Recupera la confianza en ti mismo con la ayuda de la atacamita

Existe una piedra muy poderosa llamada atacamita, la cual cuenta con numerosas propiedades esotéricas y medicinales que puedes aprovechar en diferentes ocasiones. Utilizar esta singular piedra puede ayudarte a mejorar la confianza en ti mismo y recordar tu valor personal para que seas capaz de lograr lo que quieres.

En ocasiones puede confundirse con la crisocola debido a su apariencia física, sin embargo, sus cualidades y características energéticas son distintas. La atacamita ayuda a calmar las emociones negativas como el enojo y los celos, ya que pueden resultar negativos para nuestro estado de ánimo.

Se utiliza también para desbloquear y permitir el flujo de energía del chakra corazón y del tercer ojo, mejora el funcionamiento del sistema inmunitario y estimula la glándula timo. Si estás en busca del amor, la piedra atacamita es tu mejor opción, pues te ayudará a atraer el cariño incondicional a tu vida.

Es un gran aliado a la hora de meditar, ya que eleva nuestra alma lo más alto posible y de manera segura, además favorece la visualización y la visión espiritual. Mejora la relación con los guías superiores y es muy útil para cuando se planea hacer viajes fuera del cuerpo físico.

El color verde de la piedra atacamita funciona como un calmante del sistema nervioso, por lo que ayuda a eliminar el miedo y los temores. Sirve para calmar el estrés, la ansiedad y contra el agotamiento físico, mental y nervioso.

Si se coloca sobre el chakra de la garganta se puede sanar la tiroides y disolver todos los bloqueos que se presenten ahí, que en muchas ocasiones son los que ocasionan el hipotiroidismos. Sana muchas enfermedades de los genitales, sirve como protector contra el herpes, purifica los riñones y mejora la vista

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Usa estas piedras y fortalece tu temple

Cuando tengas algún problema, usa estas piedras y fortalece...

Amuletos de protección para los niños

Colocar un amuleto de protección para los niños es...