Gitana Perla te cuenta sobre el gran poder que tienen los duendes

Hace unos días tuve la oportunidad de compartirte un reportaje acerca de los duendes de Huasca, una experiencia completamente distinta y llena de magia. Sin embargo, a raíz de eso, una seguidora nos contactó para contarnos su experiencia con este tema y todo lo que le ha sucedido.

Ella adquirió hace algunos meses un terreno con su pareja y comenzaron a construir pero por un tiempo estuvieron robándoles el material e incluso pertenencias de los trabajadores. Ante esta situación, decidieron ir a Huasca y traer consigo un pequeño duende que les daría protección.

19c2e272 d8f1 4d3e ab33 b4833cfecc36 Hace unos días tuve la oportunidad de compartirte un reportaje acerca de los duendes de Huasca, una experiencia completamente distinta y llena de magia. Sin embargo, a raíz de eso, una seguidora nos contactó para contarnos su experiencia con este tema y todo lo que le ha sucedido.

Así fue como ambos empezaron a hacerle una pequeña casita de madera y lodo, mientras ellos la fueron haciendo colocaron al duende frente para que notara el proceso. Una vez terminado su nuevo hogar, le ofrecieron al duende agua y unos cuantos dulces, además prometieron que cuando regresaran traerían con ellos una pareja.

Nuestra amiga nos cuenta que un día fue a esa casa con una amistad suya y después de un rato el candado del portón comenzó a sonar como si alguien estuviera moviéndolo. Ellas notaron eso pero no sabían a qué se debía, al cabo de unos minutos el portón se abrió inesperadamente. Luego ella lo cerró pero nuevamente comenzó a escuchar cómo se movía.

Una vez que el ruido había terminado, ella fue a revisar el pocillo del agua pero estaba vacío, los duendes ya lo habían consumido. Después de un rato volvió a saludarlos y notó que había una moneda sobre su casa, aparte de la que ellos habían dejado en el pozo.

Teniendo en cuenta todos estos sucesos que ocurrieron pudieron entender que lo los duendes trataban de hacer era llamar la atención. Así que ahora ya sabes, si quieres tener un duende en tu hogar que te proteja, no hay nada que te detenga; simplemente debes cuidar de ellos y te regresarán esa protección.

https://www.gitanaperla.com/tema/tarot/

Si te perdiste nuestro reportaje anterior te invito a que lo veas y que compartas con tus conocidos para que también ellos puedan recibir la energía de los duendes.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La poderosa oración de Gitana Perla por los países en la pandemia

Oración por la pandemia.- Durante estos últimos meses hemos...

Ritual para limpiar tu hogar con varita de incienso

Limpiar tu casa con incienso.- ¡Dios te bendice! Te...

Mujeres de poder: Gitana Perla visita a la directora de El Dictamen

Gitana Perla visita El Dictamen.- El día de ayer...

Conoce cuál es el propósito de Gitana Perla

Gitana Perla.- Una de las cosas que más disfruto...