Este es el ritual que Gitana Perla utiliza contra las envidias ¡no te lo puedes perder!

Ritual para las envidias de Gitana Perla.- Todos los días nos encontramos expuestos a distintas energías, que el universo y las personas con las que convivimos nos transmiten. Una de las más fuertes y negativas es la envidia, así es que hoy te comparto una poderosa oración que puedes utilizar para eliminar esta vibra negativa de tu vida.

Para llevar a cabo este ritual vas a necesitar una veladora, la cual debes asegurarte de que aun tenga la protección para conservar su esencia. También utilizarás un puro o cigarro y esto es porque al inhalar el humo de estos elementos entra a tu cuerpo, recorriendo los 7 chakras. A la hora de expulsarlo, el humo llevará tu esencia y se elevará más rápidamente hacia el otro nivel.

Antes de encender el cigarro o puro, debes concentrarte y estar convencido de que ninguna energía externa te hará daño. Si tú eres una persona que no acostumbra a fumar, bastará con que le des un sorbo, no es necesario que lo hagas intensamente.

Al momento de echar el humo deja que la vela se impregne de la sustancia, mientras esto sucede debes mantener una postura fuerte y una energía positiva. Sostén la veladora entre tus manos e imagínate feliz, haciendo lo que más te gusta, visualiza tu éxito y tus propósitos, eso que tanto quieres ahora es tuyo.

Luego de unos minutos de visualización toma una pizca, con tus dedos índice y pulgar, lo que quepa en ellos de canela y colócala en la vela. Ahora con el poder del agua, un elemento que por naturaleza es purificador, conductor y limpiador, debes energizar tus manos.

Contén un poco de agua con tu mano izquierda, ya que esta es la mano del corazón y comienza a frotar ambas manos mientras pides la energía de Dios. Enseguida comienza a pronunciar la siguiente oración: En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo me pongo en sintonía con el universo para que mi petición sea escuchada bajo tu voluntad, padre, porque tú ya has dado la orden.

Aún con las manos húmedas toma la vela, esto para que pueda absorber toda esa energía positiva que ya generaste anteriormente. Nuevamente con la canela dibuja una cruz en la veladora, esta vez por fuera y que la abarque completamente.

Como símbolo de los clavos que Jesús recibió en la cruz, toma un clavo con tu mano derecha, pues es con la que generalmente pecamos y entierralo del lado derecho de tu vela. Al momento de hacerlo repite estas palabras: Con esto detengo cualquier daño, cualquier envidia o cualquier brujería.

Ritual para envidias de Gitana Perla

Ahora coge otro clavo, esta vez con la mano izquierda, y dices: Este clavo es para que si tienen ojos no me miren, si tienen manos no me alcancen y si tienen pies, que no corran tras de mi. Después de esto, entierralo del lado izquierdo de la veladora, lo que representará el clavo de la mano izquierda de Jesús.

El último clavo simboliza el clavo que sostuvo los pies de nuestro señor en la cruz y al sostenerlo dices: Con este clavo regreso, reboto, perdono y me protejo ante cualquier enemigo, ante cualquier envidia y ante cualquier energía o situación negativa. Este tercer clavo va en la parte inferior de la circunferencia de la vela con relación en los dos primeros.

Estos mismos clavos que detuvieron a Jesús en la cruz serán los que detengan a nuestros enemigos, las malas energías y las envidias. En este ritual todos los elementos son simbolismos del sufrimiento de nuestro señor que aceptó para hacernos libres.

Para encender la vela necesitarás, preferentemente fósforos de madera y al momento de hacerlo dices: Hombre en Dios, primero Dios y Jesucristo en Dios. Una vez que ya lo hayas encendido debes poner mucha atención al tipo de llama que se produce, pues cada una de ellas tiene un significado diferente.

Si tú quieres saber qué significa la flama que a ti te salió no dudes en enviarme un mensaje con la foto de tu veladora para que pueda darte una respuesta. Por último coloca la veladora en el lugar que hayas destinado para ella y no la muevas de ahí hasta que se haya consumido.

Este es el ritual contra las envidias que yo utilizo para mi protección personal y te invito a que lo realices tú también. Además te recomiendo que no te pierdas mi video llevándolo a cabo para que no te pierdas ningún detalle. Yo soy tu amiga Gitana Perla y te mando muchas bendiciones.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy jueves 24 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ese trámite que tenías atrasado se resuelve...

Horóscopos de hoy jueves 29 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Sientes que no estás dando el ancho...

Horóscopos de hoy viernes 18 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: No descuides a tu familia, sueles perderte...

¿Aún no sabes cómo pedir perdón o lograr perdonar? Utiliza estas poderosas oraciones

Oraciones para pedir perdón y perdonar.- Si quieres encontrar tu paz y tranquilidad interior, debes comenzar por perdonar a los que te han lastimado...

Gitana Perla te dice qué colores utilizar para atraer el dinero

Colores para el dinero.- La colorimetría cada vez tiene más impacto en nuestra manera de ser, expresarnos y darnos a conocer; además de ser...