace tomar el control y encaminarse a tiempo, este es el poder de la mujer de este signo zodiacal.

Ahora que ya conoces tu poder… ¡utilízalo a tu favor!

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Ópalo: la gema que se encargará de regresarte todo lo que das al mundo

El ópalo es una gema que posee una gran lista de propiedades esotéricas y medicinales que hoy comparto contigo. Se considera la piedra de...

Horóscopos de hoy viernes 22 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es tiempo de que agradezcas al universo...

Utiliza la hierba gatera en rituales de amor y vuélvelos más efectivos

Alrededor del mundo hay una infinidad de plantas y todas, o la gran mayoría de ellas, pueden ser muy beneficiosa para nosotros sabiéndose emplear....

El jefe Leo: experto en organizar y delegar

Jefe Leo.- Como en todo, cada signo tiene su propia personalidad en diferentes ámbitos. En esta ocasión te cuento acerca de la actitud de...

Descubre la magia del color púrpura y aumenta tu creatividad

Uno de los colores más extravagante y único es el color púrpura, este tono se vio por primera vez en un molusco extraño, por...