No dejes que tu aura afecte tu relación con los demás

Afectaciones del aura en tu relación.- Toda nuestra energía, vivencias, sentimientos y estado de ánimo se concentran en nuestra aura, esta se encuentra en un flujo de energía constante. Es importante saber que toda esta carga de energía nos afecta tanto a nosotros como a las personas con las que estamos en contacto.

Estas vibraciones están siempre cambiando y dirigiéndose a diferentes lugares porque no sigue únicamente una misma dirección. Así es que debes prestar mucha atención a tu aura y ser consciente de que puedes perjudicar a los demás cuando esta energía no es del todo buena.

Cómo te dije anteriormente, el aura es un conjunto de energías las mismas que atraen a otras con vibraciones similares. Sabiendo esto, es necesario tener conocimiento de que las emociones, pensamientos y experiencia también tiene ciertas vibraciones, por ello pueden afectarnos positiva o negativamente.

Es por ello que cuando te encuentras en un nivel de vibración alto todas las cosas que atraes son positivas, incluyendo a personas que tiene auras claras, al contrario de cundo vibramos bajo. Seguramente, al reunirte con alguien puedes sentirte extraño o incómodo, eso se debe a que ambos no están vibrando en sintonía y sus auras son muy contrarias.

¿El aura puede afectar mi relación con los demás?

Es muy probable que la energía de tu aura esté perjudicando tu relación con las personas que te rodean y tú no te has dado cuenta o no lo quieres aceptar. Sin embargo, hay señales muy claras para confirmar esta sospecha y una de ellas es sentirte extraño o agobiado al estar con otras personas.

También puede ocurrir al revés, es decir, que otras personas se sientan intimidados por ti, tal vez la energía que tú les transmites no es compatible con su aura. Pero no todo es malo, cuando dos auras de encuentran vibrando en la misma sintonía es probable que las dos personas se sientan en paz y armonía estando con la otra.

Desafortunadamente, hay personas que tan solo con sentir su presencia u observarlas te hacen sentir agotados o desganados. Esto se debe a que están vibrando muy bajo y transmiten esa energía hacia ti, lo mismo puede ocurrir con los demás, así es que por tu bienestar y el de las personas que te rodean trata de mantener siempre un campo áurico etéreo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Solsticio de verano: la energía de un nuevo comienzo

Solsticio de verano.- Todos los años en la tierra...

Enseña a tus niños a meditar ¡y verás los beneficios!

Enseñar a sus niños a meditar es crucial si...

Gitana Perla te revela cuál es la mejor luna para quedar embarazada

Aprovecha la luna para quedar embarazada.- La luna tiene,...

Cómo enviarle un mensaje a tus seres queridos que ya no están

Mensaje para tus seres queridos.- En la mayoría de...

Desarrolla tu chakra corona

Los chakras son centros energéticos de poder contenidos en...