Descubre cuál es tu personaje de Dragon Ball Z según tu signo

Tu personaje de Dragon Ball.-Uno de los mangas más conocidos y que ha formado parte de la vida de miles de personas alrededor del mundo es Dragon Ball. Seguramente tú eres una de esas personas que disfrutó viendo las increíbles aventuras de Goku y sus amigos, y si quieres identificarte con uno de ellos yo te ayudo a descubrir con cuál tienes más en común.

Aries

Quienes pertenecen a esta casa comparten su determinada y poderosa personalidad con bella robot, además de tener una gran influencia en las personas que los rodean. Pero nunca dejan que sea al revés, su autoconfianza es mucho más fuerte que cualquier opinión.

10 Curiosidades que quizás no conocías de la Androide N° 18 — DragonBall.UNO

Tauro

Los taurinos se caracterizan por ser un signo muy comprometido, organizado y perseverante, exteriormente, se suelen proyectar como personas muy duras. Al igual que Namekusei, son muy honestos y siempre se preocupan por sus seres queridos.

Aprender el idioma Namekiano de Dragon Ball es más fácil con esta tabla

Géminis

Por lo regular se presentan al mundo como personas muy seguras de sí mismas e intimidades ante los ojos de los demás. Identifican a la perfección todas sus habilidades pero también sus inquietudes, el personaje con el que más comparten rasgos es el Dios del universos 18.

Naruto dios de la destrucción del universo 18 | Figuras de goku, Personajes de goku, Personajes de dragon ball

Cáncer

Gohan, al igual que los cancerianos es alguien muy hogareño y que buscan siempre lo mejor para su familia y por ellos, cueste lo que cueste. Siempre intentan superarse a sí mismos y vencer cualquier obstáculo.

Dragon Ball Z - El grito de Gohan Super Saiyan 2 no se dobló al castellano, estaba en francés - HobbyConsolas Entretenimiento

Leo

Uno de los signos más conflictivos de todo el horóscopos es el de los leoninos, además de un tanto narcisista, pues siempre buscan llamar la atención. Pero aunque se presenten un poco intimidantes, igual que Bill en Dragon Ball en realidad su intención nunca es crear nuevos amigos.

Dragon Ball Super - Bills ahora es Beerus... Y tiene sentido - HobbyConsolas Entretenimiento

Virgo

Tienen una habilidad asombrosa para lograr establecer nuevas relaciones, algo que facilita mucho esto es su lealtad. El personaje con el que más se relacionan de acuerdo a su personalidad es Yamcha.

Dragon Ball: Yamcha es el personaje más fuerte y no lo sabías

Libra

Algo que se le debe reconocer a los nativos de esta casa es la dedicación y compromiso que ponen en todo lo que hacen. Tienen una perspectiva única, muy distinta a la de los demás, se identifican con Videl, claramente en su etapa adulta, en donde demuestra ser disciplinada.

El cosplay de Dragon Ball Z nos da a la joven Videl - La Neta Neta

Scorpio

Debido a su orgullo, perspicacia y determinación para lograr todo lo que se proponen, los scorpianos tienen una gran similitud con Freezer. Su seguridad es mucho más poderosa que cualquier cosa que las demás personas puedan sugerir sobre ellos.

El creador de Dragon Ball revela el alcance del poder de Freezer

Sagitario

La tenacidad es algo que los representan a la perfección, además de buscar mejorar en todos los ámbitos. En Dragon Ball Vegeta tiene una gran seguridad en si mismo, característica que comparte con las personas de este signo, todos a su alrededor saben el gran amor que estos seres tienen para compartir.

Dragon Ball: ¿cuántos años tiene Vegeta en realidad?

Capricornio

Con el personaje de Dragon Ball que comparten rasgos los carneros es el hijo de Vegetta, Trunks, un ser muy relajado que tiene una gran templanza ante las situaciones complicadas. Hacen siempre lo necesario para lograr sus objetivos y ayudar a sus amigos a cumplirlos.

Dragon Ball Z: Kakarot explicará la historia de Trunks del futuro

Acuario

Son individuos que si se lo proponen realmente pueden lograr cualquier cosa y esto es gracias a su tan avanzada mente. A menudo se adentran en un mundo fantasioso, al igual que Goku Black, por ello es el personaje con el que más relación tienen.

Goku Black | Dragon Ball Wiki Hispano | Fandom

Piscis

Tienen una gran sensibilidad que demuestran en todos las situaciones, sean buenas o malas y un temperamento muy inocente. Goku es el personaje que más se asemeja a los nativos de esta casa pues saben trabajar en equipo.

Felíz Día de Goku! - 3 curiosidades del héroe de Dragon Ball - HobbyConsolas Entretenimiento

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Té de jengibre y manzanilla ¡no puedes perderte sus beneficios!

En esta ocasión quiero compartirte las increíbles propiedades del té de jengibre con manzanilla para que puedas aprovecharlas al máximo. Una de sus principales...

Horóscopos de hoy domingo 14 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Te enteras de una traición de tu...

Programa tu cristal para que te ayude a superar tus propios problemas

Programa tu cristal.- Tener un apoyo extra para lograr tus propósitos y alcanzar tus metas nunca está demás y en ocasiones anteriores te he...

Gitana Perla te revela el significado de los dos oros en la baraja española

Al hacerse presente el dos de oros en una tirada de cartas españolas se está haciendo referencia al alma del consultante. Así como todos...

Descubre cuáles son las predicciones de Nostradamus para el 2021

Nostradamus y sus predicciones para el 2021.- En esta ocasión me encantaría compartir contigo acerca del profeta más grande y sabio en el mundo,...