Dale una oportunidad al poder de la calcedonia y mejora tu vida

El poder de la calcedonia.- La piedra madre o mejor conocida como calcedonia es un cristal con propiedades curativas y sanadoras que pueden aplicarse para aliviar diferentes padecimientos. También se utiliza para calmar el estrés, la ansiedad y la depresión, así como disminuir los enojos y muchísimas cualidades más que puedes aprovechar para tu bienestar.

Su nombre, piedra madre, resalta las propiedades del cristal en cuanto al instinto maternal, despertando este instinto y aportando bondad a las personas. Es un gran aliado en el tratamiento de desórdenes hormonales en las mujeres, anteriormente, se usaba como un auxiliar para incrementar la producción de leche en las mujeres que se encontraban en periodo de lactación.

Brinda seguridad en las personas que la portan y autoconfianza, por lo que es muy recomendada para las personas que deben hablar en público, presentar exámenes o son oradores. Esto se debe a que da seguridad en la palabra y les permite expresarse con facilidad, puede llevarse como amuleto en el cuello o como parte de la joyería.

Estimula tus chakras

Esta piedra es muy buena en la estimulación, limpieza y fortalecimiento de los chakras, especialmente del ajna que es el que se encuentra en el entrecejo. Es el encargado de aportar luz a nuestra vida y aumentar nuestras capacidades de clarividencia.

También influye de cierto modo en el plexo solar y el chakra raíz, ayudando a purificar la energía íntima y mejorando la gestión de las emociones y sentimientos. Además ayuda a gestionar de manera efectiva los impulsos y estimular el pensamiento crítico antes de actuar.

Existen diferentes tipos de piedras calcedonias, las que tienen estrías blancas o azules, por ejemplo, ayudan a mejorar el funcionamiento de la glándula tiroides. Por lo general, este cristal se encuentra en colores muy claros y es por eso que también se le conocen como ágatas blancas, son benéficas para contactar con las figuras divinas.

Dentro de sus principales propiedades curativas, la piedra calcedonia se utiliza para tratar algunas afecciones de la garganta, así como llagas y detener hemorragias. También es un gran auxiliar en ella curación de fiebre y se utiliza en algunas ocasiones para controlar los ataques epilépticos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aleja de tu vida a las personas negativas con el poder del zirconio

Hoy quiero compartir contigo acerca del zirconio, una gema...

Te revelo todo lo que debes saber acerca del cuarzo cerusita

Cuarzo cerusita.- En este día especial quiero compartir contigo...

Deja atrás tu sufrimiento con ayuda del cuarzo casiterita

Hoy quiero compartirte un poco acerca de las increíbles...