Aprovecha las diferentes combinaciones de cuarzos y mejora tu vida

Combinaciones de cuarzos.- Existen diferentes tipos de gemas para cada necesidad de nuestro cuerpo, tanto el físico como mental y espiritual. Y, a pesar de que cada uno tiene su propio poder, cuando estos cuarzos y cristales se combinan, la energía que se crea es inmensa.

En cuanto a la parte emocional, una de las piedras más adecuadas para equilibrar nuestros sentimientos es el cuarzo rosa, este cristal tiene increíbles propiedades que ayudan a mejorar nuestra inteligencia emocional. Este cuarzo se puede activar con otras piedras poderosas como el rubí, el granate, la turmalina verde o el cuarzo verde.

Hablando del aspecto físico, podemos encontrar distintos cuarzos que ayudan a tratar diversos padecimientos. Para la falta de vitalidad, por ejemplo, se recomiendan cristales como el rubí, el amatista, la hematite, la piedra luna y el granate.

También se puede tratar la hipertensión con piedras como el jade, la piedra rosa y el granate, mientras que para mejorar la vista existen la esmeralda, el crisoprás y la rodocrosita. Si se tienen problemas intestinales o estomacales es posible utilizar el ágata cornalina, jade, piedra Luna y la hematite.

Gracias al poder de los cristales también es posible tratar problemas psicológicos y espirituales, los recelos y envidias es un claro ejemplo de estos. Pueden ser tratados con algunos cuarzos, entre los que se encuentran el heliotropo, el onix negro y el hematite.

Para eliminar las tendencias suicidas y los trastornos mentales como depresión, ansiedad o estrés, existen otras combinaciones de cuarzos, el cuarzo negro, cuarzo rosa, la morganita y el granate son buenos ejemplos. También pueden utilizarse cristales como la sodalita, la fluorita y la azurita para favorecer la concentración y ayudar a contrarrestar la mente dispersa.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Recupera la confianza en ti mismo con la ayuda de la atacamita

Existe una piedra muy poderosa llamada atacamita, la cual...

Disuelve las malas energías con ayuda de la obsidiana negra

Existen muchas piedras y cuarzos que pueden resultarnos útiles...

Descubre el poder de los rodillos de jade

A pesar de haber sido utilizados desde varios siglos...

Desintoxica tu espíritu con el poder natural del Shiva Lingam

En esta ocasión tan especial quiero compartir contigo mis...

Jade, la piedra de la protección

El jade y la protección.- Estoy segura de que...