Los cuarzos que te ayudarán durante el mes de marzo según tu signo

Cuarzos según tu signo.- La naturaleza se encarga siempre de beneficiarnos con sus increíbles propiedades y una forma de hacerlo es a través del poder de los cuarzos. Estos tienen una energía impresionante que de alguna u otra manera te traerá beneficios, hoy te digo cuales son los cuarzos que deberías usar durante marzo según tu signo.

Aries

Las personas de este signo suelen reaccionar de manera agresiva ante situaciones de estrés. Utilizar el ágata les vendría muy bien para calmar estos comportamientos impulsivos, calmar el estrés y mantener su mente en equilibrio.

Tauro

Tienden a mostrar resistencia ante los cambios lo cual hace que sea difícil para ellos aceptarlos y acostumbrarse a estos. El cuarzo rosa les servirá para enfrentarlos de la mejor manera, además transmite buena energía que los mantiene positivos en todo momento.

Géminis

Para las personas de este signo la piedra cianita les será de gran ayuda durante marzo para tomar con calma las complicaciones que se presenten. Este cristal amplifica las energías positivas, calmando el estrés y la ansiedad, además es útil para complementar las sesiones de meditación.

Cáncer

Al igual que el signo de Tauro, los cancerianos tendrán gran afinidad con el cuarzo rosa durante este mes. En este caso ayudará a los nativos a aumentar su autoestima y aprender a controlar los cambios de humor repentino que diversas situaciones pueden impulsar.

Leo

La energía vital de los Leo suele ser tan intensa e impulsiva que con frecuencia tiene problemas con las personas que le rodean. Por su parte, la rodocrosita los ayudará a ponerse límites y favorecer el amor propio para que a partir de eso las relaciones interpersonales sean mucho más sanas.

Virgo

Independientemente de todas las cualidades positivas que definen a los virginianos, se debe reconocer que en ocasiones suelen molestarse con facilidad. La piedra labradorita los ayudará a encontrar el equilibrio entre su cuerpo, mente y espíritu, de esta manera su carácter mejorará significativamente.

Libra

Son personas muy sociables, inteligentes y que les gusta ponerse desafíos propios, por ello el ágata azul es ideal para ellos. Les ayudará a equilibrar su energía, trayendoles paz mental y abriendo su mente ante diferentes posibilidades.

Scorpio

A pesar de tener un temperamento visiblemente tranquilo, los nativos de este signo mantienen un carácter que en ocasiones se torna agresivo. Afortunadamente, la obsidiana tiene la capacidad de absorber toda esa energía negativa y canalizarla en buenas vibras.

Sagitario

Aunque la energía de Sagitario casi siempre es positiva, la influencia de la fluorita no les vendría mal para estabilizar su aura. Además les servirá para descartar cualquier posibilidad de absorber las energías negativas que se encuentran a su alrededor.

Capricornio

Para las personas de este signo la cornalina es una excelente opción, pues a los nativos de Capricornio no les agrada la monotonía. Así es que este cristal los ayudará a mantenerse activos tanto física como mentalmente, tendrán mejores resultados si la llevan con ellos a lo largo del día.

Acuario

Las personas de este signo pueden llegar a ser introvertidas y sensibles o por el contrario, frívolas. La amazonita es un gran aliado para ellos, pues los ayuda a encontrar la paz interior y a equilibrar su energía vital.

Piscis

El aguamarina es un cristal que emite energías calmantes y relajantes que pueden alcanzar una gran sintonía con los Piscis. Como parte de esto les ayuda a desarrollar la tolerancia ante situaciones estresantes y a manejar diferentes complicaciones que se pudieran presentar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce estos poderosos cuarzos del amor ¡te encantarán!

Para que una persona sea capaz de amar a otras personas primero debe comenzar por amarse así mismo, confiar y tener una buena estabilidad...

Conoce el gran poder adivinatorio de las runas

Además de las cartas, la bola de cristal y otros artefactos, las runas también son un gran instrumento que te ayudará a predecir el...

Ritual: ¿Cómo proteger a tu hijo de las malas energías?

Proteger a tu hijo de malas energías.- ¿Has notado actitudes extrañas en alguno de tus hijos? Muchas personas me consultan constantemente para pedirme consejo...

Horóscopos de hoy viernes 17 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Ese proyecto en el que has...

Ombligueras de cuarzo: una forma original de protegerte energéticamente

Las ombligueras de cuarzo son una práctica terapéutica relativamente nueva, y más allá de usarse como accesorios, son empleados como sanadores energéticos. Estos recursos...