El poder energético de la primavera

El poder energético de la primavera es sinigual. Desde siempre, esta mágica estación ha significado los comienzos, los inicios, las nuevas oportunidades, la fertilidad, la renovación y la belleza. Hoy Gitana Perla va a profundizar contigo en este tema.

El fenómeno físico

El equinoccio, marca el inicio de primavera. Este año, este evento sucederá el día 20 de marzo alrededor de las tres de la mañana. Con el sol en el Ecuador saliendo por el Este y poniéndose en el Oeste, los rayos solares chocan de igual forma en ambos hemisferios.

Este fenómeno genera que el día dure aproximadamente lo mismo que la noche. Y sucede solamente dos veces en el año. Una en Marzo y otra en Septiembre. Durará hasta el día 20 de Junio a las nueve de la noche.

El simbolismo de la primavera

Si bien es cierto, que todas las estaciones del año tienen su encanto, también es cierto que la estación mágica es la primavera. Todos esperamos su arribo.  El sol sale antes… se pone después, los días son más largos.

El poder energético de la primavera radica en su capacitad de hacernos renacer, de hacernos renovar, de la capacidad de crear, de nacer, de esperar y de recibir.

¿Cómo debemos utilizarlo?

Esta primavera 2021 ¡hazte una renovación! mejórate, conviértete en la mejor versión de ti. Aprovecha el impulso y el poder energético de la primavera para conseguirlo.

No te pierdas los rituales, tips y artículos, porque tu amiga Gitana Perla te estará continuamente ofreciendo material que podrás aprovechar al máximo para este fin.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Rituales para luna llena: Gitana Perla te comparte sus favoritos

Rituales para luna llena.- ¡Hola! Te escribe tu amiga,...

Consigue un hogar con altas vibraciones siguiendo estos consejos

Tener un hogar alto en vibraciones es algo que...

Realiza este ritual en tu cumpleaños y atrae la buena suerte

Ritual para tu cumpleaños.- ¿Quién no disfruta al máximo...

Te regalo un poderoso ritual para proteger tu hogar

Ritual para proteger tu hogar.- El año ya ha...