Aprovecha las diferentes combinaciones de cuarzos y mejora tu vida

Combinaciones de cuarzos.- Existen diferentes tipos de gemas para cada necesidad de nuestro cuerpo, tanto el físico como mental y espiritual. Y, a pesar de que cada uno tiene su propio poder, cuando estos cuarzos y cristales se combinan, la energía que se crea es inmensa.

En cuanto a la parte emocional, una de las piedras más adecuadas para equilibrar nuestros sentimientos es el cuarzo rosa, este cristal tiene increíbles propiedades que ayudan a mejorar nuestra inteligencia emocional. Este cuarzo se puede activar con otras piedras poderosas como el rubí, el granate, la turmalina verde o el cuarzo verde.

Hablando del aspecto físico, podemos encontrar distintos cuarzos que ayudan a tratar diversos padecimientos. Para la falta de vitalidad, por ejemplo, se recomiendan cristales como el rubí, el amatista, la hematite, la piedra luna y el granate.

También se puede tratar la hipertensión con piedras como el jade, la piedra rosa y el granate, mientras que para mejorar la vista existen la esmeralda, el crisoprás y la rodocrosita. Si se tienen problemas intestinales o estomacales es posible utilizar el ágata cornalina, jade, piedra Luna y la hematite.

Gracias al poder de los cristales también es posible tratar problemas psicológicos y espirituales, los recelos y envidias es un claro ejemplo de estos. Pueden ser tratados con algunos cuarzos, entre los que se encuentran el heliotropo, el onix negro y el hematite.

Para eliminar las tendencias suicidas y los trastornos mentales como depresión, ansiedad o estrés, existen otras combinaciones de cuarzos, el cuarzo negro, cuarzo rosa, la morganita y el granate son buenos ejemplos. También pueden utilizarse cristales como la sodalita, la fluorita y la azurita para favorecer la concentración y ayudar a contrarrestar la mente dispersa.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Abre tus chakras con la poderosa energía de estos cuarzos

Abre tus chakras con cuarzos.- Los chakras o campos...

El cuarzo rosa y sus beneficios en el amor

Cuarzo rosa y el amor.- Esta sutil y hermosa...

Pirita: la piedra más efectiva para atraer dinero a tu vida

Pirita, la piedra del dinero.- Desde el Siglo XIX,...

Cuarzo crisocola: la piedra de las mujeres

La piedra crisocola tiene una conexión especial con la...